; Italia Ortisei 6 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Italia Ortisei 6 de noviembre 2012

1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:21
Italia - Ortisei 06-11-2012 19:15

Albano Olivetti 2 - 0 Laurynas Grigelis

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a meternos en este over entre dos tenistas que no están en un buen momento. Torneo en Ortisei (Italia) sobre pista dura indoor.

El lituano a sus 21 años es un jugador que promete bastante pero parece estar estancándose en el último tramo de la temporada. De ser TOP200 hace apenas 4 meses, actualmente está en el puesto 400 de la ATP después de perder ante Ashley Hewitt y Tom Farquaharson en sus últimos dos torneos. Ambos son jugadores de nivel muy bajo y las derrotas fueron además en 2 sets. El año pasado cayó en segunda ronda de este torneo ante Becker (en 3 sets) después de derrota a Dustin Brown. Es un jugador con calidad, pero todavía verde y falto de regularidad.

Por otro lado Olivetti, que sale ligeramente favorito porque el lituano está bastante mal si no sería una risa esa cuota. Después de verle contra Rajeev Ram hace una semanas me da escalofríos la idea de ir a su favor. No obstante, el over lo veo muy factible porque sólo con el saque que tiene ya le debería llegar para jugar algún tie break. El francés también lleva una mala racha de resultados, y sobre todo de juego. Ante Ram perdió 3-6 6-7 pero es que el partido fue una risa. El americano ganó el 100% de sus puntos con primer servicio ya que el francés prácticamente se apartaba de la jugada si el saque iba bien puesto. Con el saque pues se jugaba tanto primeros como segundos, y aquello era un festival de aces y dobles faltas. No obstante sólo con las condiciones que tiene, romperle el servicio no es tarea fácil.

Tal y como viene jugando (y sobre todo por el estilo de juego pasota de Olivetti) me parecería raro que no se superara esta línea mañana.

Suerte!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:29
Italia - Ortisei 06-11-2012 20:15

Ruben Bemelmans 2 - 0 Alessandro Petrone

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece un under bastante alto para la poca experiencia que tiene el italiano. Vale que juega en casa pero me parece bastante alejado del nivel de Rubén.

El italiano a sus 21 años está en el puesto 730 de la ATP y sus números en pista dura son escasos, y todos a nivel Future. 4-5 este año (4-9 en su carrera). Ha jugado bastante más en tierra batida, como la mayor parte de jugadores italiano claro está. En pista dura viene de caer en dos Future en Nigeria, ambos contra Kento Takeuchi por 3-6 3-6 y 1-6 3-6. Un jugador bastante peor que el belga. Por no decir que sufrió para ganar a jugadores locales que no los conocen ni en su casa.

El belga está situado en el puesto 114 de la ATP y lleva un año bastante bueno a nivel Challenger. 22-10 en pista dura. A nivel ATP poco ha competido, pero sus números tampoco son malos, 2-3. Es un tenista que parece que va explotando poco a poco y parece que por fin va cogiendo el nivel para dar el salto a los torneos ATP. No obstante, sigue siendo un jugador bastante flojo de físico y le cuesta aguantar varios torneos seguidos. Pese a ser un jugador que al resto no es ninguna maravilla, creo que mañana debería imponerse al jugador local sin demasiados apuros.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:43
Italia - Ortisei 06-11-2012 18:30

Andreas Seppi 2 - 0 Nikola Mektic

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a confiar en las ganas de Seppi en este torneo. Lo juega en su país y espero que eso sea suficiente para dar el máximo de sí. Si es así el under debería salir fácil.

Andreas Seppi es el actual número 23 de la ATP. Este torneo no lo disputó el año pasado (terminó su temporada en París) así que imagino que vendrá a cosechar puntos, ya que es el máximo favorito a llevarse el torneo. Es un jugador de nivel ATP, con 18-18 este año en pista dura, y 16-5 en tierra batida. El jugador de Bolzano es bastante completo. Buen saque, buena derecha y buen juego de fondo. Esta pista se debería adaptar bastante a su juego.

El croata Mektic está en el puesto 250 de la ATP y ni siquiera rinde bien en pistas duras. Prefiere totalmente la tierra batida y sus números ya lo dicen. 1-3 en Challenger y 5-3 en Future. No pisa la pista dura desde agosto mientras que Seppi viene de jugar en París hace unos días, perdiendo ante Berdych.

Si el italiano juega a un nivel mínimo exigible debería ganar fácil.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:32

Albano Olivetti vs Laurynas Grigelis
06-11-2012 19:15


Over(+) 22.5

1.72
Vamos a meternos en este over entre dos tenistas que no están en un buen momento. Torneo en Ortisei (Italia) sobre pista dura indoor.El lituano a sus 21 años es un jugador que promete bastante pero  ...

7-6 6-2. Rojo que fastidia porque con 7-6 2-2 lo veía bastante encarrilado pero es que ya es difícil ver que un tío como Olivetti te conviertas las únicas 3 bolas de break que tiene en un partido. 3-3 para Olivetti y 1-1 para Grigelis. El lituano estaba bastante bien con el saque (salvo el primer juego) pero se ha desconectado del partido un momento y el francés lo ha aprovechado. Poco ha tenido que hacer para ganar, intentaré layearle en segunda ronda sin duda.

Saludos y lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 20:41

Andreas Seppi vs Nikola Mektic
06-11-2012 18:30


Under(-) 19.5

1.83
Voy a confiar en las ganas de Seppi en este torneo. Lo juega en su país y espero que eso sea suficiente para dar el máximo de sí. Si es así el under debería salir fácil.Andreas Seppi es el actua ...

Partido bastante bueno de Seppi que ganó cómodamente haciendo lo justo, ya que su rival era bastante flojito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 21:43

Ruben Bemelmans vs Alessandro Petrone
06-11-2012 20:15


Under(-) 19.5

1.9
Me parece un under bastante alto para la poca experiencia que tiene el italiano. Vale que juega en casa pero me parece bastante alejado del nivel de Rubén.El italiano a sus 21 años está en el puest ...

Bueno, 6-4 6-2 para el belga en un partido sin mucha historia aunque empezó con break abajo muy pronto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 21:51
Que buen ojo tienes para los over/under creo que pocos usuarios sacan tantas como tu de estas

aplauso mas que merecido javierrr enhorabuena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 23:02
Que buen ojo tienes para los over/under creo que pocos usuarios sacan tantas como tu de estas

aplauso mas que merecido javierrr enhorabuena

Muchas gracias Retocobra, este tipo de comentarios se agradecen más de lo que mucha gente piensa. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 23:12

Muchas gracias Retocobra, este tipo de comentarios se agradecen más de lo que mucha gente piensa. ;D

Te lo digo como lo pienso por que es la pura verdad

yo te soy sincero no hago muchas seguidas con ellos por que le tengo bastante respeto tanto a los over/under como los a 2-0 me parecen bastante complicados y prefiero minimizar riesgos solo buscando ganador.

Saludos y sigue asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.