; Italia Orbetello 26 de julio 2013 Skip to main content

Italia Orbetello 26 de julio 2013

1
(Leído 1293 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 08:59
Italia - Orbetello 26-07-2013 19:45

Alessandro Giannessi 1 - 2 Pablo Carreno

1-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Carreño-Busta 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
COn algo de dudas por las lagunas que tiene en sus partidos Pablo ultimamente pero me decido finalmente por este 2-0 que creo que debe salir y cuya cuota llega al 2.

Carreño-Busta, 115 del ranking, su trayectoria es conocida ya en el foro, jugador con buena proyección en clay, que ha visto interrumpida su trayectoria por un largo parón pero que ya ha demostrado que ha vuelto a un nivel que debe permitirle entrar en el Top 100. Reapareció en octubre del 2012 y durante algunos meses solo jugó futures, y a partir de enero ya fue cogiendo el ritmo, encadenando hasta marzo 7 futures ganados, dejand claro que se le quedaban pequeños. A partir de entonces, fue al ATP de Casablando, se metió en el principal, dónde Anderson le venció en 2ª ronda, y dónde ganó a Andújar.
Semifinalista en el ATP de Oeiras, cayendo con Wawrinka, se metió en el principal de RG cayendo con Federer, hace mes y medio se llevó el challenger de Tanger, y la semana pasada hizo semis en Poznan cayendo con Haider Maurer.
Aquí ha vencido a Nesein (212) por 6-2, 6-1 y a Giorgini (517) 6-1, 6-3.
Pablo creo que está algo más lento de piernas y fino de cabeza que hace tres meses, pero su calidad y ritmo de juego deben bastarle ante Gianessi.

Giannessi, 297, 11-11 este año en challengers de clay, hace unos meses finalista en Nápoles, y hace 15 días cuartofinalista en San Benedetto.
Aquí ha ganado a Mertl (184) y Angelinos (338)
Creo que dependerá de como este Pablo para tener opciones de victoria, es un jugador sin grandes golpes para dominar al contrario, si Pablo no está muy fallón el 2-0 debería salir bien.

Jugaron en 2011 con victoria en dos sets para Pablo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 14:36

Alessandro Giannessi vs Pablo Carreno
26-07-2013 19:45

Gana Carreño-Busta 2-0

2
COn algo de dudas por las lagunas que tiene en sus partidos Pablo ultimamente pero me decido finalmente por este 2-0 que creo que debe salir y cuya cuota llega al 2.Carreño-Busta, 115 del ranking, su ...

Te sigo, vi el partido entero de Giannessi ante el griego y fue muy poco agresivo, dejando que el griego llevase el peso del partido, además de restar bastante mal muchos primeros.

También me parece un gran banker Riba, sin duda tiene mucho más tenis que Vagnozzi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 14:59
Italia - Orbetello 26-07-2013 15:30

Pere Riba 2 - 1 Simone Vagnozzi

6-0 4-6 6-3
Pronóstico:
Pere Riba 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No sabía con que entrar en este partido pero al final me voy a animar con el 2-0.

Después de un duro comienzo de temporada y con muchas dudas a consecuencia de la salida de la lesión, en los últimos meses ha recuperado su buen tenis y está cosechando grandes resultados a nivel challenger y con actuaciones destacables ante jugadores de buen nivel. Dispone de un buen primer saque y un juego de fondo sólido y aunque su segundo saque es uno de sus puntos débiles en lo que va de torneo no está teniendo malos números en este aspecto.

Hoy se enfrenta al italiano Vagnozzi, un jugador irregular que últimamente está alternando ITFs con Challengers.

Cierto es que últimamente el español no está ganando sus partidos por la vía rápida pero en la mayoría de casos han sido ante jugadores de mayor calidad que Vagnozzi. Por ello y teniendo en cuenta también los antecedentes que nos muestran un 2-0 para el español con sendos 2-0 entramos con stake 3.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:03

Pere Riba vs Simone Vagnozzi
26-07-2013 15:30

Pere Riba 2-0

2
No sabía con que entrar en este partido pero al final me voy a animar con el 2-0.Después de un duro comienzo de temporada y con muchas dudas a consecuencia de la salida de la lesión, en los último ...

Lástima porque estuvo a 2,25, pero también me gusta, stake bajo por eso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:19

Pere Riba 2-0

2
No sabía con que entrar en este partido pero al final me voy a animar con el 2-0.Después de un duro comienzo de temporada y con muchas dudas a consecuencia de la salida de la lesión, en los último ...

Yo la llevo @2.25, pero no me atreví a publicarla. Te sigo pero con mucho miedo, es la típica cuota 1.5 que gusta mucho, pero que el 2-0 es más arriesgado por como son ambos tenistas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:09

Pere Riba 2-0

2

6-0 en el primero para Pere Riba. :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 17:22

Pere Riba 2-0

2

He visto el primer set y el tercero, alguien que haya visto el segundo puede decirme de quien ha sido culpa? Es que he visto muy superior a Riba pero en el inicio del 3º set algo pasota así que me da que el segundo set lo ha perdido él más que ganado el italiano.

Si alguien que lo haya visto lo puede comentar me hace un favor  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 17:58

Pere Riba 2-0

2

He visto el primer set y el tercero, alguien que haya visto el segundo puede decirme de quien ha sido culpa? Es que he visto muy superior a Riba pero en el inicio del 3º set algo pasota así que me da que el segundo set lo ha perdido él más que ganado el italiano.

Yo lo vi todo, la verdad aún no entiendo que le pasó a Pere en el segundo...
iba 3-1 con saque, 40-30 y ahi cambió el partido. Pierde su saque fallando bolas fáciles, y también con un Vagnozzi muy luchador que obligaba a ir a una más. Luego de eso le costó mucho agarrar confianza, y se puso a fallar mucho, tambien con un Vagnozzi que fallaba muy poco, pero que tenía muy poco tenis para hacerle daño a Pere. El set pasó por la cabeza de Pere y por un Vagnozzi más luchador que otra cosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:03

Pere Riba 2-0

2

Yo lo vi todo, la verdad aún no entiendo que le pasó a Pere en el segundo...
iba 3-1 con saque, 40-30 y ahi cambió el partido. Pierde su saque fallando bolas fáciles, y también con un Vagnozzi muy luchador que obligaba a ir a una más. Luego de eso le costó mucho agarrar confianza, y se puso a fallar mucho, tambien con un Vagnozzi que fallaba muy poco, pero que tenía muy poco tenis para hacerle daño a Pere. El set pasó por la cabeza de Pere y por un Vagnozzi más luchador que otra cosa.

Gracias, parece que fue claramente relajación, una lástima porque la lectura del 2-0 era muy buena, es la segunda vez en este torneo que pasa por lo que habrá que empezar a tener muy en cuenta estos bajones puntuales de Riba, la proxima vez quizás el hándicap sea mejor opción para cubrir esta posibilidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 21:30
Vaya dos

Riba 6-0 *3-1 40-30

Carreño 6-1 *3-2 30-30
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 22:28

Alessandro Giannessi vs Pablo Carreno
26-07-2013 19:45

Gana Carreño-Busta 2-0

2
COn algo de dudas por las lagunas que tiene en sus partidos Pablo ultimamente pero me decido finalmente por este 2-0 que creo que debe salir y cuya cuota llega al 2.Carreño-Busta, 115 del ranking, su ...
Le costó muchísimo a Pablo llevarse el partido, pese a su comienzo cómodo, luego como otras veces el rival consigue igualar el choque y en esta ocasión nos da el rojo.
Lo siento por los seguidores,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.