; Inglaterra AEGON International 17 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 17 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3054 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:32

Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov
17-06-2013 16:15

Gana Fernando Verdasco

2
Una lástima porque mientras estaba revisando datos ha bajado la cuota de 2.10 a 2.00. Hay que tener cojones para ir con Verdasco, pero vamos allá.Voy con Verdasco y creo que la cuota bajará más a? ...

1-6 6-3 6-2 para Verdasco. Partido en el que era difícil atreverse a entrar, pero siempre me ciega la calidad de Verdasco. Su rival esta vez era mas peligroso para apostar y como estoy viendo una mejoría en Verdasco me parecía buena cuota. Pagó la falta de adaptación en el primer set, pero me imagino que hizo un muy buen tenis en los dos siguientes.

Albert Ramos vs James Blake
17-06-2013 14:30

Gana Albert Ramos

2.75
Aquí voy flojo con la cuota de Albert debido a que no juega en hierba desde hace un año y que últimamente está atravesando por una mala racha de resultados. Voy muy flojo, pero creo que la cuota d ...

6-2 6-4 para Ramos. Obviamente no me la esperaba tan fácil, pero esta claro que no era normal un 1.40 de Blake ante un jugador superior en ranking y que ya le ha ganado este año. Había que probarla y ha habido suerte. Lástima que nadie se atreviera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.