; Pronóstico España Alicante Lorenzo Giustino vs Carlos Taberner Skip to main content

Pronóstico España Alicante Lorenzo Giustino vs Carlos Taberner

1
(Leído 918 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 02/04/2018
Partido de primera ronda del Challenger que se disputa en Alicante, España.
Se enfrentan el italiano Lorenzo Giustino y el español Carlos Taberner.

Giustino es un jugador que llegó a estar en el puesto 165 pero que ha bajado muchísimo últimamente, situado ahora en el 246. Está haciendo una temporada casi entera en Futures clay, donde lleva un buen 17/4 con final y título. Empezó la temporada disputando la qualy de AO perdiendo ante Pospisil (7-5, 7-6). Después de varios partidos de Futures, disputó el Challenger de Lille perdiendo fácil en primera ronda ante Grigelis (6-4, 7-6). Ahora viene de ganar el Future Italia ganando la final a Marcos Cuevas (7-5, 7-5). Eso si, sufrió muchísimo ante dos jugadores infinitamente inferiores a él, Woerner (4-6, 6-3, 7-5) y Apostol (2-6, 6-1, 7-6).

Yo encuentro mucho mejor jugador a Taberner, que ahora está situado en el 186 del mundo a sus 20 primaveras y que tiene pinta que va a seguir mejorando. Empezó la temporada disputando partidos en pistas rápidas sacando victorias ante gente muy complicada como Benjamin Bonzi (6-2, 6-4), Marco Trungelliti (4-6, 6-2, 6-4) o Gombos (7-6, 7-6). Ya en clay, le sacó un set a Roberto Carballés (4-6, 6-1, 3-0) en Rio, ganando a gente como Gimeno-Traver (6-4, 7-6) o Pedro Cachin (6-4, 7-5). Su último partido fue en Santiago, Chile, sacandole otro set a siempre un complicado Cecchinatto (6-3, 2-6, 6-4).

No se como andará fisicamente Giustino, con un trote de partidos importantes y solamente día y medio para descansar desde su último partido ante Cuevas. Disputó la final del Future el ayer y mañana ya juega contra Taberner.

Taberner no juega desde hace ya casi 1 mes, y eso es debido creo yo a que debe estar preparando este torneo desde ese partido ante Cecchinato. Me extrañé mucho al no verle en Marbella la semana pasada, así que creo que tiene 100% interés en este torneo, que se juega en Alicante, muy cerca de la academia Lozano-Altur, en Valencia, que es donde entrena siempre Taberner.

A cuota 2.60 que no gana un set Giustino debo probarla.
Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 03/04/2018
Taberner, valenciano debe estar mas que acostumbrado a tocar las pistas donde se está disputando este challenger. Llega descansado después de haber caído en primeras rondas en los últimos challenger por tierras sudamericanas.Por el otro lado tenemos a Giustino, que viene de alzarse con un título de itf esta última semana jugando la final este domingo, creo que la carga de partidos es evidente y con que se alarguen los puntos o el partido, puede acusar el cansancio
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.