; Italia ITF Santa Margherita di Pula - Femenino 11 de septiembre 2013 Skip to main content

Italia ITF Santa Margherita di Pula - Femenino 11 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2389 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:21
jojojo no venden el total de juegos en el live... Vaya vaya :(
juananhj7
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:55
va fatal la guarra esta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:03
va fatal la guarra esta

¿A qué guarra te refieres?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:14
Está complicada la cosa, el partido está muy igualado y nos harían falta 2 breaks en el 2º set
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:17
como mucho solo puede hacer 3 juegos la Giorgia Pinto.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:27
400 euros ?? 20 o 30 euros ???
todos somos ricos ??
nadie juega como yo de 5 en 5 ? jajajaja
o 2 o 3 euros como yo....aunque alguna vez se me fue la cabeza y jugué hasta 100 euros...mucho dinero para mi
juananhj7
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:33
ala rojazo de la italiana,q mal primer set y horrible en el segundo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:46
Para mi ya es roja, aunque puede que salga verde, fue dar al te sigo ir a mi página y bajó a 18,5, así que aunque salga y me ponga verde en mis estadísticas será un verde falso, aunque espero que le salga bien a Javier.
Wilow
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:51
Greeeeeen!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:07
Muy buena javi. Yo el 2-0 lo veía probable, pese al posible cansancio post-US Open de Paolini, pero como he dicho por minutos no pude postear la linea de juegos, que me pegué un buen rato esperando para buscar una mejor cuota  >:(

Tiene muy buena pinta Paolini, quizá su único defecto de cara al fututro es que es muy bajita, no llega al 1.60 creo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:26
Otro rojo que me como por entrar cuando se ha movido la linea. No vuelvo a hacerlo mas. Si llego tarde; pues mala suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:36
Otro rojo que me como por entrar cuando se ha movido la linea. No vuelvo a hacerlo mas. Si llego tarde; pues mala suerte.

Es que es casi imposible pillar la misma linea..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:38

Giorgia Pinto vs Jasmine Paolini
11-09-2013 11:30

Under 19,5 juegos

1.8
Nos vamos ahora a Italia a un partido de chicas en este 10K de Santa Margherita di Pula (curioso, hay una ciudad croata llamada Pula, imagino que algo tendrá que ver) sobre tierra batida al aire libr ...

6-4 6-3. Sinceramente no lo he seguido pero por lo que decís fue bastante ajustado.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:39
ala rojazo de la italiana,q mal primer set y horrible en el segundo

Dónde está el rojazo? :-[

Lo que sí deberíamos plantearnos es lo que aporta un tío que de cada 5 mensajes que pone 4 son para insultar a tenistas/equipos/o todo lo que se mueva...

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:41

Giorgia Pinto vs Jasmine Paolini
11-09-2013 11:30

Under 19,5 juegos

1.8
Nos vamos ahora a Italia a un partido de chicas en este 10K de Santa Margherita di Pula (curioso, hay una ciudad croata llamada Pula, imagino que algo tendrá que ver) sobre tierra batida al aire libr ...

6-4 6-3. Sinceramente no lo he seguido pero por lo que decís fue bastante ajustado.

Saludos!
Si no me equivoco 3-3 y sacaba Pinto, necesitaba 2 break más su saque y lo hizo :D :D
Gracias crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.