; Pronóstico Italia ITF Italia - Masculino Matthias Haim vs Giovanni Fonio Skip to main content

Pronóstico Italia ITF Italia - Masculino Matthias Haim vs Giovanni Fonio

1
(Leído 343 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:24 14/05/2018
Voy muy rápido a esta ronda del ITF de Italia. La cuota me aprece alta conr especto a otras bookies (muy alta me parece).

Fonio, actual 671 del ranking. Jugador con 6/5 este año en clay. Viene de jugar previa en challenger y hacer muy buen partido ante Heras (donde estuvo break arriba en el tercero). Ha alcanzado unas semifinales en clay este año en ITF (hace unas semanas).

Haim, austriaco actual 588 del ranking. Este año lleva en clay un 0/2, aunque en su carrera lleve balance positivo, y además las derrotas han sido por paliza como Lokoli al cual le hizo solo 1 juego (hace 3 semanas). Decir que el año pasado alcanzó una final en ITF y 3 semifinales.

Dicho esto, por momento de forma y por cuota (me parece alta en principio), me quedo con el italiano. Mucho control.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.