; Tailandia ITF Phuket 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Tailandia ITF Phuket 2 de mayo 2013

1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:31
Tailandia - ITF Phuket 02-05-2013 05:45

Melanie Klaffner vs Buayam Kamonwan

Pronóstico:
Gana Buayam 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Tenía todo el tocho redactado, pero estaba en el ITF de Gifu y al ir a pasarlo aquí lo he perdido por el camino. Después de cagarme en todo lo que se menea, vuelvo a empezar de cero....

Me meto en este berenjenal porque creo que en este partido puede haber gato encerrado. ¿Por qué? Para empezar, por las cuotas. Mientras en marathon y otras se paga a Klaffner por debajo de @1.10, en b365 la han sacado @1.20, con la línea de juegos en 19.5 (el over @1.72).
Mirando el ranking de ambas jugadoras y el estado de forma en el que llega Klaffner, no tiene sentido.

Estamos hablando que la austríaca llega onfire, posiblemente a estos niveles sea una de las tenistas más en forma del circuito. Ha ganado ya 3 ITF y la semana pasada cayó en estas mismas pistas ante Kumkhum en SF, en 3 sets muy apretados.
Pero precisamente por esto creo que hoy el partido puede tener trampa para ella. El haberlo hecho tan bien hasta ahora ha provocado que juegue muchos partidos. En lo que va de año, 29, y en la última semana lleva 6, algunos de ellos bastante duros. Son muchos partidos a estos niveles. Por situarnos, en todo 2012 disputó 40.

Aún así, con esto no había suficiente material para ir en su contra. Había que estudiar a la rival, y me encuentro que es una thailandesa de 17 años que actualmente sin ranking, pero que en 2011 andaba rondando el puesto 1000.
Si nos fijamos en el ranking, más sospechosa aún la cuota de b365, así que había que rebuscar más info. Resulta que la chavalita viene de ganar en estas mismas pistas la semana pasada a Rogowska(R175) y Artamonova(R337). A la primera en 2 sets y a la segunda en 3. Hay que decir que luego perdió con Pliphuech(R434), pero pudo pagar el esfuerzo de su partido del día anterior ante Rogowska.

Ya en este torneo, viene de ganar sus 2 partidos a la británica Whybourn(R217) y a su paisana Wannasuk(R412).

En fin, no sé, puede que hoy Klaffner se la ventile en 2 sets, pero lo tengo que probar para irme a gusto a la cama. Podría entrar con el Over de juegos, pero a esas cuotas tendría que invertir mucho stake. Prefiero arriesgar mucho menos y si suena la flauta, perfecto, y si no, a otra cosa.

Es un cuotón tremendo y creo que hay indicios como para pensar que puede ser un partido trampa para Klaffner. La thai no es manca, es muy joven y juega en casa. Si le sale un partido redondo, creo que puede ponerla en problemas. Si a esto unimos el tema de las cuotas, creo que tenemos suficiente base como para probarlo, aunque sea con stake testimonial.

Saludos.

 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:37
Ya está a 6.50 el 2-1 de Buayam ahora mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:50
Cierto. He visto que la cuota de Klaffner ha subido de @1,20 a @1.28 en 2 minutos, y en otros 2 @1.33.
La historia ha sido lo que comentaba al principio del post, se me ha ido al garete cuando ya lo tenía redactado y he tenido que volver a empezar de 0 después de irme a lavar el careto y soltar mil improperios por la ventana. Esto me ha retrasado bastante... >:(

Si algún mod lo considera oportuno, que borre el pronóstico, pero dejo la captura de cuando metí la apuesta para evitar suspicacias:




Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 02:14

Ahora mismo hay una surebet disponible de casi un 10% de profit:

Marathon: Buayam @7.60
Bet365: Klaffner @1.33

Cada uno sabrá los límetes que le aplica cada casa, pero metiendo 100 eureles en b365 y 17.5 en marathon, el beneficio neto es de 15.50e.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 03:02
Cierto. He visto que la cuota de Klaffner ha subido de @1,20 a @1.28 en 2 minutos, y en otros 2 @1.33.
La historia ha sido lo que comentaba al principio del post, se me ha ido al garete cuando ya lo tenía redactado y he tenido que volver a empezar de 0 después de irme a lavar el careto y soltar mil improperios por la ventana. Esto me ha retrasado bastante... >:(

Si algún mod lo considera oportuno, que borre el pronóstico, pero dejo la captura de cuando metí la apuesta para evitar suspicacias:




Saludos.
Sólo lo comentaba por informar , para nada era dudando de ti (lo digo por si te lo tomaste así  ;)). Es una manera de ayudar a Manu y Mind con los te sigo. Muchas veces pasa que las cuotas caen mientras estamos redactando el pick, o minutos después, pero no pasa nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 03:06
No quiero ser plasta con el partidito, pero creo que se le puede sacar mucho jugo. Siguen muy descuadradas las bookies:

Ahora mismo:

En marathon: Over 18 juegos @1.91 (Asiático)
En bet365: Under 21.5 juegos @1.80

El apuestón, para mí, es el de marathon, pero comprando los 2, con 19 , 20 y 21 juegos, cobramos ambas apuestas. Con 18, una void y la otra verde.

Si no entra en el intervalo, como mucho se palma un 20% de la inversión, en el peor de los casos(bet365). En el otro, un 9%. Si entra, pelotazo, y exponiendo poco stake.
Yo voy fuerte con ambas, un poco más en marathon para equilibrar las posibles pérdidas en caso de que falle una.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 03:11
Cierto. He visto que la cuota de Klaffner ha subido de @1,20 a @1.28 en 2 minutos, y en otros 2 @1.33.
La historia ha sido lo que comentaba al principio del post, se me ha ido al garete cuando ya lo tenía redactado y he tenido que volver a empezar de 0 después de irme a lavar el careto y soltar mil improperios por la ventana. Esto me ha retrasado bastante... >:(

Si algún mod lo considera oportuno, que borre el pronóstico, pero dejo la captura de cuando metí la apuesta para evitar suspicacias:




Saludos.
Sólo lo comentaba por informar , para nada era dudando de ti (lo digo por si te lo tomaste así  ;)). Es una manera de ayudar a Manu y Mind con los te sigo. Muchas veces pasa que las cuotas caen mientras estamos redactando el pick, o minutos después, pero no pasa nada.

No, para nada, thelonius. No me lo tomé mal en absoluto, símplemente la subí porque se viera la hora a la que hice la apuesta y ya que los mod decidieran si había que borrar el pronóstico o no. La verdad es que postear una cuota que ya no se puede comprar no tiene mucha utilidad, y me parece muy correcto lo que has hecho al avisarlo. Llevo poco en el foro, pero ya he visto el trapicheo que se montan algunos con los te sigos a cuotas ficticias. Algún día preguntaré a un mod qué ganan con ello, porque me tiene muy intrigado... ???

Un saludo y suerte, aunque a ti no te hace falta... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 03:19
Lo de los te sigo es un tema largamente hablado. Sé que hay gente que lo hace sin más y de buena fe, por dar un apoyo al pick porque les ha gustado o convencido y, aunque lo tomen a cuota más baja le dan al te sigo igualmente por ese motivo. Otros imagino que lo harán de cara a intentar mejorar estadísticas de cara al premio mensual de Interwetten, donde el yield obtenido en los pronósticos seguidos es uno de los factores a tener en cuenta.

Un saludo y suerte para ti también. Y ya que estamos de peloteo  :D, felicidades por tus picks, salgan o no, ya que se nota como te trabajas las explicaciones, algo que siempre es de agradecer y, a mi entender, hace mejorar al foro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 03:27
Esto es amooor!

Y gracias por la surebet, aunque cuando el beneficio es tan alto dan un poco de miedo, no vayan a cancelar por algún lado...

La diferencia entre la líneas es la mejor apuesta posible :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:19

Melanie Klaffner vs Buayam Kamonwan
02-05-2013 05:45


Gana Buayam 2-1

9
Tenía todo el tocho redactado, pero estaba en el ITF de Gifu y al ir a pasarlo aquí lo he perdido por el camino. Después de cagarme en todo lo que se menea, vuelvo a empezar de cero....Me meto en e ...

7-5 / 6-2

No seguí el partido, pero por stats parece que sólo hubo pelea en el 1er set. Luego dominó claramente Klaffner.
La verdad que fue un alegrón, porque gracias a eso pegamos el pelotazo con el descuadre de líneas entre marathon y b365. Cayó en todo el centro(20 juegos), así que unos pagaron el over 18 y otros el under 21.5.
Espero que alguien más se animara con la jugada y tb cantara bingo... ;D

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.