; Italia Napoli 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Napoli 2 de mayo 2013

1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:59
Italia - Napoli 02-05-2013 12:00

Arthur de Greef vs Adrian Mannarino

Pronóstico:
Gana Arthur de Greef
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No me puedo quedar sin probar esta apuesta a día de hoy.

Arthur de Greef lleva este año gran cantidad de partidos disputados en tierra batida con un balance excepcional, de 20 partidos jugados ha ganado 15 y perdido solamente 5. Ayer ya ganó de manera "cómoda a M. Teixeira.

Mannariano este año solo ha disputado 1 partido y está aquí porque el año pasado avanzó varias rondas y ha venido a "probar", para nada es un terrícola ya que el año pasado solamente jugó 7 partidos en tierra batida de los que 4 fueron en este torneo.

Viendo las temporadas de ambos y que uno viene casi por obligación y Greef porque se está currando un año brillante y quiere seguir avanzando no me queda otra que probar esta cuota con el Belga que creo está un poco infravalorado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:36

Arthur de Greef vs Adrian Mannarino
02-05-2013 12:00


Gana Arthur de Greef

2.2
No me puedo quedar sin probar esta apuesta a día de hoy.Arthur de Greef lleva este año gran cantidad de partidos disputados en tierra batida con un balance excepcional, de 20 partidos jugados ha gan ...

Aún no me creo esta derrota, gana fácil el primer set Greef y el segundo con 3-0 y bola de break no la aprovecha, sigue el partido y gana 4-2 y con saque, con un Mannariano que no daba una y acaba perdiendo el set 5-7 y el tercero ya totalmente desmotivado en cuanto le hace Mannariano el primer break ya le regala el partido, espero que si alguien la siguió tradease pero se hacía difícil pensar que tal y como iba el partido en el segundo set fuese a acabar así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.