; Pronóstico England Wimbledon ATP Lorenzo Musetti vs Taylor Fritz Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Lorenzo Musetti vs Taylor Fritz

1
(Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 08/07/2024
Vamos con este pick de los cuartos de final de Wimbledon, en esta ocasión en el duelo que tendrán el estadounidense Fritz y Musetti. Creo que Fritz es muy favorito como dicen las cuotas, y es que viene de cargarse a Zverev y anteriormente a otros rivales como Tabilo o Rinderknech que tampoco son fáciles, y sólo cediendo un set ante ellos.

Musetti por otro lado está jugando bien, siendo dominador ante todos sus rivales pero sin haberse enfrentado todavía a un cabeza de serie. Le ganó en 4 sets a Lestienne, tuvo que ganarle en 5 a Darderi y en 4 a Comesaña, ninguno de ellos cabeza de serie. Hoy le ha ganado a Perricard que era una sorpresa del torneo pero que ha servido fatal siendo su mayor cualidad, y Musetti se aprovechó de ello.

Por todo ello creo que es la oportunidad de Fritz, no fallará y sacará este partido y el handicap de juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 10/07/2024
Cuartos de final de Wimbledon entre el italiano Musetti y el estadounidense Fritz.

Sinceramente, veo a Fritz bastante superior a Musetti. El americano llega en muy buen estado de forma, sacando muy bien. Musetti no está sacando demasiado bien y, aunque Fritz no sea un gran restador, puede complicarle las cosas bastante.

Se enfrentaron hace dos años en Wimbledon también con un 3-0 para Fritz.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 10/07/2024
Cuartos de final de Wimbledon entre el italiano Musetti y el estadounidense Fritz.

Sinceramente, veo a Fritz bastante superior a Musetti. El americano llega en muy buen estado de forma, sacando muy bien. Musetti no está sacando demasiado bien y, aunque Fritz no sea un gran restador, puede complicarle las cosas bastante.

Se enfrentaron hace dos años en Wimbledon también con un 3-0 para Fritz.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:21 10/07/2024
Partido de cuartos de final donde se van a enfrentar Lorenzo Musetti y el estadounidense Taylor Fritz.

Tengo claro que Fritz esta haciendo un tenis muy bueno, siendo demasiado fuerte al servicio donde apenas cede. Sin embargo la version mas potente de Musetti puede ganar casi a cualquiera, ya vimos en RG como llevo a Djokovic al 5° set.

Vamos a buscar al menos 40 juegos en este partido. Si hay 4 sets, con los jugadores que hay en pista,esta linea deberia salir, ya que 1 o 2 sets facilmente acabaran con 12-13 juegos.

Creo que el juego de Musseti puede incomodar bastante a Fritz. Hasta ahora se ha enfrentado en estas ultimas rondas a dos sacadores natos ( aun que Zverev tiene otros muchos recursos) y antes Rinderknech ya le robo un set, un Tabilo muy fallon y cansado le forzo un tie break y un 7-5 ( perdiendo 3-0), el mismo resultado que le metio en primera ronda a O'Conell.

Sin embargo Mussetti va a ofrecer otro tipo de tenis. Aparte de estar rindiendo muy bien al saque estos ultimos dias, esta desplazando muy bien a sus rivales, y tacticamente siendo muy listo.

 Va a jugar bastante con dejadas, acercando a Fritz a la red para luego pasarle con golpes exquisitos como los que hizo contra Perricard. Ademas si consigue tambien mantener a Fritz por detras de la linea de saque,este va a sufrir bastante ya que le gusta entrar dentro y dominar a base de palazos.

Ademas estamos viendo al italiano restar muy bien, y es que Perricard tuvo buenos porcentajes de primeros pero no consiguió ni la mitad de aces que dias anteriores. Fritz esta a un gran nivel de saque,pero llegara el momento en el que falle.

Entiendo que sea favorito Fritz,pero en unos cuartos de final veo dificil que le meta un 3-0 a esta version de Musetti, que esta centrado y jugando con mucha energia.

Creo que esta linea podria estar en +41.5 perfectamente. Nos vale con 4 sets de 10 juegos, y a poco que uno de ellos vaya al tie break, nos da un margen extra por si algun set se queda escaso de juegos.

El otro año le gano aqui Fritz 3-0, pero ni de lejos mostro la version de este año, donde lleva 2-3 meses bastante buenos y con un 11-2 en esta gira de hierba, ganando 2 veces al cañonero Perricard, a Nakashima, a Bublik a De Minaur ...

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.