; Pronóstico México WTA Finals, Chichen Itza Group femenina Maria Sakkari vs Paula Badosa Skip to main content

Pronóstico México WTA Finals, Chichen Itza Group femenina Maria Sakkari vs Paula Badosa

1
(Leído 536 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:59 13/11/2021
Vamos esta noche con el tenis femenino,vamos en Mexico para las finales de las mejores 8 mujeres del año.
Se enfrentan Sakkari y Badosa.
Sakkari,numero 6 del mundo,26 años,ha llegado a la final de los Open usa perdiendola contra la sorpresa Raducanu.
Paula Badosa,española, 23 años numero 10 del mundo despues de ganar el torneo de Indian wells.
Voy con la victoria de Badosa.
Badosa tiene un fisico tremendo y le pega fuerte a la pelota,y tiene un gran servicio.
Era un poco incostante pero despues de ganar un torneo tan importante como Indian wells, la he visto mentalmente con un cambio importante,muy segura de si misma.
Badosa siempre ha sido muy peleona en el campo,y ahora mentalmente mas fuerte ,es un peligro para todas.
Ha literalmente barrido a Sabalenka el otro dia.
Creo que a esta cuota no se puede no jugarla,sobretodo porque Sakkari a pesar de ser una top ten,en las citas importante siempre falla.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 13/11/2021
Buenas! voy a ir con este pronostico y es el over entre Sakkari y Badosa.

Tenemos a la numero 6 del mundo Maria Sakkari que se enfrenta a Paula Badosa numero 10
Sakkari hizo un partidazo el otro dia y dio 0 opciones a Swiatek donde la gano bastante facil 6-4/6-2. Mencion especial a su primer saque donde consiguio un 96& de los puntos, es decir 26 de los 27 que se jugaron. Salvo las dos pelotas de break que tuvo y eso hizo que ganara el partido con relativa facilidad. Es más, al final del partido Swiatek acabo llorando fruto de la impotencia.

Por otro lado tenemos a la española Paula Badosa, que jugo tambien bastante bien donde gano 6-4/6-0 ante Sabalenka, una de las favoritas a llevarse el titulo. Empezo floja la española y cedio un break, pero se vino arriba y acabo contracando en el 1er set y el 2do fue unn paseo donde gano 6-0. Tuvo un 71% de puntos bajo el primer servicio aunque si que es verdad que salvo 6 de las 7 bolas de break que tuvo en contra. Y son bastantes, pero confio en la buena adaptacion que ha tenido en este tipo de superficie.

Lo dicho, veo a Sakkari algo superior sinceramente, pero no voy a subestimar el nivel de la jugadora española. Me espero un partido largo e igualado y voy a ir con este over 21,5 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 13/11/2021
Partido de las WTA Finals entre Maria Sakkari y Paola Badosa.
Necesitamos por lo menos 8 bolas de break de Sakkari para el verde.
Si la jugadora griega obtiene exactamente 7 bolas de break, sería nulo.

Se afrontan 2 jugadoras que me gustan y a las que sigo bastante. Es verdad que no veo ningún partido de Sakkari desde su derrota en semis del US Open frente a Raducanu pero he visto todos los partidos de Badosa desde octavos en Indian Wells, y también su primer partido en Guadalajra frente a Sabalenka.

Voy a entrar al over Break points de ambas jugadoras ya que creo que hay pocas posibilidades de que fallen las 2, y buenas posibilidades de marcar las 2 de verde. De hecho, se que falta poco tiempo, pero aconsejo a los que lean este análisis entrar a las 2 o a ninguna. Y voy a intentar explicar mi punto de vista.

Lo primero que voy a decir, lo digo un poco a ciegas, ya que nunca se han enfrentado ambas jugadoras. Pero creo que veremos un partido bonito, que se podría alargar. Lo que no creo que pasará es que una jugadora pase por encima de la otra. Lo digo porque son 2 jugadoras que tienen un juego bastante parecido, son ambas muy competitivas y luchan cada punto. También, son las 2 grandes restadoras, muy agresivas cuando se les presentan oportunidades. Y las 2 jugadoras no tienen en el saque su mejor arma.
Luego, como dije antes, nunca se han enfrentado y esto es tenis: puede que 1 de las 2 lea perfectamente el juego de su rival, convierte todas las bolas de break que se le presentan y finiquita el partido en 2 sets. Eso mismo me ha pasado ayer con Kontaveit, que ha convertido 4 de sus 6 bolas de break y me he arrepentido de no haber seguido mi idea inicial, que era el 2-0.

Luego, pues tenemos los números de ambas.
Por un lado, Badosa que nos deja números espectaculares en sus partidos en cuanto a Break Points.
Y por otro lado, Sakkari que a veces permite poco a sus rivales pero que casi siempre tiene buenos números en cuanto a bolas de ruptura a favor. Creo que Badosa le va a apretar bastante en sus saques hoy, sobretodo en las segundas bolas.
Por falta de tiempo, dejaré los números en lo que se refiere a bolas de break en los comentarios.

En definitiva, espero un partido bonito y largo entre 2 jugadoras en forma y muy agresivas al resto.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 13/11/2021
Partido de las WTA Finals entre Maria Sakkari y Paola Badosa.
Necesitamos por lo menos 8 bolas de break de Badosa para el verde.
Si la jugadora española obtiene exactamente 7 bolas de break, sería nulo.
Analisis prácticamente calcado al anterior porque pienso exactamente igual de ambas jugadoras.

Se afrontan 2 jugadoras que me gustan y a las que sigo bastante. Es verdad que no veo ningún partido de Sakkari desde su derrota en semis del US Open frente a Raducanu pero he visto todos los partidos de Badosa desde octavos en Indian Wells, y también su primer partido en Guadalajra frente a Sabalenka.

Voy a entrar al over Break points de ambas jugadoras ya que creo que hay pocas posibilidades de que fallen las 2, y buenas posibilidades de marcar las 2 de verde. De hecho, se que falta poco tiempo, pero aconsejo a los que lean este análisis entrar a las 2 o a ninguna. Y voy a intentar explicar mi punto de vista.

Lo primero que voy a decir, lo digo un poco a ciegas, ya que nunca se han enfrentado ambas jugadoras. Pero creo que veremos un partido bonito, que se podría alargar. Lo que no creo que pasará es que una jugadora pase por encima de la otra. Lo digo porque son 2 jugadoras que tienen un juego bastante parecido, son ambas muy competitivas y luchan cada punto. También, son las 2 grandes restadoras, muy agresivas cuando se les presentan oportunidades. Y las 2 jugadoras no tienen en el saque su mejor arma.
Luego, como dije antes, nunca se han enfrentado y esto es tenis: puede que 1 de las 2 lea perfectamente el juego de su rival, convierte todas las bolas de break que se le presentan y finiquita el partido en 2 sets. Eso mismo me ha pasado ayer con Kontaveit y me he arrepentido de no haber seguido mi idea inicial, que era el 2-0.

Luego, pues tenemos los números de ambas.
Por un lado, Badosa que nos deja números espectaculares en sus partidos en cuanto a Break Points.
Y por otro lado, Sakkari que a veces permite poco a sus rivales pero que casi siempre tiene buenos números en cuanto a bolas de ruptura a favor. Creo que Badosa le va a apretar bastante en sus saques hoy, sobretodo en las segundas bolas.
Por falta de tiempo, dejaré los números en lo que se refiere a bolas de break en los comentarios.

En definitiva, espero un partido bonito y largo entre 2 jugadoras en forma y muy agresivas al resto.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.