Francia - Mouilleron-Le-Captif fecha: 11/11/2016 hora: 13:30 Ver resultado 02
Alex De Minaur Peter Gojowczyk pronóstico Gana Alex De Minaur cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Holaaaaa a todosss, despùes de mucho tiempo me decido a mandar un pronostico y esque lo mando porque el jugador se lo merece ya que me esta deslumbrando con su tenis a sus 17 años, la verdad que tenia mis dudas puesto que su juventud e inexperiencia te pueden hacer dudar de si terminara desconectandose del partido si lo ve cuesta arriba en algun momento, pero lo cierto esque ni contra Albot, de schepper, Melzer, Gaio... la entrega y la lucha que le e visto en todos esos partidos a sido descomunal, con Albot hoy ya a sido increible, corria como un galgo hacia cada bola, golpes muy complicados que conseguia meter a fuerza de garra, la entrega de este jugador en muchos puntos me pone los pelos de punta, se que va a ser un gran jugador y pronto estara en la elite de los grandes aunque logicamente le falta muchos aspectos en los que mejorar, por ejemplo el saque, no consgue muchos primeros buenos lo que le hace tener que salvar a veces muchas bolas de break, pero esque con segundo y en el peloteo se los esta llevando de calle a todos,no voy a hablar de estadisticas ni mucho menos porque es un jugador muy muy joven, pero si digo una cosa que mañana lo va a luchar todo pero todo, y si no esta el aleman fino del todo alex se le hechara encima seguro y se llevara el partido, si podeis verlo mañana os animo a verlo, tengo un amigo que lo conoce en persona y es un excelente chaval y gracias a el empece a seguirle hace 15 dias, y ahora no tengo duda es un gran projecto de futuro y creo que esta ronda la va a pasar, y si no fuera por un parde franceses de calidad que hay en el torneo me atrerveria a decir que se lo lleva alex de miñaur, como minimo pienso que esta ronda la pasa, la verdad me esperaba mas cuota pero bueno a 2.20 aun tiene valor, hoy la e cojido contra Albot a 2.50 y el otro dia con keny de schepper a 3.50, aprovechen aver asta donde llega...
por parte de Gojowczyk P. decir que no lo veo en estos momentos en el mejor estado para afrontar este partido, miren que numeros y que jugadores le han pasado por encima:
10.11.16 MOU Gojowczyk P. (Ger) Kravchuk K. (Rus) 2 : 0
08.11.16 MOU Gojowczyk P. (Ger) Sidorenko A. (Fra) 2 : 0
01.11.16 ECK Gojowczyk P. (Ger) Skugor F. (Cro) 0 : 2
22.10.16 VIE Gojowczyk P. (Ger) Dzumhur D. (Bih) 0 : 2
19.10.16 NIN Millman J. (Aus) Gojowczyk P. (Ger) 2 : 0
17.10.16 NIN Gojowczyk P. (Ger) Santillan A. (Jpn) 2 : 0
14.10.16 MIN Laaksonen H. (Sui) Gojowczyk P. (Ger) 2 : 0
13.10.16 MIN Gojowczyk P. (Ger) Sela D. (Isr) 2 : 0
12.10.16 MIN Ramanathan R. (Ind) Gojowczyk P. (Ger) 0 : 2
29.09.16 ORL Gojowczyk P. (Ger) Brands D. (Ger) 1 : 2
pues eso que voy con Alexxx, suerte a quien me siga!!!!!
...