; Italia Manerbio 24 de agosto 2011 Skip to main content

Italia Manerbio 24 de agosto 2011

1 2
(Leído 1821 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:59
Italia - Manerbio 24-08-2011 12:30

Adrian Ungur 2 - 1 Florent Serra

6-7 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Florent Serra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El francés es un tenista con más calidad que el rumano Ungur y creo que en este caso se impondrá la lógica y el favoritismo de Serra en este Challenger de Manerbio donde creo que es uno de los aspirantes a llegar bastante lejos y llevárselo.

No ha habido nunca enfrentamientos entre ellos y creo que el primero se decantará de lado francés, demasiado para el rumano (luego irá y ganará jeje), en principio sin problemas para Serra.

Un saludo!
No Participante
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 00:20
Lo siento chabal pero yo creo que pronosticas x pronosticar, me ha dado x criticar pero ya me he cansado de ver este tipo de pronósticos.

A ver eso de más calidad será hace unos años, porque actualmente están a la par o incluso más calidad el rumano que es más regular y muy peligroso. En tierra se defiende bastante bien, de fondo no tiene ningún problema en aguantar los peloteos y Serra es una escopeta de feria y como no tenga el día no me extrañaria nada que se pirase a casa.

El rumano no es que tenga grandes resultados, pero en tierra es de lo mejor en Challenguer, este año ha ganado uno de hecho, aunque en el último mes ha flojeado aunque ha caido contra tenistas que se lo puede permitir como Bolelli, Machado, Darcis. Pero tiene en su haber esta temporada buenos triunfos a nivel Challenguer como Greul en 1º ronda, Cipolla, Zverev, Pere Riba, Volandri, Ilhan, Ruben Ramirez, y alguno más.

Que se impondrá la lógica, y que es el aspirante a ganar el título es tu análisis, pero su... que eso lo puedes aplicar a todos los picks de cualquier deporte.... que clase de análisis es ese joder...

Es que vamos no has dado un jodido detalle de nada, que no se han enfrentado jajajaja, no sigo xk me caliento pero vamos es que ya me esta tocando la moral estas cosas. Por ultimo el saludo forma parte de tu analisis??? xD.
No Participante
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 07:02
Italia - Manerbio 24-08-2011 14:00

Dustin Brown 2 - 0 Evgueni Korolev

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Evgueni Korolev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Al loro con la cuota que le han metido a Korolev, pero quienes se han creado que es Brown, el tio es más parado que la Duquesa de Alba en la pista y con que le pases 4 bolas la manda fuera. Tiene muy buen saque y una derecha que no está nada mal siempre y cuando no le venga fuerte ya que éste tio no sabe defender para nada.

Vi a Brown en su primer partido contra Trevisan, y porque el italiano es "malo" porque el alemán le dio muchisimas oportunidades para llevarse el partido pero ya estaba Matteo para desperdiciar todas las ocasiones. Fue un partido con poquísimos peloteos, el alemán dando ostiazos y Trevisan defendiendose como puede.

Korolev a buen seguro le presentará mucha más batalla ya que tiene golpes bastante duro, tiene experiencia y a nada que le rompa al saque al alemán se va del partido. El alemán es fuerte siempre y cuando vaya por delante, pero es que juega con tal parsimonia que hasta para pedir las bolas parece que está fumao.

Korolev tiene además más experiencia a nivel ATP y es más completo de fondo que es lo que fundamentalmente requiere la tierra. Desde mediados de Abril lleva jugando tan sólo torneos en tierra y ya cosechando buenas victorias, arreglando el mal inicio de temporada.

En 1º ronda ha derrotado con suma facilidad a Pablo Carreño que no es "moco de pavo" en 1º ronda, asique a ver si me da una buena alegría.
cerverus
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 08:17
"Pipa"...fuma tio...tranqui... Estoy de acuerdo en que los picks de algunos estan desinformando al personal, que hay gente que los 300 caracteres se les hacen eternos y que una opinion subjetiva deberia aparecer en el hilo debate más que en el pick pero...que cada uno lo haga como pueda, sepa o le dejen. Al final todos sabemos a lo que tenemos que prestar atención y a lo que no. Cada uno se califica por si solo y estos picks hacen que te plantees apostar incluso al reves. NO TE CALIENTES HOMBRE. Por cierto lo de Begu...ok.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:14
Italia - Manerbio 24-08-2011 17:30

Stephane Robert 0 - 2 Marco Crugnola

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Stephane Robert + Gana Rubén Ramirez-Hidalgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Como siempre, stake bajo para Challengers.

Voy con esta combinada a favoritos intentando reducir el margen a la sorpresa (tan amplio en estos torneos, por cierto).

En un lado tenemos a Stephane Robert, veterano jugador francés que anda en el puesto 108 del ranking, contra Marco Crugnola, jugador local situado en el puesto 239 del ranking ATP.

El francés viene de cargarse a uno de los favoritos para llevarse este Challenger, Nicolas Pastor, además de cuajar un buen torneo en Poznan hace poco más de un mes y llevándose por delante a Bjorn Phau o Peter Luczak. En líneas generales el gabacho es un buen claycourter. Llegó a segunda ronda de RG (saliendo desde el qualifier) y cargándose a Berdych en primera ronda a 5 sets. Previamente llego a semifinales en un Challenger siempre competitivo como lo es el de Burdeos. Buenos resultados en tierra del francés esta temporada.

Menos exitosa es la temporada de Marco Crugnola. Sin pena ni gloria en ningún Challenger y, además, alternando con alguna participación en Futures. Nada destacable. Pasó los qualifiers del Open de Australia y poco más.

En el otro partido se enfrenta el español RRH contra el italiano Walter Trusendi. En arcilla, ni que decir que el favorito es Rubén, y de lejos. Otro asunto es la motivación que tenga el chaval, pero creo que vale la pena correr el riesgo siendo una cuota tan propicia a combinadas como la suya (1,50). Si algo podríamos destacar es que el italiano es un habitual de los Futures en su país logrando resultados destacables. Pero en futures, claro. RRH está a otro nivel, y creo que debe demostrarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:35
Uffff RRH?
No Participante
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:51
Bueno voy a comentar por si a caso lo ve algun moderador,

RRH viene de caída libre. Las dos últimas que le ví, fue caer con un tal Ryderstdt (ATP 200 y algo) en Bastad, y de vez en cuando lo veo en dobles. La otra fue verlo perdiendo con Tommy Robredo vendado hasta la rodilla y haciendo una dejada que no pasó ni de la línea de su cuadro de saque y que el comentarista se quedó tan flipado como yo...

Quiero decir que el post tiene caracter constructivo, no tengo ningun afán de criticar tu pick, y que igual luego viene RRH y gana, pero es que como se viene ultimamente diciendo en el foro, los picks deben tener un cierto sentido ganador, que es justo lo que no tiene RRH.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 15:21
Pues yo apoyo a mi compañero, con Ramirez Hidalgo, y al final lo ha demostrado, a mi me esta dando resultado y por ahora al compañero tambien, suerte con Robert que yo lo tengo en otra combinada, con la de Hidalgo ya gané
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:35
Korolev se borra en el segundo set....
No Participante
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:41
No es nuevo que el foro apueste en contra de él con cuotas similares. De hecho, el partido ha estado apretadito para jugar contra un 300 y encima local. No soy quien para criticar el pick, sólo me remito a los hechos. Me alegro mucho que haya salido pero no seré yo quien vaya a favor de él. Enhorabuena :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:43
Italia - Manerbio 24-08-2011 17:30

Stephane Robert 0 - 2 Marco Crugnola

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Marco Crugnola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Bueno pues esta tarde se enfrentan el veterano francés y el jugador local Marco Crugnola. Voy a ir en contra del francés por todo el tema del dopaje que se le viene encima, que lo tendrá en su cabeza y estará pensando en otras cosas después de que le aceptaran el recurso sobre su sanción de seis meses hace dos días. Está claro que Stephane es mejor tenista que este italiano, al cual aún no he visto. El italiano ha pasado esta temporada sin pena ni gloria por torneos menores, jugando varios de ellos sobre Italia, tierra que conoce bien y en la cual ha logrado dos semis. Esperamos que se dé la sorpresa y el francés sucumba ante las altas temperaturas (se esperan alrededor de los 30) y la motivación de jugar en casa le lleve a Crugnola a hacerse con la victoria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:50
Bueno voy a comentar por si a caso lo ve algun moderador,

RRH viene de caída libre. Las dos últimas que le ví, fue caer con un tal Ryderstdt (ATP 200 y algo) en Bastad, y de vez en cuando lo veo en dobles. La otra fue verlo perdiendo con Tommy Robredo vendado hasta la rodilla y haciendo una dejada que no pasó ni de la línea de su cuadro de saque y que el comentarista se quedó tan flipado como yo...

Quiero decir que el post tiene caracter constructivo, no tengo ningun afán de criticar tu pick, y que igual luego viene RRH y gana, pero es que como se viene ultimamente diciendo en el foro, los picks deben tener un cierto sentido ganador, que es justo lo que no tiene RRH.

Un saludo.

¿Si lo ve algún moderador para qué?

No me sienta mal en absoluto que se critiquen mis picks. Pero yo pierdo el tiempo y estudio los partidos lo suficiente como para que nadie venga a decirme si voy 'en contra del sentido ganador del foro'.

Entiendo que tú no puedas estar de acuerdo. No pasa nada. Aquí no se trata de buscar la verdad absoluta, sino de ofrecer argumentos que puedan decantar la balanza hacia un lado u otro. A tí mis argumentos no te sirven, a otros usuarios es posible que sí.

De una forma u otra cada uno tenemos una opinión y aquí estamos para debatirlas. Te animo a que si no estás de acuerdo con algo me argumentes tu opinión, y así podemos incluso sacar algo positivo para futuras elecciones.

Un saludo.
cerverus
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:55
Bueno pipa, te segui con korolev. Estaba bien tirado. 1er set remonta un 3-5 se pone 6-5 y saque. Poco de coco...pierde su servicio en blanco o a 15 no recuerdo bién. Y por supuesto el Tie y todo lo que jugara de ahi hasta mañana. No es que Brown sea más solido. Cuestion de inercia.
A la otra. Saludos.
No Participante
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:55
Korolev se borra en el segundo set....

y ke lo digas pero bueno lo deje de ver tras terminar el primer set! es lo que hay una veces se acierta y otras no y Brown es que no me gusta nada y con que le metan uunas cuantas bolas falla, cosa que Korolev no ha hecho en el dia de hoy y cuando tenia bp el saque de Brown le fulminaba. Otra vez será, mala elección por mi parte.
No Participante
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:57
Bueno pipa, te segui con korolev. Estaba bien tirado. 1er set remonta un 3-5 se pone 6-5 y saque. Poco de coco...pierde su servicio en blanco o a 15 no recuerdo bién. Y por supuesto el Tie y todo lo que jugara de ahi hasta mañana. No es que Brown sea más solido. Cuestion de inercia.
A la otra. Saludos.

gracias crack, las cuotas estaban despropocionadas para la igualdad que veía pre-partido asique tenia que ir con el que veía que tenia value, y encima es que había visto el primer partid de Brown ante Trevisan y m dejó malas sensaciones ante un tenista inferior al ruso, asique tenía que ir con Korolev si o si.

A ver si en otra sale mejor...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.