- -
Pronóstico: Gana Gianluigi Quinzi Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 4 Vamos con un pronóstico rápido que me parece muy bueno, pensaba publicarlo ayer, que las cuotas estaban igualadas, pero el cansancio me lo impidió. Estamos en Napoles, y en el partido se enfrentan dos locales, por un lado la juventud y la promesa del tenis Italiano, que no acaba de arrancar, el joven de 19 años, Quinzi, en otro lado, quemando sus ultimos cartuchos como tenista, el veterano , de 31 años Cipolla. Quinzi viene haciendo un buen año, ganando hace poco un torneo futuro en clay, sacando un set a Bakker, y en éste torneo apalizando a un jugador casi TOP 100 como Rola, creo que ha llegado su año, a partir de aqui debe de empezar a ascender puestos en el ranking, el lo sabe, y lo demuestra con esa marca 11/3 que tiene en su superficie clay, nada como en su país para empezar poner los cimientos de lo que debe ser un buen año. Por otro lado está el veterano Cipolla, capaz de lo mejor y de lo peor, lleva un año regulero, 5/1 en clay. Y aqui está lo importante , lleva 4 partidos en 4 dias, ya que tuvo que pasar la previa del Challenger, partidos bastante sufridos, jugadores como caruso y ruffin le sacaron un set, un desconocido sin ranking le llevo al tie break del torneo. En definitiva, no me alargo mas, ya que el tiempo se echa encima, la juventud, las ganas , el descanso, y la motivación se deben de imponer al irregular y cansado veterano. Suerte y a por el verde!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora