1-6 6-4 4-6
Pronóstico: Gana Carreño-Busta 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 COn algo de dudas por las lagunas que tiene en sus partidos Pablo ultimamente pero me decido finalmente por este 2-0 que creo que debe salir y cuya cuota llega al 2. Carreño-Busta, 115 del ranking, su trayectoria es conocida ya en el foro, jugador con buena proyección en clay, que ha visto interrumpida su trayectoria por un largo parón pero que ya ha demostrado que ha vuelto a un nivel que debe permitirle entrar en el Top 100. Reapareció en octubre del 2012 y durante algunos meses solo jugó futures, y a partir de enero ya fue cogiendo el ritmo, encadenando hasta marzo 7 futures ganados, dejand claro que se le quedaban pequeños. A partir de entonces, fue al ATP de Casablando, se metió en el principal, dónde Anderson le venció en 2ª ronda, y dónde ganó a Andújar. Semifinalista en el ATP de Oeiras, cayendo con Wawrinka, se metió en el principal de RG cayendo con Federer, hace mes y medio se llevó el challenger de Tanger, y la semana pasada hizo semis en Poznan cayendo con Haider Maurer. Aquí ha vencido a Nesein (212) por 6-2, 6-1 y a Giorgini (517) 6-1, 6-3. Pablo creo que está algo más lento de piernas y fino de cabeza que hace tres meses, pero su calidad y ritmo de juego deben bastarle ante Gianessi. Giannessi, 297, 11-11 este año en challengers de clay, hace unos meses finalista en Nápoles, y hace 15 días cuartofinalista en San Benedetto. Aquí ha ganado a Mertl (184) y Angelinos (338) Creo que dependerá de como este Pablo para tener opciones de victoria, es un jugador sin grandes golpes para dominar al contrario, si Pablo no está muy fallón el 2-0 debería salir bien. Jugaron en 2011 con victoria en dos sets para Pablo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea