; Portugal Portugal Open 29 de abril 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 29 de abril 2013

1 2
(Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:08

Kiki Bertens vs Romina Oprandi
29-04-2013 12:00


Gana Romina Oprandi

2.38
Para este partido las bookies sacan de favorita a Bertens @1.5, pero después del nivel exhibido por la holandesa en Moroco(defendía título), a mí no me invita a entrar con ella.Oprandi viene de ju ...

6-3/6-3

Partido bastante plácido para Oprandi, que se ha aprovechado del mal momento por el que pasa Bertens.
La suiza lo ha podido cerrar bastante antes, pues en 2º set estaba con 5-1 a su favor, pero la holandesa ha tirado de orgullo para maquillar un poco el resultado...

Saludos.

Nota para mod: El sistema no me da la opción de actualizar el resultado del pronóstico. Desconozco si será por el error en la fecha.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:12

Kiki Bertens vs Romina Oprandi
29-04-2013 12:00


Gana Romina Oprandi

2.38
Para este partido las bookies sacan de favorita a Bertens @1.5, pero después del nivel exhibido por la holandesa en Moroco(defendía título), a mí no me invita a entrar con ella.Oprandi viene de ju ...

6-3/6-3

Partido bastante plácido para Oprandi, que se ha aprovechado del mal momento por el que pasa Bertens.
La suiza lo ha podido cerrar bastante antes, pues en 2º set estaba con 5-1 a su favor, pero la holandesa ha tirado de orgullo para maquillar un poco el resultado...

Saludos.

Nota para mod: El sistema no me da la opción de actualizar el resultado del pronóstico. Desconozco si será por el error en la fecha.

Si el pronóstico es a una de las opciones automatizadas, y no al otros, se corrige solo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:17

Kiki Bertens vs Romina Oprandi
29-04-2013 12:00


Gana Romina Oprandi

2.38
Para este partido las bookies sacan de favorita a Bertens @1.5, pero después del nivel exhibido por la holandesa en Moroco(defendía título), a mí no me invita a entrar con ella.Oprandi viene de ju ...

6-3/6-3

Partido bastante plácido para Oprandi, que se ha aprovechado del mal momento por el que pasa Bertens.
La suiza lo ha podido cerrar bastante antes, pues en 2º set estaba con 5-1 a su favor, pero la holandesa ha tirado de orgullo para maquillar un poco el resultado...

Saludos.

Nota para mod: El sistema no me da la opción de actualizar el resultado del pronóstico. Desconozco si será por el error en la fecha.

Si el pronóstico es a una de las opciones automatizadas, y no al otros, se corrige solo.

Ah, ok, no lo sabía. La verdad es que ando aún muy verde en este foro y no me aclaro mucho con el funcionamiento.

Un saludo y gracias por la respuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:23
No pasa nada, cualquier duda nos escribes. Cuando tengas que corregir tú mismo, te lo pedirá el propìo software después de que finalice el encuentro, es muy intuitivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.