; Italia ITF Santa Margherita Di Pula - Femenino 10 de abril 2015 Skip to main content

Italia ITF Santa Margherita Di Pula - Femenino 10 de abril 2015

1
(Leído 901 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Italia - ITF Santa Margherita Di Pula  - Femenino 10-04-2015 10:00

Josephine Boualem vs Jade Suvrijn

Pronóstico:
Boualem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos un nuevo día más hasta Italia al ITF Santa Margherita Di Pula al partido que enfrenta a Boualem y Suvrjin.

Voy a confiar aquí en la francesa Boualem una jugadora que nunca había destacado pero que este año esta haciendo una gran temporada.

Josephine Boualem, número 683 del ranking, llega con un balance de 13/6 consiguiendo una final en Palmanova y unos cuartos de final en Amiens. Esas 6 derrotas son bastante comprensible ante buenas jugadoras en su mayoría y esta yendo de menos a más consiguiendo cada vez mejores resultados. Su última derrota fue en Le havre donde no pudo superar a Partaud aunque tuvo el partido muy de cara cuando sacó para llevárselo en el segundo set. En este torneo se esta mostrando muy sólida, la pista le viene bastante bien para su tenis y ha ganado sus dos partidos con mucha solvencia superando hoy a una buena jugadora como Neuwirth.

Por su parte, Suvrijn número 598 del ranking, esta en su primer torneo del año y es su primer partido desde octubre, por lo que aunque es una buena jugadora tiene que tener falta de ritmo algo con lo que saldrá en desventaja ante su compatriota. la francesa es una jugadora de gran peligro y tiene un muy buen revés aun así en sus últimos meses no le estaban acompañando los resultados. Ha ganado sus dos primeros partidos pero ante Proese sufrió más de la cuenta.

Bueno a estas cuotas me quedo con la cuota de Boalem que me esta dejando muy buenas sensaciones este año y creo que puede completar un muy buen torneo.

Suerte!!! Stake 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 00:30

Josephine Boualem vs Jade Suvrijn
10-04-2015 10:00

Boualem

2.5
Vamos un nuevo día más hasta Italia al ITF Santa Margherita Di Pula al partido que enfrenta a Boualem y Suvrjin.Voy a confiar aquí en la francesa Boualem una jugadora que nunca había destacado per ...
Ha bajado justo al subirlo, ahora mismo mejor opción Interwetten a 2.25
No Participante
Experto en apuestas
Italia - ITF Santa Margherita Di Pula  - Femenino 10-04-2015 10:00

Irina Maria Bara vs Georgia Brescia

Pronóstico:
Georgia Brescia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Vamos con otro partido del ITF Santa Margherita Di Paula que se disputa sobre clay y en el que se enfrentan Irina Maria Bara y Georgia Brescia.

Me gusta la cuota de la italiana Brescia que llega a este partido en una gran forma.

Brescia, número 541 del ranking, tiene un balance de 9-1 este año sobre clay. Segunda semana en este torneo donde la semana pasada ya se llevo el título. Llega ganando con absoluta solvencia sus últimos partidos y ha empezado la semana muy bien pasando por encima de su primera rival 6-1, 6-1 y hoy ante una buena jugadora como Lilla Barzo ha logrado vencerle en 3 sets con muy buena cabeza al remontar el partido y con mucha solvencia. La semana pasada ganó a Balducci, Rubini o Leduc.

Por su parte Irina Maria Bara, número 416 del ranking no creo que llegue en su mejor momento, este año aun no ha llegado a ninguna final y esta teniendo problemas ante jugadoras que en teoría no deberían serlo. La semana pasada perdió ante Balducci, en su anterior torneo ante Aliona, y en dos ocasiones ante Carreras en Palmanova.

Presupongo un partido igualado, pero ante la solidez y la buenas sensaciones que me está dejando Brescia creo que le puede hacer daño a Irina y voy a seguir confiando en ella con un stake 1.

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:33
Verdee!! Boualem se llevo su partido 7-5, 7-6, partido muy igualado pero en el que se acabó imponiendo.

Rojo Brescia, la italiana empezó bien pero se fue desinflando, seguramente le afecto el cansancio ya que en el segundo set Irina fue muy superior

Si gana Atucha Gomez que parece encarrilada será otro día positivo, espero seguir así!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.