Skip to main content
 

Rumanía Transylvania Open femenina Ilona Ghioroaie/Patricia Maria Tig vs Anna Bondar/Kimberley Zimmermann
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 06:24 18/10/2023
Pick que me parece bien interesante por más que sea un resultados exacto, y creo que las cuotas están influenciadas por ir en contra de las locales ya que la veterana Tig en dobles no ha jugado hace rato rato y no es que haya basado su carrera algo en el dobles, por el lado de su compañera sí que es una jugadora más joven que tiene dos títulos en este año en dobles pero a nivel ITF y su ranking lo indica, ya por el lado de las nuestras, las dos dentro del top100 en dobles, se conocen y viene rodadas perdiendo dos finales seguidas a ver sí hay hambre de revancha, así que creo que todo el valor está del lado de Bondar y Zimmermann ya que aquí tienen dos rivales a las que les pueden ganar incluso de manera fácil y por ahí hasta más favoritas de lo que indican las cuotas pueden ser para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.