; Italia Ortisei 10 de noviembre 2011 Skip to main content

Italia Ortisei 10 de noviembre 2011

1
(Leído 1177 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 08:41
Italia - Ortisei 10-11-2011 19:00

Marcel Zimmerman 2 - 1 Adrian Ungur

6-4 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Adrian Ungur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

Vamos con el rumano Adrian Ungur que gana por 4 a 0 en el sistema al alemán Marcel Zimmermann. Cuota en YouWin.

1.H2H: Condicion nula. El resultado es:

2.Ranking: Condicion favorable a Adrian Ungur . El resultado es 298 por -231.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Adrian Ungur . El resultado es 0,88 por 0,25.

4.Momentum Month: Condicion nula. El resultado es:

a) 1 por 1 (Subcondición nula)

b) 0 por 1 (Subcondición para Marcel Zimmermann)

c) 0,00 por 0,00 (Subcondición nula)

d) 0,00 por 0,00 (Subcondición nula)

e) 32 por 118 (Subcondición para Adrian Ungur)

5.Momentum Tournament: Condicion para Adrian Ungur. El resultado es:

a) 57,00 por 104,00 (Subcondición para Marcel Zimmermann)

b) 25,00 por 99,00 (Subcondición para Adrian Ungur)

c) 1,00 por 16,00 (Subcondición para Adrian Ungur)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorable para ambos. Ninguno participó el año pasado.

7.Motivation (Place): Condición desfavorable para ambos. Ninguno es un tenista local.

8.Surface: Condicion favorable a Adrian Ungur. El resultado es 1,00 por 0,50.

Nos da 40 por lo que es uno de Nv2 contra uno de Nv0 y al estar a cuota igual o por encima de @1,50 apostamos por ello.

Aquí disponible la explicación del funcionamiento de la tabla:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/sistema-de-apuestas-tabla-de-las-8-condiciones/60/

IMPORTANTE: LEER LOS CAMBIOS QUE SE HAN REALIZADO PARA ENTENDER EL SISTEMA.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:21
Italia - Ortisei 10-11-2011 14:00

Benjamin Becker 2 - 1 Laurynas Grigelis

3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Laurynas Grigelis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Encuentro que enfrentará al veterano Benjamin Becker contra el joven Laurynas Grigelis.

El alemán a sus 30 años venía jugando torneos ATP con solvencia hasta que a principios de año dejo de jugar trás un challenger en el que perdio ante Stephan Boli. No se si el motivo habrá sido una lesión. Ahora aparece en un torneo sobre carpet y en primera ronda gana apuradamente contra un polaco de 24 años cuyo mejor ranking ha sido 698 y venía de la qualy por 7-6 3-6 6-4

De otro lado tenemos al joven lituano Grigelis que con 20 años se encuentra en progresión y en su mejor ranking 206. Y que vien de ganar en primera ronda a Dustin Brown, jugador que tiene buenos resultados en carpet y contra el cual venía de perder en Alemania. También vencio en Alemania a Stebe un rival nada fácil.

Pues ante la incertidumbre de Becker vamos con el lituano que de los 8 partidos que ha jugado como favorito no ha perdido ninguno.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:18
Como empieza Ungur... :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:33
Pues le he echado un par de monedas al rumano a cuota 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:39
Pues le he echado un par de monedas al rumano a cuota 2.

3 bolas de break desaprovechadas... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:47
Acojonante, 2 bolas de break para el alemán=2 breaks...No piensa salvar ninguna o que? Esto tiene pinta de terminar otra vez 6-4, que asco más grande este partido la verdad... :-X
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:50
Acojonante, 2 bolas de break para el alemán=2 breaks...No piensa salvar ninguna o que? Esto tiene pinta de terminar otra vez 6-4, que asco más grande este partido la verdad... :-X

Vale, dejo de ver el partido... La volea que acaba de fallar Ungur a media altura con toda la pista para él es de patio de colegio... hasta un maco medio ciego la hubiese convertido, con eso le regala el segundo juego al alemán... ver para creer. Me está entrando un cabreo considerable ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 21:05
Acabo de llegar, y o el alemán es el nuevo Isner o Ungur está pasando de todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 21:10
¡Hombre, un break! A ver si le voy a traer suerte... Pero el tío tiene 20/22 con el primer saque. Y casi un 60 con el segundo. O bajan esos números pero ya o lo veo muy chungo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 21:59
Mala espina me esta dando esto, como ayer Mello más o menos, sigue ahí pero no tengo mucha confianza.
Ahora ha tenido 0-30 con 4-4 pero lo ha desperdiciado y ahora con 5-4 tiene toda la presión, veremos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 22:03
Pues no falla, asco total, le ha hecho el break en el juego clave y para casa otro partido de casi 2 horas para nada, vaya día hoy entre este personaje y el bueno de Tipsarevic... :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 01:00
Pues no falla, asco total, le ha hecho el break en el juego clave y para casa otro partido de casi 2 horas para nada, vaya día hoy entre este personaje y el bueno de Tipsarevic... :(

prometo no seguirte mas mind jeje soy gafe t juro ke son 3 veces y te ke la liaron xDDD le emtia cuota 3 en el segundo set y cuando mejor iba zassss adios jejejeje grandes liantes de ayer y hoy presentan...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 01:04

prometo no seguirte mas mind jeje soy gafe t juro ke son 3 veces y te ke la liaron xDDD le emtia cuota 3 en el segundo set y cuando mejor iba zassss adios jejejeje grandes liantes de ayer y hoy presentan...

Jaja ya decía yo que algo pasaba, que no era normal que yo fallara... ::) jajaja es coña, lo de Mello lo acepto porque es verdad que Elías se marco un partidazo y se merecía ganar, pero hoy Tipsarevic (ha ido break arriba en los dos sets...) y sobretodo ahora Ungur me han cabreado bastante, no porque hayan perdido, sino por la manera como lo han hecho  :-\

Ahora me voy a poner con los picks de mañana ya que me da que mañana voy a hacer pleno de aciertos y me volvere al 20% de yield  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.