; Italia Ortisei 10 de noviembre 2013 Skip to main content

Italia Ortisei 10 de noviembre 2013

1
(Leído 544 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:02
Italia - Ortisei 10-11-2013 12:30

Andreas Seppi 2 - 0 Simon Greul

7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tras pensar en si entrar al over o al handicap de Greul, me decido por el over por la cuota, ya que el handicap está en +5.5, lo que nos daría un juego más pero a cuota 1.57.
Igual me la pego, pero no veo el partido tan claro como las bookies, Greul a mí es un jugador que me parece bastante completito, con mucha experiencia y que llegados a este punto no creo que a Seppi le sea fácil sacarle de la pista.

Greul es un veterano de guerra, 32 años, 260 del ranking, hace tres años estuvo cerca de ser top 50. Jugador habitual de challengers, especialemente de tierra, aunque ha ganado torneos en todas las superficies. No es un sacador, pero sí que si está concentrado su saque le permite sacar ventaja para dominar el punto. Evidentemente Seppi es superior y no me atrevo a ir con la victoria del alemán, pero Greul croe que plantará cara, un doble 6-4 nos vale, en los dos enfrentamientos previos entre ambos Greul le saca un set, ambos muy lejanos en el tiempo, y Seppi en este torneo solo en una ocasión, ante Dancevic, no ha superado este over, si lo consiguieron De Bakker, Dustov y Gabashbili, ¿por qué no Greul?. Esperemos que Seppi muestre el mismo nivel que hasta ahora en el torneo y que Greul no se vaya del partido en ningún momento.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 12:48
lo pille a cuota 2 en el live, suerte para todos! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 15:08
El primer set ya nos dio el over al terminar en el tie, después en el 2º set era probable un desfondamiento de Greul tras perder el tie, pero mantuvo su primer servicio evitándonos sufrimientos. Esas dos bolas de break aprovechadas por Greul en el primer set nos dan el verde.

Enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.