Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships Steve Johnson vs Donald Young
1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships fecha: 05/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Steve Johnson Donald Young
4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Steve Johnson ganador del 3º cuarto
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No acabo de entender el favoritismo de Feliciano Lopez a ganar el cuarto(cuota 2) cuando es un tenista que acostumbra a hacer actuaciones bastante discretas en este torneo y que tendra mas la cabeza en la gira europea que empieza el domingo en Montecarlo mientras que de la implicacion de Steve Johnson no hay ninguna duda jugando en casa.

Lo cierto es que Steve Johnson aqui acostumbra a hacer actuaciones bastante buenas porque en 2013 perdia en un partido bastante igualado con Verdasco, en 2014 perdia con el posterior ganador que era Verdasco de nueva y el año pasado perdia en 3 sets con el posterior finalista(Querrey), ademas que Steve Johnson ya demostro el año pasado en la gira europea de arcilla que es un tenista que se puede adaptar perfectamente a esta superficie y es que hablamos de un tenista que en esta superficie puede esconder su debilidad del reves y que tiene una derecha con un top spin brutal,y Johnson viene de tener contra las cuerdas en IW y Miami a dos tenistas del nivel de Nishikori y Berdych.

Debutara en un partido mas peligroso de lo que dicen las cuotas(1.40) contra Donald Young aunque es cierto que Young esta en un estado de forma lamentable con 4 derrotas consecutivas, que suele hacer malas actuaciones en este torneo y en arcilla en general, que Steve Johnson tiene un balance realmente bueno contra zurdos y que Johson domina 2-1 el H2H ganandole en este mismo torneo el año pasado.

Creo que seria mas facil la 2r contra Kicker o Smyczek porque el argentino es un jugador de nivel Challenger total a pesar de haber sido capaz de ganar en la previa a una promesa como Donaldson mientras que Smyczek a mi es un tenista que no me gusta nada aunque es verdad que a nivel Challenger saca sus numeros pero que en arcilla tiene unos numeros lamentables(H2H de 3-1 contra Steve Johnson pero eran de epocas anteriores salia Smyczek de favorito en los 4 partidos).

Pienso que Steve Johnson llegara a CF y ahi nos la jugadoremos en teoria contra Feliciano Lopez aunque el toledano es muy capaz de liarla contra Lacko o Tursunov.No me da ninguna confianza Feliciano Lopez tras su lamentable imagen en Miami contra Nishioka y hablamos de un Feliciano Lopez que en este torneo se retiro en 2014 contra Alejandro Gonzalez y el año pasado perdia haciendo 5 juegos contra Querrey(Steve Johnson le domina 2-0 el H2H en dos victorias comodas y ya he dicho que tiene muy buenos registros contra zurdos) mientras que en el hipotetico caso de ser contra Tursunov o Lacko partiria como clarisimo favorito a cuotas por debai de 1.30.

Pienso que esta cuota tiene mucho value porque para mi tiene las mismas probabilidades que Feliciano Lopez y el español se esta pagando a 2 aunque es cierto que Steve Johnson tiene un partido mas y por tanto deberia pagarse algo mas pero me parece exageradisimo ese 2.75(mas cuando lo sacan a 1.40 contra Young y en siguiente ronda contra Smyczek/Kicker, y creo que contra Feliciano Lopez saldrian al 50%).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 05 de Abril de 2016, 01:46

Steve Johnson vs Donald Young
05-04-2016 17:00


Steve Johnson ganador del 3º cuarto

2.75
No acabo de entender el favoritismo de Feliciano Lopez a ganar el cuarto(cuota 2) cuando es un tenista que acostumbra a hacer actuaciones bastante discretas en este torneo y que tendra mas la cabeza e ...

porque feli pasa la primera ronda sin jugar

y los demás tienen que ganárselo
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships fecha: 05/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Steve Johnson Donald Young
4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: Steve Johnson 2-0
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En este partido de dieciseisavos de final del ATP de Houston se enfrentan dos jugadores alergicos a la tierra batida, pero en este caso la pista de Houston no es una tierra batida convencional de polvo de ladrillo, como se ven en europa o sudamerica, esta es una tierra batida mas rápida que de normal.

El año pasado en esta misma superficie Steve Johnson ya le ganó 2-0 a Donald Young, y el juego de Steve Johnson se adapta mucho mejor a este tipo de superficie que el de Donald Young.

Ademas de esto, Donald Young viene dando una imagen lamentable en su superficie favorita, y ahora que viene la temporada de tierra batida su imagen va a ser peor aun de lo que viene demostrando, ya que ha demostrado que la tierra batida no le viene nada bien.

Por ello vamos con el 2-0 de Steve Johnson con un stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships fecha: 05/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Steve Johnson Donald Young
4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Jonhson S. -3.5 Juegos
cuota stake 1.97 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primera ronda del torneo que se celebra en Houston, se enfrentan Johnson Steve (USA) [6] (33) con Young Donald (USA) (85) , el último precedente entre ellos fué el año pasado aquí y vencio Jonhson por 7-5 y 6-4, el viene de jugar hasta 3ª ronda tanto en Miami como en Indian Wells, por lo que cambiamos la superficie de juego, en Miami perdió con Berdych Tomas (CZE) [7 BYE] (7), y pudo con Zverev Alexander (DEU) (52) , en Indian Wells fué Nishikori Kei (JPN) [5 BYE] (6)el que se cruzo en su camino, venciendo a Millman John (AUS) (74) ,en Acapulco fué Dolgopolov Aleksandr (UKR) (32) quién le ganó en 1ª ronda, y Becker Benjamin (DEU) (104) en los octavos de Delray Beach, como vemos poco sostenido en sus participaciones últimas.

Por el lado de Young, no ha podido desplegar rondas en los últimos tres torneos que ha disputado, Seppi Andreas (ITA) (43) tanto en Miami como en Indian Wells fué el que se le cruzó, y en el torneo de Irving fué Tursunov Dmitry (RUS) [WC] (581),anteriores a estos, en Acapulco y Delray Beach consigue vencer en 1ªronda a Muller Gilles (LUX) (43) y a Kukushkin Mikhail (KAZ) (85) este se retira, para llegar en ambos torneos a octavos pero perder con Dimitrov Grigor (BGR) [7] (26) y Smyczek Tim (USA) [WC] (129), lo más destacado que llevamos este año es su participación en Memphis sobre pista cubierta donde alcanza lo scuartos de final, donde Berankis Ricardas (LTU) (102) es el que lo elimina.

La tierra no la tratan mucho ninguno de lo sdos, asçi, Jonhson desde Abril del año pasado ha disputado tan sólo 9 encuentros, Monte Carlo, Madrid, Niza, Roma, sin llegar a sobrepasar las dos primeras rondas de los torneos en todos menos en el French Open que Wawrinka Stanislas (CHE) [8] (9) se le cruzó en 3ªronda.
Young con tan sólo 3 actuaciones sobre la tierra, Madrid, Roma y French Open, eliminado en las tres ocasiones en 1ªronda.

La aplicación nos deja una valoración de 53 para Jonhson y 51 para Young, como podemos ver en las trayectorias de ambos muy irregulares e incapaces de hacer más de dos victorias consecutivas, comprobando que no han sido capaces de mantener más victorias que derrotas en sus últimos disputados.

Pongo el excel con los datos para que podais ver la situación de cada uno de ellos, yo como siempre, voy con los datos de la aplicación, en este caso me voy hasta el tercer peldaño de nuestros propuestas y me inclino por una victoria en juegos de más de 3 en favor de Jonhson cuya cuota está rondando el 2 en 888sport.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 21:36

Steve Johnson vs Donald Young
05-04-2016 17:00


Steve Johnson ganador del 3º cuarto

2.75
No acabo de entender el favoritismo de Feliciano Lopez a ganar el cuarto(cuota 2) cuando es un tenista que acostumbra a hacer actuaciones bastante discretas en este torneo y que tendra mas la cabeza e ...

6-4 6-3 Donald Young.

Desperante partido de Steve Johnson metiendo apenas un 43% de primeros, perdiendo la mayoria de puntos con 2º saque y acumulando errores no forzados sin parar, especialmente con el reves cortado.

No diria ni que Donald Young haya hecho un buen partido pero con el nivel de Steve Johnson, lo dificil era perder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.