; Chile Santiago 10 de marzo 2015 Skip to main content

Chile Santiago 10 de marzo 2015

1
(Leído 2803 veces)

Stabletipster
Chile - Santiago 10-03-2015 16:00

Joao Souza 0 - 0 Jordi Samper

Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Os dejo este con tanta antelacion porque es una linea que me gusta mucho, las cuotas bailando en las ultimas horas como consecuencia del partidazo de Souza en Davis frente a un Mayer que acabo llevandoselo y que pasaria a ser el segundo mas largo de la historia de la competicion.

Lo cierto es que este encuentro ya se repitio este año en Bucaramanga donde sorprendentemenete se lo llevo Jordi en dos sets frente a un Souza muy lejos de los numeros que viene haciendo este año. Y basicamente son dos psoibles escenarios los que me motivan a entrarle a esta linea de juegos:

1) EN primer lugar que el cansancio acumulado de una Davis donde se ha marcado dos partidazos de Souza le haga tirarse en un torneo donde no defiende puntos. No seria nada extraño, y mas teniendo en cuenta que ambas ciudades, Santiago y Buenos Aires se encuentran apenas a 1200 km de distancia. Un 2-0 para Jordi y de vuelta a Brasil para descansar tras la paliza y decepcion seria para mi un escenario de lo mas logico y de ahi la increible subida de Joao de 1.20 a 1.57 en las ultimas horas.

2) El segundo y tambien posible es que Souza entienda que lo mejor que puede hacer es empezar a jugar y olvidarse de la Davis desde ya. Muy superior en todo a Jordi con los numeros que vene haciendo el brasileño y sobre todo, una bajada de los numeros de Jordi en sus ultimos partidos flojeando mucho con el segundo servicio, podrian ser un tramite para un Joao que llega con la muñeca caliente y con rodaje sobre clay, quien ademas rasca muchos puntos al segundo resto.

Me extrañaria mucho creer que Joao luchara aqui el partido tras un primer set disputado tras la paliza del fin de semana si se lo llevara el español. Del mismo modo si saliera a ganar el partido desde el minuto uno es para mi muy superior. Por ello entro aqui ante lo que para mi es lo mas logico y probable que se produzca alguno de los dos escenarios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 23:50
Joao Souza ya se ha borrado del torneo y no viaja a Chile, su lugar lo ocupa el argentino Patricio Heras, que entra como Lucky Loser.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 23:56
Joao Souza ya se ha borrado del torneo y no viaja a Chile, su lugar lo ocupa el argentino Patricio Heras, que entra como Lucky Loser.

Lo más sensato y que era previsible.  :P
Stabletipster
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 00:21
Totalmente de acuerdo muchas gracias por la información
No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Santiago 10-03-2015 16:00

Hans Podlipnik 0 - 2 Stephane Robert

- -
Pronóstico:
Gana Hans Podlipnik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Nos vamos hasta Chile, en Santiago, donde se van a enfrentar el local Hans Podlipnik-Castillo y el francés Stephane Robert en el primer turno de la pista central.

Hans Podlipnik-Castillo - 27 años - nº 178 del ranking ATP.

El chileno, que juega en su tierra, es un tenista puro de tierra batida que tras años compitiendo y dominando a nivel ITF, donde atesora ya 21 títulos y un balance de 287-124 sobre clay, está en el mejor momento de su carrera. Aunque a nivel Challenger es verdad que no tiene buenos registros, 24-47, con un 9-19 la temporada pasada.

Es un jugador peleón, correoso, de esos que te va a devolver todas las bolas y va a trabajar el punto hasta que encuentre el mejor momento para atacar. Tiene un buen revés a una mano y habilidad para definir en la red.

No ha empezado nada bien la temporada, con tan solo una victoria en su casillero y varias derrotas que no deberían haberse producido. Caería en sus 3 encuentros de la gira Australiana, pero de vuelta al clay primero G. Lama en el CH. de Santo Domingo y más tarde G. Villanueva y JI. Ameal, ambos fuera del Top500, a nivel ITF en Chile le vencerían siendo dos derrotas duras y que para nada se deberían haberse producido.

Lo que me hace creer en su victoria, viendo el mal estado con el que llega, pese a haber ganado un partido en la Davis, es que defiende semifinales de la temporada pasada y es el segundo torneo donde defiende más puntos de todo el año, con lo de que caer en primera ronda sería un duro palo para él ya que volvería a salir del Top200.

Stephan Robert - 34 años - nº 248 del ranking ATP.

El francés ha vuelto en este 2015 tras estar lesionado desde Wimbledon de la temporada pasada. De momento no se le ha visto en una gran forma ya que sus resultados no son nada destacables.

Pese a no tener un gran saque se desenvuelve bien y le gusta trabajar los puntos des del fondo de pista, de ahí que a nivel Challenger su registro sea bueno, de 119-81.

Llega aquí con tan solo 3 victorias, ante N. Jarry, T. Chen y L. Lacko, todas ellas en hard y 5 derrotas, ante D. Guez, A. Gonzalez, M. Granollers, V. Troicki y en su último encuentro antes de llegar aquí, casualmente en arcilla, caía 6-0 6-1 ante L. Mayer en Buenos Aires.

Pese a que el chileno no llega del todo fino, el jugar como local, defender semifinales de la temporada pasada y el apoyo del público pienso que pueden hacer que Podlipnik-Castillo se lleve la victoria, o al menos le ponga las cosas muy difíles a un Robert que tampoco viene en un buen momento, aunque posee más calidad. En mi opinión ésta es una gran opción para revertir ese pésimo inicio de año que ha tenido Hans, en el que fue el mejor torneo de su carrera hasta la fecha y debe guardar un buen recuerdo, y es por ello que confío en él.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Chile - Santiago 10-03-2015 17:45

Fabiano De Paula 0 - 2 Alejandro Gonzalez

- -
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzale...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Buena cuota que nos regalan nuestros amigos de Bet365 a favor de la victoria del Colombiano.

En el h2h lo tiene muy favorable Gonzalez con un 2-0 en los 2 partidos.

De Paula, a tenido un principio de temporada irregular, pero destaca su victoria sobre Bagnis.. pero ya sabemos como es Bagnis un tenista muy irregular.

Gonzalez viene de ganar a los 2 hermanos cuevas en la Copa Davis, viene crecido y viene como cabeza de serie numero 2.

Tampoco me gusta extenderme en mis discursos porque no lo leeriais.
Quien quiera arriesgar le recomendaria un 2-0 pero como lo vamos a combinar, la victoria esta perfecta.

VAMOS MERCURIANOS!
No Participante
Chile - Santiago 10-03-2015 19:30

Patricio Heras 1 - 2 Jordi Samper

- - -
Pronóstico:
Gana Jordi Samper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Muy buena cuota para combinar con Gonzalez.

En esta combinada voy a meter un partido de Baloncesto para que redondee la cuota a 2.

Es un partido para mi gusto desigual.

Patricio Heras, es un rival muy inferior a Samper, viene como LL al perder en la Qualy, es un tenista muy irregular, su pista es la arcilla si, pero su saque le resta poderio, no tiene mal resto pero es muy muy inferior a su rival.

Por eso veo esta cuota con mucho Value y perfecta para combinar!!

VAMOS MERCURIANOS!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 17:24

Hans Podlipnik vs Stephane Robert
10-03-2015 16:00

Gana Hans Podlipnik

2.25
Nos vamos hasta Chile, en Santiago, donde se van a enfrentar el local Hans Podlipnik-Castillo y el francés Stephane Robert en el primer turno de la pista central.Hans Podlipnik-Castillo - 27 años -  ...

6-3 6-2 Robert.

Podlipnik estuvo horroroso al servicio, porcentajes paupérrimos un 40% con el primero y 36% con el segundo para un total de 7 breaks en contra de las 9 veces que sacó. Así es imposible ganar ni si quiera un set, aunque él también restó bien casi un 50% y 3 breaks.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 17:25
que opinais de nicolas jarry? yo es que es un jugador que me gusta mucho, pienso que apunta muchas maneras de cara al futuro y hoy esa cuota de 1,40 me parece muy aprovechable
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 18:18

Joao Souza vs Jordi Samper

Under(-) 22.5

1.8
Os dejo este con tanta antelacion porque es una linea que me gusta mucho, las cuotas bailando en las ultimas horas como consecuencia del partidazo de Souza en Davis frente a un Mayer que acabo llevand ...

Porque salio nula?
No Participante
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 09:39

Joao Souza vs Jordi Samper

Under(-) 22.5

1.8
Os dejo este con tanta antelacion porque es una linea que me gusta mucho, las cuotas bailando en las ultimas horas como consecuencia del partidazo de Souza en Davis frente a un Mayer que acabo llevand ...

Porque salio nula?

Souza decidio no acudir al torneo a ultimo hora, por tanto, la apuesta te la dieron nula
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 18:05
Te la pongo como cancelada que es como debe estar al no haberse disputado el partido.
Stabletipster
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 18:10
Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.