Enviado: 21:28 29/06/2018
Voy tambien con otra que me gusta aun mas para largo plazo de campeona para Wimbledon de 2018. Y voy con que la ganadora de esta edición ya sabe lo que es levantar el trofeo de campeona en ediciones anteriores y la lista la verdad es larga y de alto nivel. Esta es la lista: - Serena Williams: 7 veces - 2002, 2003, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2016. Finalista en 2004 y 2008. - Petra Kvitova: 2 veces - 2011 y 2014 - Garbiñe Muguruza: 1 - 2017. Finalista en 2015. - Venus Williams: 5 veces - 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008. Finalista el año pasado. - Maria Sharapova: 1 - 2004. Finalista en 2011. Con las dos primeras ya he dicho su cuadro por lo que considero innecesario y repetitivo ponerlo otra vez. Son las grandes favoritas. - Garbiñe Muguruza (España, seed 3, segundo cuarto): -> Primera ronda: Naomi Broady -> Segunda ronda: Alison van Uytvanck -> Tercera ronda: Anett Kontaveit -> Octavos de final: Ashleigh Barty -> Cuartos de final: Angelique Kerber / Naomi Osaka / Caroline Garcia -> Semifinal: Petra Kvitova / Simona Halep / Johanna Konta / Elise Mertens - Venus Williams (USA, seed 9, tercer cuarto): -> Primera ronda: Johanna Larsson -> Segunda ronda: Kristyna Pliskova -> Tercera ronda: Kiki Bertens,Anna Blinkova -> Octavos de final: Karolina Pliskova / Vika Azarenka -> Cuartos de final: Sloane Stephens / Julia Görges -> Semifinal: Serena Williams / Caroline Wozniacki / Aga Radwanska / Coco Vandeweghe - Maria Sharapova (Rusia, seed 24, primer cuarto): -> Primera ronda: Vitalia Diatchenko -> Segunda ronda: Sofia Kenin / Maria Sakkari -> Tercera ronda: Kirsten Flipkens / Jelena Ostapenko -> Octavos de final: Petra Kvitova -> Cuartos de final: Simona Halep / Johanna Konta / Elise Mertens -> Semifinal: Garbiñe Muguruza / Caroline Garcia / Angelique Kerber Personalmente pienso que las favoritas son las 2 primeras, pero nunca esta de mas ir con Masha y Venus que este torneo les encanta y la rusa ha estado jugando a un gran nivel. Venus siempre da el cayo en este torneo y Mugu se motiva en torneos sueltos y en los grand slams lo hace, ademas defiende el titulo por lo que querra no perder puntos, aunque seguramente lo haga. A esta cuota creo que es muy interesante ir con ellas. En mi opinion nuestras rivales mas fuertes ahora mismo son Kerber, Wozniacki, Konta y Simona. Suerte y gracias a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arantxa Rus","visit_name": "Serena Williams", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/80487.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/47805.png", "fecha_txt": "02/07/2018", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Wimbledon WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-07-2018", "url_stats_comp": "/tenis/arantxarus-serenawilliams", "id_partido_enet": "2804676"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"5-7 3-6"}