; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Robin Haase/Jean-Julien Rojer vs Julio Peralta/Horacio Zeballos Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Robin Haase/Jean-Julien Rojer vs Julio Peralta/Horacio Zeballos

1
(Leído 382 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 15/05/2018
Nos vamos al cuadro masculino de Roma, pero a su parte de dobles, he visto este partido y no me he resistido a enrarle.

Robin Haase/Jean-Julien Rojer son una pareja que no se juntan muy a menudo, aunque vienen de jugar juntos en madrid la semana pasada, pero si apreciamos que son una pareja que se compagina bien, ya que es la pareja de dobles que utiliza el equipo holandés de copa Davis, a mi me gustaron en el partido de dobles contra los franceses, a pesar de perderlo. Es mas desde aquel partido no se habían juntado hasta madrid, donde ganaron un partido y perdieron contra murray/soares. A hasse lo tenenos todos como un jugador de individuales, es más ayer ganó a medvedev, pero en lo que va de año ya tiene dos títulos en dobles el de pune y el de sofia, este último challenger. Rojer ya es un jugador exclusivo de dobles, el cual ganó este año otro torneo como el de dubai, con esto os quiero mostrar que son buenos doblistas.

Julio Peralta/Horacio Zeballos, la última vez que se juntaron fue en houston a principios de abril donde Zeballos se resintió de un hombro en su partido de individuales contra sock y no volvió a competir desde aquella hasta la previa de aquí donde perdió con sousa, eso si antes de la lesión había ganado el dobles de buenos aires, pero no pudo revalidar el de houston. Es un buen doblista, pero me genera bastantes dudas su estado de forma actual, por lo que podemos decir que es un lay, aunque creo que en condidiones normales los holandeses les podrían ganar igual. Peralta llega ya más rodado, el chileno llega aquí con unos número bastantes discretos con 5 victorias y 9 derrotas de las cuales en arcilla lleva solo una victoria en cuatro partidos, la victoria en rio a marc lopez y fognini formando pareja ocn el compatriota gonzalez.

Creo que las cuotas deberían estar más bajas, es más en otras casas están entre 1,60-1,70 pero bet nos da esta oportunidad de probar la victoria simple de los holandeses.No tenemos enfrentamientos previos entre ambas parejas.

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.