; Estados Unidos ITF femenino Captiva Island 5 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF femenino Captiva Island 5 de noviembre 2013

1
(Leído 594 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:54
Estados Unidos - ITF femenino Captiva Island 05-11-2013 15:00

Chiara Scholl vs Muresan

Pronóstico:
Gana Scholl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Imagino que algo se me escapa porque no veo dónde está tanto favoritismo para Muresan, de hecho esta mañana estaban a cuotas igualadas, pero bueno yo me voy a tirar a la piscina.

No hay razones objetivas para el favoritismo de Muresan, salvo si hay problemas físicos en

Scholl, o alguna otra cuestión extradeportiva.
Scholl, 536, 21 años, en los últimos torneos ha perdido un par de veces en partidos bastante disputados que se han ido a un tercer set ante Cako (541) y ante Brengle (153), jugadora fuera de su alcance. En estas últimas tres semanas ha ganado a la 953 por un doble 6-3, a Weinhold (403) por 0-6, 6-4, 6-2, y en este torneo ha vencido a la 837 por un doble 6-1, y a la 915 que se retiró cuando perdía 6-1, 3-2.

Muresan, 573, 24 años, desde septiembre la verdad es que lleva buenos números, 16-6, pero solo una de esas victorias ha sido ante un jugadora mejor rankeada que ella, Whoriskey (524). Y muchas de esas victorias de manera sufrida ante jugadoras de menor entidad, por ejemplo, la semana pasada necesitó de un tercer set ante una sin ranking, ante la 927 y ante la 932.
Aquí se ha enfrentado a dos jugadoras sin ranking, a la segunda le hizo una bicicleta, pero con la primera sufrió más de la cuenta, 7-5, 6-2.

En estos dos últimos meses ambas se han enfrentado con la misma jugadora en un par de ocasiones. Cako venció por un doble 6-2 a Muresan, y como decía al principio necesitó de tres sets para imponerse a Scholl en las dos ocasiones que se han enfrentado en octubre.
Por otra parte Weinhold derrotó a Muresan por 7-5, 6-2 hace 15 días, y la semana pasada Scholl la derrotó en tres sets. Ya sé que esto no son matemáticas pero me ayuda a verle valor a la cuota que nos dan por Chiara.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:04
me gusta tu analisis, te sigo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:12

Chiara Scholl vs Muresan
05-11-2013 15:00

Gana Scholl

2.62
Imagino que algo se me escapa porque no veo dónde está tanto favoritismo para Muresan, de hecho esta mañana estaban a cuotas igualadas, pero bueno yo me voy a tirar a la piscina.No hay razones obje ...
6-3,6-1 para Scholl, me alegro de haber entrado y no desconfiar de la subida de cuotas pre-partido.

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:15

Chiara Scholl vs Muresan
05-11-2013 15:00

Gana Scholl

2.62
Imagino que algo se me escapa porque no veo dónde está tanto favoritismo para Muresan, de hecho esta mañana estaban a cuotas igualadas, pero bueno yo me voy a tirar a la piscina.No hay razones obje ...
6-3,6-1 para Scholl, me alegro de haber entrado y no desconfiar de la subida de cuotas pre-partido.

Enhorabuena a los que lo siguieron
aplausazo y GRACIAS!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.