Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 29 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 5298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 14:51
Voy a proponer un pronostico quiza peculiar para algunos. Siendo un GS a 5 sets en pista dura voy a jugarmela un poco a los tie break (con la ventaja que aqui si que hay tie en el 5 set). Voy a combinar que hay por lo menos 1 tie break en estos partidos:

Karlovic- Gonzalez- Partido de Karlovic es partido de tie break. Gonzalez esta mal pero tiene un saque potente y una buena derecha. Un tie deberia forzar como minimo.

Harrison- Cilic- Dos muy buenos sacadores que deberian asegurar su saque casi siempre y me pareceria raro que no hubiera un tie break.

Llodra- Hanescu- Aqui lo mismo. Llodra es un gran sacador pero al resto es mas limitado. Hanescu no tiene un gran saque para su altura, pero se defiende bien. Contra un tio como el frances alguno tambien deberia caer.

Apuesta en bet365 a cuota 4.18.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 15:07
Estados Unidos - US Open 29-08-2011 18:15

Mikhail Kukushkin 3 - 1 Albert Montanes

   
 7-5 6-2 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Muy buena cuenta la que nos ofrecen por la victoria de Montañes, cierto que es un terrícola y su rival donde se desenvuelve mejor es en Door, pero creo que la diferencia entre ambos es tanta que Monty debería imponerse también en esta superficie. El año pasado llegó a cuarta ronda aquí, aunque es cierto que tuvo un cuadro muy asequible. Pero hace unos días le disputó el partido a Almagro en Cincinnatti lo cual me indica que mal no está. Su rival tras ganar en su país un challenger, ha perdido en dos sets ante Sousa, Nishikori y Blake, así que creo que hay value en la victoria del español. Monty tiene más calidad y el kazajo no tiene armas para atacarle con garantías, por lo que Monty debería imponer su juego de fondo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 15:29
Estados Unidos - US Open 29-08-2011 19:00

Tobias Kamke 0 - 3 Mardy Fish

   
 2-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Ganan en menos de 5 sets: Fish+Tsonga+Feli y Rodick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5
Ya se que las combis de más de 3 es jugársela a la ruleta rusa.
pero viendo los enfrentamientos, analizando las estadísticas, este tipo de apuestas, que en bwin aparece como, Fish-Kamke: kamke no gana más de 1 set... me fueron bastante bien en los otros GS, ahora añado 1 jugador más espero no liarla. Lo normal es que en estos partidos:
Tobias Kamke (GER) - Mardy Fish (USA)
Feliciano López (ESP) - Tatsuma Ito (JPN)
Jo-Wilfried Tsonga (FRA) - Yen-Hsun Lu (TPE)
Andy Roddick (USA) - Michael Russell (USA)

es que terminen 3-0, pero un despiste en 1º ronda es normal, y la apauesta del 3-0 se puede ir al garete. de estos partidos los que más confianza me dan para el 3-0 es Fish, Tsonga y Feli... Roddick viene de llegar a semis en Winston Salem y juega contra otro americano, igual se permite un despiste en un set.
Poco que explicar en una combi de tan favoritos, lo importante es no añadir a alguno que la lie parda.
Lo bueno de esta apuesta es que si alguno de los favoritos se retira, una parte de la combi queda anulada.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 15:52
Estados Unidos - US Open 29-08-2011 18:15

Ivo Karlovic 3 - 0 Fernando Gonzalez

   
 6-4 6-4 7-6
Pronóstico:
Gonzalez no gana mas de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5

Vamos con el partido Ivo Karlovic - Fernando González en el que el servicio del croata debe ser clave en el partido y es que es su arma principal , en frente tendrá a un venido a menos Fernando Gonzalez que está teniendo una temporada floja y que está muy poco rodado ya que desde wimbledon solamente jugó un partido ante Kunitsyn hace un mes y perdió 2-0 , en cuanto al H2H es de 2-0 para el croata ganando ambos partidos por 2-0. Veo ganando facil al croata, como muchisimo ganaría un set el chileno dado que también tiene un buen saque y eso en estas pistas es clave ayudado de algún despiste de Ivo o de llegar a un tie pero nada mas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 16:08
Estados Unidos - US Open 29-08-2011 20:15

Pablo Andujar 2 - 3 Juan Carlos Ferrero

   
 6-1 5-7 7-5 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Desmesurada me parece la cuota que nos dan por Andújar ante Ferrero. Ferrero a mí me ha dejado muchas dudas ante Feli y Gulbis, jugando ante ambos un gran primer set pero dando un bajón tremendo a partir de entonces debido a que no le aguantó el físico. Aquí Ferrero tendrá que ganar 3 sets y si Andújar es listo le va a hacer jugar un partido duro, con puntos largos para lo que Pablo está capacitado. Estoy de acuerdo en que JC tiene más tenis, incluso en estos momentos, pero el físico de JC deja muchas dudas y es en eso en lo que me baso para esperar que Andújar le dispute el partido (que si se alarga tiene muchas posibilidades Andújar de llevarselo). Poco stake pero con confianza, creo que la cuota por Ferrero está hinchada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 16:58
Estados Unidos - US Open 29-08-2011 17:00

Philipp Petzschner 3 - 2 Albert Ramos-Vinolas

   
 7-5 6-7 6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Alber Ramos + 8.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:7
Nadie niega de la calidad del alemán y de que es favorito por todo , por ránking y estado de forma como ya ha demostrado en los torneo previos a este grna Slam y es que en Cincinnati lo hizo muy bien llegando y superando varias rondas que nadie se esperaba pero el español es un buen tenista y no olvidemos que el partido es ha el mejor de cinco sets por lo que espero que el español por lo menos pueda ganar alguno ya que el hándicap es bastante elevado, por lo que espero que este hándicap se pueda cumplir
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 20:39
me he comido a Harrison cuando iba 5-4 y saque en el 2º set, lo he cogido a 3.6 porque pensé que podía ganar pero me la he comido, ahora lo intento en circunstancias parecidas con Hanescu contra Llodrà aunque ya con el 2º set en el bolsillo del rumano y claro la cuota un poco más baja 2.9. A ver si hay más suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 21:22
me he comido a Harrison cuando iba 5-4 y saque en el 2º set, lo he cogido a 3.6 porque pensé que podía ganar pero me la he comido, ahora lo intento en circunstancias parecidas con Hanescu contra Llodrà aunque ya con el 2º set en el bolsillo del rumano y claro la cuota un poco más baja 2.9. A ver si hay más suerte
no entiendo a q está jugando Llodra, iba 3-0 arriba en el tercer set y lo ha regalado con algunos juegos en blanco, y ahora en el cuarto set  se pone igual. Espero que no me joda...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 21:59
Tranquilo jmmir ha roto en el 5º y parece que lo tiene encarrilado. Yo me he cubierto al principio del cuarto set.
El que me ha jodido bien es Montañes, no esperaba su derrota hoy y ha empezado mal y ya ha estado en el alambre en todo momento, al final éste no ha aguantado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 22:04
Voy a proponer un pronostico quiza peculiar para algunos. Siendo un GS a 5 sets en pista dura voy a jugarmela un poco a los tie break (con la ventaja que aqui si que hay tie en el 5 set). Voy a combinar que hay por lo menos 1 tie break en estos partidos:

Karlovic- Gonzalez- Partido de Karlovic es partido de tie break. Gonzalez esta mal pero tiene un saque potente y una buena derecha. Un tie deberia forzar como minimo.

Harrison- Cilic- Dos muy buenos sacadores que deberian asegurar su saque casi siempre y me pareceria raro que no hubiera un tie break.

Llodra- Hanescu- Aqui lo mismo. Llodra es un gran sacador pero al resto es mas limitado. Hanescu no tiene un gran saque para su altura, pero se defiende bien. Contra un tio como el frances alguno tambien deberia caer.

Apuesta en bet365 a cuota 4.18.



Casi pillo la cuota 4. Me ha fallado el Llodra- Hanescu, que en 2 o 3 sets del partido todo iba encaminado al tie break pero se han encargado de liarla ;D ;D. Van 4-1 en el tercero pero ya no tengo fe en 2 breaks del gitanescu obviamente ::)

Mañana lo intentare de nuevo :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 09:34
Partido raro el de Andújar y Ferrero con éste último ganando fácil el 4º y 5º set justo cuando yo pensaba que el físico le pasaría factura. En fin, al menos se pudo tradear muy bien aunque el pronostico haya que pintarlo de rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.