; Pronóstico Francia Roland Garros Diego Schwartzman vs Kevin Anderson Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Diego Schwartzman vs Kevin Anderson

1
(Leído 2933 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 02/06/2018
Victoria del argentino que no esperaba que saliese a estas cuotas.

Para mi, vienen en claras dinámicas muy opuestas. Mientras que el argentino parece haberse reencontrado un poco con su tenis y con la confianza necesaria para ejecutarlo siendo muy sólido de fondo de pista, el sudafricano Anderson ah tenido sus más y sus menos para llegar hasta aquí frente a rivales que tampoco me dicen demasiado y para mi no ha solventado sus partidos como debería de haberlo hecho.

El argentino tiene un bagaje malísimo en esta gira donde ha ido dando pena a casi toda pista que ha pisado. Tiene un bagaje de 7-5 que me dice muy poco, pero si me dice que parece que está volviendo a la senda que se esperaba de él ya que ha ido de menos a más durante este último mes.Mostró un nivel bajo en Montecarlo, Barcelona y Munich, bastante mejoría en Madrid cayendo frente a Nadal, le sorprendió un Paire en Roma que no está jugando mal estas últimas semanas y aquí ha obtenido tres victorias claras, aunque también hay que decir que que solo se ha enfrentado a Coric como rival de entidad ganando al croata por 3-0. Digo esto porque sus otros rivales fueron Hemery y Pavlasek a los que venció por idéntico marcador de 6-1 6-3 6-1 y me parecen rivales flojos para un RG.

No es que haya tenido nunca grandes resultados Diego en RG pero creo que tiene una oportunidad muy buena y que le vendría muy bien para seguir teniendo una inercia positiva. Su mejor resultado de momento son esta R16 y la 3ºR del año pasado donde cayó frente a Djokovic en cinco sets.

Por parte del sudafricano a mi Anderson cada día me gusta menos. Soy consciente de que ha tenido una temporada dura debido a sus lesiones pero hablo más de su estilo de juego, para mi demasiado kamikaze donde si no está acertado puede perder el partido solo y mañana creo que para ganar al argentino va a tener que estar muy acertado con su potente derecha, ya que espero al argentino como un muro en el fondo de pista y no le será difícil de superar. Anderson tiene un bagaje en lo que va de gira de 6-3 teniendo una gran actuación en Madrid donde ganó a Kohlschreiber, a un gran Lajovic que en este RG ha seguido mostrando el gran nivel del serbio dirigido por el español José Perlas, y al kazajo Kukushkin que en Madrid dió un recital de winners y de juego en general frente a Carballés. Quitando Madrid, poca cosa más y en RG ha tenido victorias que no me han convencido del todo.

Ganó a Lorenzi en tres sets, a un Cuevas que este año se está mostrando muy irregular en su juego por 3-1 y en un partido igualado al alemán Mischa Zverev por 3-1, que ya sabemos como se le da la tierra al "malo" de los Zverev (Digo igualado porque hubo 2 TieBreaks, por lo que tampoco me dice demasiadas cosas buenas de que el sudafricano no pudiera romperle el saque).

El mejor resultado del sudafricano en RG han sido R16 en 2013,2014 y 2017 donde se retiró cuando caía frente a Cilic por 6-3 3-0 y como es retirada no pienso que se deba valorar demasiado.

Tenemos H2H a favor del sudafricano por 2-0 siendo un partido en tierra y otro en pista dura. El partido en tierra fue en Niza 2016 y ganó Kevin por 7-6 6-3. Las cosas han cambiado desde entonces, Diego es más tenista que hace dos años y Kevin no viene en un gran estado de forma, por lo que me parece que su victoria no esta nada mal pagada. Yo la esperaba en torno al @1,66. Suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 03/06/2018
Soy un Tipster que comenzará a publicar alrededor de un par de pronósticos diarios aquí, para más tarde invitar a mis seguidores a seguir ganando dinero en mi red personal.
Comenzaré mi andadura con un poco de tenis en el mítico torneo parisino para traer una cuota muy interesante.
Hablamos de dos jugadores con un saque muy seguro y que apenas ceden puntos ante rivales que no sean del top 10. Por una parte el argentino Schwartzman viene desarrollando un juego muy solvente sobre todo desde el fondo de la pista, lo que le permite ser muy agresivo con tras el resto del rival. Sus porcentajes de primeros saques son muy correctos y aunque no marque muchas diferencias con el primer servicio, si que sabe conseguir ventaja a través de el.
Por otro lado Anderson es un jugador que basa su juego mucho más que su rival en su servicio, siendo un tanto más imponente que su rival y favoreciendo con el mismo el uso de fuertes golpes de derecha, ganando mucha pista con las concesiones que le proporcionan sus buenos primeros saques. En su anterior partido disputo ni más ni menos que 2 Tie Break de cuatro sets que jugó.
Lo veo un pick muy interesante a esta cuota y vamos a por él.
Suerte chicos.
Firma: Tipster Paulpi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
v0lim_te
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:11 04/06/2018
Vamos con un partido muy interesante de la jornada de hoy de Roland Garros entre Diego Schwartzman y Kevin Anderson, vaya por delante que la cuota me parece muy interesante, en mi opinión bastante exagerada, yo la habría colocado cerca del 1,90 ya que son dos jugadores, en mi opinión, de un nivel bastante similar.

Es cierto que Kevin Anderson ha tenido problemas físicos esta temporada pero aún así ha jugado bastante bien y está obteniendo bastantes buenos resultados.

Entre ellos, Anderson le ha ganado los dos partidos que han disputado estos dos jugadores, en ambos casos por 2-0, siendo mejor Anderson.

Vienen en líneas similares, 6 victorias y 4 derrotas en sus últimos 10 partidos, pero los rivales de Anderson han sido más duros que los de Diego para mí.

Si no hay problemas físicos por el medio creo que con esta cuota merece la pena meter unos euros.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.