; Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Ryan Harrison/Jack Sock vs Bob Bryan/Mike Bryan Skip to main content

Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Ryan Harrison/Jack Sock vs Bob Bryan/Mike Bryan

1
(Leído 566 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 02/03/2018
Buenas noches,

Nos vamos a una de las semifinales del ATP 500, Acapulco (Mexico) sobre Hard, en la modalidad de dobles.

En este partido de semifinales, se enfrenta la pareja de Americanos, los hermanitos, Bob Bryan nº 15, y Mike Bryan nº 15, contra la pareja formada también por los Americanos, Ryan Harrison nº 18 y Jack Sock nº 36.

Vamos a ir con la victoria de la pareja de hermanitos los Bryan, a esta cuota no la puedo dejar escapar, no voy hablar nada de esta pareja ya que me imagino que todo el mundo que sigue un poco el tenis o el que no lo sigue asiduamente, podemos decir, que es la pareja mas fructífera de la historia del tenis en la modalidad de dobles con innumerables torneos ganados que no tendría suficiente espacio para nombrar todos los torneos que han ganado en su larga y dilatada carrera.

* Ya fueron ganadores de este torneo dos veces, cuando se jugaba en tierra, que ya ha llovido allá por el año 2002 y 2004.

* Vienen de caer en cuartos del torneo ATP 250 Delray Beach (Estados Unidos), en el super tie, ante uno de los componentes de la pareja rival, el cual se proclamo campeón de dicho torneo Sock, así que querrán tomarse la revancha ante Sock.

* En este torneo ya han jugado dos partidos y han ganado a set corridos con bastante holgura.

Por último, lo que me da mas confianza para ir con los hermanitos, es la tralla que lleva Sock entre partidos en la modalidad individual y en la modalidad de dobles, ya que lleva en estos últimos 12 dias la friolera cifra de 8 partidos disputados, lo cual es una barbaridad.

Y los dos partidos disputados en este torneo, la han pasado putas para ganar cada partido, ganando en el supertie y salvando 7 y 6 puntos de break respectivamente lo que es una barbaridad.

Para finalizar el único pero que me da algo de reparo y por eso no voy con mayor stake, es que los hermanitos ya no son lo que eran, la edad no perdona y además las demás parejas del circuito le han perdido el respeto, ya que eso antes era un plus para ellos, pero como he comentado a dicha cuota tengo que entrar si o si.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2018, 06:58
Bien, nazareno, bien. Este sí que te lo pillé. Ya me debes menos,  ;). Petonets.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.