; Italia ITF Santa Margherita di Pula - Femenino 16 de septiembre 2013 Skip to main content

Italia ITF Santa Margherita di Pula - Femenino 16 de septiembre 2013

1
(Leído 1102 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 10:22
Italia - ITF Santa Margherita di Pula - Femenino 16-09-2013 11:30

Miriana Tona  vs Flavia Porru

Pronóstico:
Under 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No me voy a liar mucho que hay mucho y bueno que analizar.

Ya fui el otro dia en contra de Flavia Porru. Y hoy vuelvo a ello. Lleva un año horrible, y a ello me aferro para este pick. 7/27 para ella en toda su carrera. 4/23 en clay y 0/6 este año.

Y hoy voy a confiar en una promesa italiana. Miriana Tona de 18 años. No es que tenga buenos numeros en clay, tan siquiera tiene ranking. Pero hay algo que me llama muy mucho la atencion. Hace apenas dos semanas se plantó en semifinales del ITF de Belgrado y ademas, cumpliendo en todos los partidos hasta esas semis el handicap que hoy nos proponenen, ante rivales que tienen mejores numeros que la que tendra hoy enfrente.

Pues bien, en aquellas semis, se enfrento a Xenia Xnoll (385) y la llevó hasta el tercer set. Haciendo incluso un set en blanco. La semana pasada de igual manera se enfrentó a Zimmerman (1027) y la volvió a llevar al tercer set.

Por lo que voy a confiar en esta joven italiana.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:21
al parecer es rojo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:27
al parecer es rojo
6-3, 1-1* Aún puede salir si miriana gana 5 juegos seguidos....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:30
al parecer es rojo
6-3, 1-1* Aún puede salir si miriana gana 5 juegos seguidos....
Ni el primero....rojo salvo retirada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:30

Miriana Tona  vs Flavia Porru
16-09-2013 11:30

Under 16,5

1.9
No me voy a liar mucho que hay mucho y bueno que analizar.Ya fui el otro dia en contra de Flavia Porru. Y hoy vuelvo a ello. Lleva un año horrible, y a ello me aferro para este pick. 7/27 para ella e ...

Pues si... ya es rojo. Lo siento :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:39
nada que sentir pepe, qué le vamos a hacer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:47
nada que sentir pepe, qué le vamos a hacer
+1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 14:44

Miriana Tona  vs Flavia Porru
16-09-2013 11:30

Under 16,5

1.9
No me voy a liar mucho que hay mucho y bueno que analizar.Ya fui el otro dia en contra de Flavia Porru. Y hoy vuelvo a ello. Lleva un año horrible, y a ello me aferro para este pick. 7/27 para ella e ...

6-3 6-3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.