; Pronóstico China Zhuhai Jan Satral vs Jason Jung Skip to main content
 

Pronóstico China Zhuhai Jan Satral vs Jason Jung

1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
China - Zhuhai fecha: 06/03/2017  hora: 04:00 Ver resultado
12
Jan Satral Jason Jung
6-1 1-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Jan Satral
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tanto Jan Satral (162) como Jason Jung (170) llevan una temporada para olvidar y se enfrentan esta próxima madrugada en primera ronda del Challenger de Zhuhai ($50,000 +H).

Mientras que el checo todavía ha sido capaz de ganar dos partidos en lo que llevamos de 2017, el tenista taipeiano acumula cuatro derrotas en sus cuatro únicos compromisos en estos dos meses escasos de competición.

En condiciones normales, Satral es muy superior a Jung. Más sólido desde el fondo y, especialmente, al servicio. Lo que más me sorprende de las casas de apuestas es que la cuota llega a variar un 0.20 entre ellas, por eso le veo valor al 1.93 que ofrece William Hill.

Nunca se han enfrentado entre ambos y este será su primer duelo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 11:58
Jan Satral vs Jason Jung
06-03-2017 04:00

Gana Jan Satral

1.83
Tanto Jan Satral (162) como Jason Jung (170) llevan una temporada para olvidar y se enfrentan esta próxima madrugada en primera ronda del Challenger de Zhuhai ($50,000 +H). Mientras que el checo toda ...

Yo creo que te equivocas en decir que Satral es mas seguro en el fondo de pista que Jung. Si es cierto que el checo tiene mucho mejor servicio que el asiatico, pero en el fondo de pista, yo veo superior a Jung, el tio no da ninguna bola por perdida nunca y es un luchador nato, en cambio Satral, que no es manco tampoco en el fondo, se desespera muchisimo cuando las cosas no salen bien y comete muchos unforced, ahi podria estar la clave del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.