; Pronóstico Italia Olbia Ugo Blanchet vs Zdenek Kolar Skip to main content
 

Pronóstico Italia Olbia Ugo Blanchet vs Zdenek Kolar

1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 16/10/2023
Grandes partidos los que nos esperan en la jornada de mañana en el Challenger de Olbia en Italia ,por aquí vamos a dejar un pronóstico que veo factible, necesitamos que el francés Blanchet le gane al checo Kolar.

El domingo saltaba la sorpresa cuando Blanchet le ganaba la final a Bellucci en el Challenger de Málaga por 2-0 mostrando un alto nivel en el que ninguno de sus oponentes fue capaz de robarle ni un solo set en ese torneo ,ya venia de un par de años elevando su nivel de tenis pero este es su primer titulo en la categoría Challenger, antes, sobre pistas duras también consiguió 5 títulos en la categoría Itf, es un jugador que a pesar de no ser alto (1,75 cm) tiene un buen saque y sobre todo es un jugador ligero lo que le hace tener muy buena movilidad en pista, tiene una buena derecha y un buen revés a 2 manos por lo que creo que no tardará mucho en conseguir más títulos, aquí en Italia no lo va a tener fácil ya que no tiene un cuadro fácil pero si creo puede llegar lejos.

Su rival de mañana será Kolar, jugador frio y que lleva muy mal año, muy irregular y con falta de confianza, tiene 27 años y en toda su carrera no ganó ningún títulos sobre pistas duras en ninguna categoría, cuenta sobre arcilla con 4 títulos a nivel Challenger y llegó a ser el nº111 del mundo pero en lo últimos años pegó un bajón importante debido a varias lesiones en su rodilla derecha.

El único dato que veo puede favorecer a Kolar es que Blanchet puede llegar con más cansancio debido a disputar en 9 días 7 partidos pero tampoco se desgastó tanto físicamente ya que 2 de ellos su rivales se retiraron y los otros 5 los gano en 2 sets, creo que su motivación por asentarse en el circuito Challenger y hacer un buen papel será mayor que su posible desgaste.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 17/10/2023
Primera ronda del challenger de Olbia disputado sobre superficie dura en Italia, los jugadores a enfrentarse:

Blanchet: Joven jugador frances que el domingo por la tarde ganaba una final en Malaga. Jugador polivalente que se ha hecho un hueco en el circuito challenger.

Kolar: Un clasico del circuito challenger, jugador que destaca mas en arcilla. Viene de hacer una gira sobre dicha superficie que no ha sido demasiado productiva. En el inicio de año hizo un buen papel sobre superficie dura

No confio demasiado en el frances porque me parece muy poco tiempo desde su exito en Malaga para venir totalmente concentrado a este torneo y en frente tenemos a un buen pelotero como Kolar y creo que con el handicap nos puede dar el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.