3-6 1-6
Pronóstico: Matteo Viola Ganará 2-0 (Apuestas al set) Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Creo que es una buena cuota con bastante value que hay que probar. Los italianos suelen crecerse en los torneos de su pais y ademas Sousa no es un rival de muy alto nivel. Tenemos un factor muy importante y es que Matteo Viola defiende muchos puntos en este Challenger, donde el año pasado llego a la final que perdio con Volandri en tres sets. Normalmente buscaria en la pagina de ATP las estaditicas de cada jugador, tanto en tierra batida como en general y las comparia para sacar conclusiones, pero lleva casi toda la tarde fuera de servicio...por lo menos para mi. Asi que solo dispongo de matchstats, y de las casas de apuestas. Por lo que he encontrado, es facil deducir que Sousa no lleva un buen año. Su mejor resultado son unas semis en el Challenger de Barranquilla y poco mas. Ha perdido contra jugadores de muy bajo nivel y casi no tiene victorias de merito. Por otro lado, Matteo Viola lleva un año similar al de Sousa, pero ha jugado muchisimo mas y esta mucho mas rodado y en mejor forma. Todavia no ha llegado a ninguna final este año, pero creo que ha sido porque ha subido demasiado el nivel de los torneos a los quense presentaba, mientras que el año pasado casi no iba a torneos ATP y jugaba solo Challengers, en estos ultimos meses se ha presentado a varios ATP...donde se encontro con duros rivales que le eliminaron muy pronto. Yo creo que Viola es un jugador que se motiva mucho jugando en Italia, donde ya ha llegado a 2 finales de Challenger, mientras que Sousa es un jugador que apuntaba alto como junior pero que se quedo en eso y nunca ha gando ningun challenger y ni siquiera ha jugado una final. Creo que merece la pena probarlo. Si Viola sale enchufado, debria salir. Hay que apuntar que ya se enfrentaron una vez, en 2011, en Guayaquill, donde gano Viola en 3 sets. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea