Italia - ITF Italia - Masculino fecha: 03/04/2017 hora: 13:30 Ver resultado VS
Juan Pablo Paz Juan Pablo Ficovich pronóstico Gana Paz cuota stake 1.44 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre dos Juan Pablos con diferentes niveles.
Por una parte tenemos a Ficovich, jugador situado en el 621 del ranking, viene de dar un susto a un jugador muy superior a el como es Linzer al que gano el primer set pero luego solvento facilmente.
Antes de eso venia ganando a Kekez jugador 927 en el tie break del 3er set, y perdiendo contra Woerner jugador 921 en dos sets saliendo de favorito y en dos sets tambien contra Delic 586.
Juan Pablo Paz jugador de 22 años que esta situado en el puesto 357 del ranking, viene haciendo un año irregular aunque para mi con resultados de mucho merito.
Ha sido capaz de ganar a gente con nivel challenger como Sarkissian o Maxime Janvier y de llevar a un 3er set a Bublik, gente entre los 200-300 mejores
Sin embargo en su ultimo torneo despues de ganar muy facil a Stefanini perdio contra Balzerani numero 1000 del ranking.
Creo que la cuota viene algo influenciada por estos ultimos partidos , si bien es cierto que el nivel de Paz es muy superior actualmente.
Se enfrentaron en situacion similar y saliendo a cuotas parecidas y Paz se llevo el partido comodamente 6-1 6-3 en poco mas de una hora, mañana espero un partiod similar asi que vamos a aprovechar esta cuota un tanto hinchada a mi parecer.
Stake 4
Suerte y al verde
...