; Italia ITF Roma 4 de abril 2012 Skip to main content

Italia ITF Roma 4 de abril 2012

1
(Leído 617 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 09:19
Italia - ITF Roma 04-04-2012 11:15

VIOLA  - TORRONI

Pronóstico:
Gana VIOLA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Cuota bastante decente la que nos dan por Viola, jugador clásico italiano de clay, que se mueve entre los 200 primeros del ranking, y que juega contra un desconocido compatriota, Torroni, con el que solo se ha enfrentado una vez, en 2008 (siendo Viola entonces muy joven) y en clay también, dónde Torrroni hizo 4 juegos. Poco se puede saber de Torroni, desde 2004 ha ganado 4 partidos a nivel challenger. En principio el partido debería ser muy cómodo para Viola.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:14

VIOLA  vs TORRONI
04-04-2012 11:15

Gana VIOLA

1.4
Cuota bastante decente la que nos dan por Viola, jugador clásico italiano de clay, que se mueve entre los 200 primeros del ranking, y que juega contra un desconocido compatriota, Torroni, con el que  ...

Echándole un ojo al pick, creo que no hayas confundido a Marco Viola (28 años y 712 del ranking) que es el que juega, con Matteo Viola, que es el joven italiano que ronda el 200 del ranking.

Aún así mucha suerte tio!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 13:37

VIOLA  vs TORRONI

Gana VIOLA

1.4
Cuota bastante decente la que nos dan por Viola, jugador clásico italiano de clay, que se mueve entre los 200 primeros del ranking, y que juega contra un desconocido compatriota, Torroni, con el que  ...

Echándole un ojo al pick, creo que no hayas confundido a Marco Viola (28 años y 712 del ranking) que es el que juega, con Matteo Viola, que es el joven italiano que ronda el 200 del ranking.

jaja, que ridiculo, garcia por el apunte, M.Viola, ahí está la equivocación, di por hecho que era Mateo, Joder, menos mal que nadie me siguió, lastima no haberlo leído antes. Parece que va a palmar Marco Viola, 6-3, 2-0 ahora mismo, he estado mirando algo de él y lo que no entiendo es porque salia tan favorito ante el Torroni. en fin, esto me pasa por no mirar bien las cosas y meterme en ITF.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:14

VIOLA  vs TORRONI

Gana VIOLA

1.4

jaja, que ridiculo, garcia por el apunte, M.Viola, ahí está la equivocación, di por hecho que era Mateo, Joder, menos mal que nadie me siguió, lastima no haberlo leído antes. Parece que va a palmar Marco Viola, 6-3, 2-0 ahora mismo, he estado mirando algo de él y lo que no entiendo es porque salia tan favorito ante el Torroni. en fin, esto me pasa por no mirar bien las cosas y meterme en ITF.

Pues al final perdió Viola tío, ya lo siento. Vi el pick y me apreció buen la cuota, por eso me puse a investigar un poco y vi que era el paquete ese. En cuanto pude te lo escribí por aquí, por si aún no habías hecho la apuesta y la querías reconsiderar.
Una putada tío, de todas maneras columpiada de las bookies con esa cuota, quizás ellos esperaban a Matteo Viola también jaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:43

VIOLA  vs TORRONI

Gana VIOLA

1.4

Pues al final perdió Viola tío, ya lo siento. Vi el pick y me apreció buen la cuota, por eso me puse a investigar un poco y vi que era el paquete ese. En cuanto pude te lo escribí por aquí, por si aún no habías hecho la apuesta y la querías reconsiderar.
Una putada tío, de todas maneras columpiada de las bookies con esa cuota, quizás ellos esperaban a Matteo Viola también jaja.
Que dinero tirado a la basura. Además no me extrañó tanto porque pagaban a Eysseric 1.5 contra otro desconocido italiano, que no había jugado ni challengers, y estuve dudando pero al final me decidí por meterle a Viola, pero claro pensando que era Mateo. Eysseric sí que ganó en dos sets.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.