Italia - ITF Santa Margherita di Pula 27-09-2013 09:00 Laura Schaeder vs Jasmine Paolini
Pronóstico: Gana Jasmine Paolini Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Cuartos de final del ITF 10k de Santa Margherita di Pula (Italia), en pista de arcilla. Schaeder (602 WTA / 20 años), alemana, con una marca este año de 20/24, 14/17 en arcilla. Viene de perder ante Suvrjin (528), 6-3 3-6 6-3, en la final del pasado ITF en estas pistas. Aquí se ha impuesto a Baranska (961), 7-6 7-6, y a Zmau (n/r), 3-6 7-6 6-3. Paolini (642 WTA / 17 años), italiana, con una marca este año de 22/6, todo en arcilla. Viene de caer ante Giovine (674), 7-6 6-0, en semis del ITF jugado en estas pistas hace dos semanas. Aquí ha superado a Konig (606), 5-7 6-3 6-3, y a Van de Graaf (872), 6-0 6-3. Voy con la junior italiana que me parece superior a Schaeder, pese a que esta venga de 6 victorias en sus últimos 7 partidos. Schaeder llevaba un mal año y además sus resultados en arcilla son bastante pobres, excepto alguna sorpresa aquí y allá. Pero la semana pasada hizo final aquí, derrotando a Giovine (674), a otra chica por encima del 1000 y a dos sin ranking, todas jovenes italianas. Y lo hizo de forma extraña. Con las dos junior sin ranking se fue a 3 sets y casi se va a casa. Luego en cuartos y en semis ganó en sets corridos. Aquí ha vuelto a sufrir mucho en sus dos partidos iniciales. Baranska venía de 9 derrotas seguidas, las 5 últimas en arcilla, y le llevó a 2 tiebreaks. La joven rumana de 17 años, que me parece inferior a Paolini, casi la despacha ayer. Paolini es la actual nº95 del ranking junior. Venía desde final de Julio jugando ITF's en Italia, haciendo semis en Viserba y ganando en Locri. Se fue al US Open junior, cayendo en 3ªR ante la posterior finalista Black, y a su vuelta hizo otra semifinal en Italia. Antes de este torneo viene de haber jugado en Lleida las finales de la European Summer Cup, competición junior por paises, donde Italia se proclamó campeona. Paolini jugó 2 puntos de individuales, uno en cuartos y otro en la final. Perdió el primero y ganó el segundo. Aquí sufrió un poco ante Konig y ayer no dio opción a una rival inferior como la holandesa. Sinceramente no creo que Schaeder vuelva a repetir lo de la semana pasada. Creo que está en un buen momento, de ahí sus resultados, y eso es algo normal, hay semanas en que un jugador está más inspirado y le sale todo bien. Pero o repite lo mismo y este partido es su punto de inflexión, o sus resultados de las 2 primeras rondas dejan más luces que sombras de cara a enfrentarse a una talentosa jugadora como la pequeña Jasmine Paolini. Si Paolini juega aceptablemente, y lo viene haciendo muy bien los dos últimos meses y de forma bastante regular, creo que debería tener más opciones de llevarse este duelo que su rival. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea