; Italia Manerbio 26 de agosto 2011 Skip to main content

Italia Manerbio 26 de agosto 2011

1
(Leído 894 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:51
Italia - Manerbio 26-08-2011 13:00

Dustin Brown 0 - 2 Ruben Ramirez Hidalgo

1-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas! pues un partido raro entre dos jugadores que se lian solos y con caracteristicas similares, buen saque y limitado juego de fondo. A mi modo de entender, si el saque le funciona a ambos, esto acabará en un tercer set, y espero un verde muy estupendo. Veamos si el combustible le funciona a RRH y Brown no se ha fumado demasiado aliñaos. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 13:28
recital de RRH en el primer set 6-1  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 14:30
Italia - Manerbio 26-08-2011 14:30

Federico Del Bonis 1 - 2 Martin Klizan

3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Bonis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Tengo muchas esperanzas en el bonis para el futuro, lo he visto varios partidos y me parece una de las mayores promesas actuales para hacer buenos resultados sobre tierra batida.

Este año por ejemplo ya ha tenido buenas actuaciones incluso en la atp, por ejemplo en Stuttgart donde llego a semifinales derrotando a jugadores como Stakhovsky o Florian mayer.

Ayer gano facil a vanagozzi, por lo tanto no creo que tenga problemas ante el tambien jovencisimo klizan , el cual esta mas verde que del bonis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 14:34
vergonzoso partido de Brown, sigue RRH jugado mal y pasando rondas. Increible las imágenes del partido, para tener pesadillas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 14:54
Como veis a Ungur a 1.5 contra Crugnola? el H2H 1-0, sus rivales de mas talla... Gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 15:40
Es favorito, al menos por rank y en las casas, pero Crugnola defiende la final del año pasado que perdió con Haase y está muy acostumbrado a estos torneos, juega la mayoría en Italia sobre arcilla, tiene dos semis este año
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:09
Te voy a dar un aplauso, aunque hayas metido hoy apuestas compulsivas que no he entendido muy bien en el torneo de isner-roddick... tu informacion ha sido valiosisima para mi. Al final no le meti y van 5-0 para Crugnola.

Muchas gracias y tu segundo aplauso!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.