; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Arantxa Rus vs Serena Williams Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Arantxa Rus vs Serena Williams

1
(Leído 861 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 20:34 29/06/2018
Voy con una apuesta a largo plazo para Wimbledon. Esta apuesta se encuentra en el menú de Wimbledon (los botones de arriba de los partidos). Y se encuentra con el titulo El resto vs El resto. Basicamente un grupo es Serena Williams y Petra Kvitova.

El camino hacia la final de ambas es el siguiente:

- Serena Williams (USA, seed 25, tercer cuarto):
-> Primera ronda: Arantxa Rus
-> Segunda ronda: Tereza Smitkova
-> Tercera ronda: Elina Svitolina
-> Octavos de final: Magdalena Rybarikova / Madison Keys
-> Cuartos de final: Caroline Wozniacki / Aga Radwanska / Coco Vandeweghe
-> Semifinal: Sloane Stephens / Julia Görges / Venus Williams / Karolina Pliskova / Vika Azarenka

- Petra Kvitova (Chequia, seed 8, primer cuarto):
-> Primera ronda: Aliaksandra Sasnovich
-> Segunda ronda: Taylor Townsend
-> Tercera ronda: Sam Stosur / Zarina Diyas / Sam Stosur
-> Octavos de final: Maria Sharapova / Kirsten Flipkens / Jelena Ostapenko
-> Cuartos de final: Simona Halep / Johanna Konta / Elise Mertens
-> Semifinal: Garbiñe Muguruza / Caroline Garcia / Angelique Kerber

Dos jugadoras muy dominantes. Petra doble campeona y Serena 7 veces campeona de Wimbledon.
Petra esta en un grandisimo estado de forma, llevando ya 5 titulos este año e invicta en hierba este año, se presenta como la gran favorita en esta edicion. Su primera ronda es mas complicada que la de Serena, pero luego su cuadro se relaja un poco hasta octavos.
De Serena todo el mundo tiene dudas. Su primer objetivo era estar bien para Roland Garros y la version que ofrecio fue muy buena. Este es su primer gran objetivo del año y la gente que la ha visto entrenar dicen que esta como un toro.

En la WTA todos los torneos siempre son muy abiertos, pero pienso que estas dos son las grandes favoritas y a esta cuota que nos estan plantando creo que merece la pena ir con ellas. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:28 29/06/2018
Voy tambien con otra que me gusta aun mas para largo plazo de campeona para Wimbledon de 2018. Y voy con que la ganadora de esta edición ya sabe lo que es levantar el trofeo de campeona en ediciones anteriores y la lista la verdad es larga y de alto nivel.

Esta es la lista:
- Serena Williams: 7 veces - 2002, 2003, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2016. Finalista en 2004 y 2008.
- Petra Kvitova: 2 veces - 2011 y 2014
- Garbiñe Muguruza: 1 - 2017. Finalista en 2015.
- Venus Williams: 5 veces - 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008. Finalista el año pasado.
- Maria Sharapova: 1 - 2004. Finalista en 2011.

Con las dos primeras ya he dicho su cuadro por lo que considero innecesario y repetitivo ponerlo otra vez. Son las grandes favoritas.

- Garbiñe Muguruza (España, seed 3, segundo cuarto):
-> Primera ronda: Naomi Broady
-> Segunda ronda: Alison van Uytvanck
-> Tercera ronda: Anett Kontaveit
-> Octavos de final: Ashleigh Barty
-> Cuartos de final: Angelique Kerber / Naomi Osaka / Caroline Garcia
-> Semifinal: Petra Kvitova / Simona Halep / Johanna Konta / Elise Mertens

- Venus Williams (USA, seed 9, tercer cuarto):
-> Primera ronda: Johanna Larsson
-> Segunda ronda: Kristyna Pliskova
-> Tercera ronda: Kiki Bertens,Anna Blinkova
-> Octavos de final: Karolina Pliskova / Vika Azarenka
-> Cuartos de final: Sloane Stephens / Julia Görges
-> Semifinal: Serena Williams / Caroline Wozniacki / Aga Radwanska / Coco Vandeweghe

- Maria Sharapova (Rusia, seed 24, primer cuarto):
-> Primera ronda: Vitalia Diatchenko
-> Segunda ronda: Sofia Kenin / Maria Sakkari
-> Tercera ronda: Kirsten Flipkens / Jelena Ostapenko
-> Octavos de final: Petra Kvitova
-> Cuartos de final: Simona Halep / Johanna Konta / Elise Mertens
-> Semifinal: Garbiñe Muguruza / Caroline Garcia / Angelique Kerber

Personalmente pienso que las favoritas son las 2 primeras, pero nunca esta de mas ir con Masha y Venus que este torneo les encanta y la rusa ha estado jugando a un gran nivel. Venus siempre da el cayo en este torneo y Mugu se motiva en torneos sueltos y en los grand slams lo hace, ademas defiende el titulo por lo que querra no perder puntos, aunque seguramente lo haga. A esta cuota creo que es muy interesante ir con ellas. En mi opinion nuestras rivales mas fuertes ahora mismo son Kerber, Wozniacki, Konta y Simona. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:03 30/06/2018
Que Serena Williams no se encuentra en su mejor momento es evidente, para la mejor jugadora de todos los tiempos el hecho de ser madre le ha pasado factura fisicamente, ya se tuvo que retirar de Roland Garros cuando le tocaba jugar frente a Sharapova, no se sabe si fue porque no se veía con animos de afrontar lo que para muchos iba a ser una derrota de la estadounidense o porque realmente no se encuentra fisicamente bien.

El hecho es que nos la comparan con una de las grandes favoritas de llevarse este título.

Kvitova viene de ganar título hace apenas una semana en hierba y se retiró de Eastbourne justamente para preparar Wimbeldon, algo lógico.

Kvitova sabe lo que es ganar título aquí, pero además la temporada de la checa está siendo muy buena con 5 títulos algunos de gran renombre:
Birmingham   hierba   $936,128
Madrid   arcilla   $6,685,828
Praga   arcilla   $250,000
Doha   dura   $710,900
San Petersburgo   dura (indoor)   $733,900

Aquí Muguruza defiende título, pero creo que ahora mismo la checa pocas rivales le pueden hacer frente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.