; Italia ITF Locri 14 de agosto 2013 Skip to main content

Italia ITF Locri 14 de agosto 2013

1
(Leído 674 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 16:43
Italia - ITF Locri 14-08-2013 21:00

Camilla Scala vs  Despina Papamichail

Pronóstico:
Under  18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
2a ronda del ITF de Locri en Italia, clay:

Camilla scala, 19 años (nr), diestra, local (2-6 en clay esta temporada, 4-11 en clay en su carrera); viene de ganar en primera ronda a Alessandra Simonelli(nr) en tres sets, los partidos que ha ganado son contra gente si ranking y la vistoria con más mérito podría ser la de la primera ronda de este torneo que ya hemos mencionado ya que Simonelli lleva un 6-5 (clay).

Papamichail(490 wta, 20 años, griega, diestra, con 19-9 este año en clay, 31-18 en total, tiene mejores resultados en clay, no le cuesta ganar por la vía rapida a gente del nivel de la italiana, viene de ganar a Julie Tringa (nr) 6/1 6/0 y esta temporada el partido contra gente con bastante diferencia de nivel que más se le ha complicado fue contra la también italiana Georgia Brescia con la que perdió el primer set pero acabó barriendola con un 6/1 6/2 en los dos siguientes por lo que más bien parece que tuvo un despiste en el cual siempre puede correr el riesgo de recaer pero el resto de esos partidos "faciles" los ha solventado con bastante solvencia por lo que yo creo que la cuota cubre con creces el riesgo.

Suerte a los que me sigan. Siento la ortografía, es difícil hacer los pronosticos vía móvil.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 00:47
6/0 6/0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 03:45
Te dejo mi aplauso.

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:52
Aplauso crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.