; Italia Milan 22 de junio 2013 Skip to main content

Italia Milan 22 de junio 2013

1
(Leído 725 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 23:26
Italia - Milan 22-06-2013 13:30

Andrej Martin 2 - 1 Norbert Gombos

6-1 0-6 6-3
Pronóstico:
Gana Andrej Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Duelo de eslovacos en las semis de Milan, creo que Martin es más favorito de lo que dicen las cuotas.

Andrej Martin, 169 del ranking, 16-12 este año a nivel challenger, finalista a principios de año en Noumea, se llevó el torneo de México City, ambos en dura. En este torneo viene de la previa, habría que destacar sus dos últimos partidos, la victoria ante Starace y ante Vagnozzi, a ambos en tres sets. Creo que son dos victorias meritorias aunque ninguno de los dos italianos están en su mejor momento.

Gombos, 323, jugador de futures, este año solo ha disputado 3 partidos a nivel challenger, la semana pasada, también en clay, perdió ante Uzhylovsky (583) por 6-4, 6-0. En este torneo, Sinicropi (576) ha sido el rival que más complicado se lo ha puesto.

Se han enfrentado 3 veces, en 2010 ganó Gombos en dos sets y en clay, en 2012 y 2013 venció Martin, el primero en dos ties y en clay, el 2º más comodamente en dura.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:49
Que partido mas raro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 23:24

Andrej Martin vs Norbert Gombos
22-06-2013 13:30

Gana Andrej Martin

1.53
Duelo de eslovacos en las semis de Milan, creo que Martin es más favorito de lo que dicen las cuotas.Andrej Martin, 169 del ranking, 16-12 este año a nivel challenger, finalista a principios de año ...
6-1, 0-6, 6-3 para Martin que jugará la final del torneo ante Volandri. Idas y venidas en el partido pero la racha final de Martin nos da el verde.
Enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.