; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Milos Raonic vs Marco Cecchinato Skip to main content
 

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Milos Raonic vs Marco Cecchinato

1
(Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 17/04/2018
Que ganas tenia que llegara este partido.

Y es que me esperaba que las cuotas se iban a volcar a favor de Raonic.

Bien, solo decir que ayer el canadiense tuvo serios problemas ante el numero casi 400 del mundo, jugador local, Catarina. Que le ganó un set. Ademas, añadir que en este tipo de pistas no se siente nada comodo.

Todo lo contrario que su rival, que ademas yo creo que tendra el apoyo local, dada la cercania de Monte Carlo con Italia.

Marco, viene de vapulear a Dzumhur, cuando al empezar el partido, parecia que iba a ser al revés, ya que el bosnio le rompió dos veces su saque nada mas empezar, iendo 3-0, pero el italiano ha sabido reaccionar de la mejor manera posible, le dió la vuelta y se llevó el primer set por 6-3. Y en la segunda manga, ya vimos un recital en toda regla de Cecchinato, que se lo llevo por 6-1.

Otro gran motivo que tengo, es que Cecchinato ya le plantó cara al canadiense, cuando este estaba en su mejor momento. Fue en Roma, en arcilla también, y se acabó imponiendo el canadiense en 3 mangas. Pero insisto que ahora llegan en dinámicas muy diferentes, y creo que el italiano conseguira su revancha.

Para los que no quieran arriesgar tanto, les recomendaria meter un handicap de + 3,5 Juegos, que se paga a 1,70.

Stake 2. Suerte y a ver si aprovechamos esta cuotaza, que la verdad vale la pena. Gracias como siempre por confiar en mi, un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 17/04/2018
No vamos a ir con más de una unidad en esta apuesta porque cualquier cosa podría enviarla al suelo, así que Stake bajito.

La apuesta no es nada más y nada menos que el marcador refleje un 2-2 después de cuatro juegos. Soy totalmente consciente de que estamos en una arcilla lenta y pesada, que aquí el italiano Cecchinato debería de moverse mejor que el canadiense Raonic pero prefiero jugarme esa igualdad esperada al principio de el partido. No iré al segundo set porque pienso que en los segundo sets ya hay un factor psicológico que puede hacer que depende de como acabe el primer set, X tenista esté más tocado mentalmente que el otro y por ello me quedaré aquí.

En este partido me voy a fijar en un H2H que me resulta bastante curioso. Se han enfrentado en dos ocasiones, hace 2016 ambas y hace dos años el italiano no estaba tan consolidado como si que lo está ahora en el circuito. Hace dos años como decía se han enfrentado en Roma, pistas lentas cual caracol y además en este mismo torneo de Montecarlo.

En Montecarlo, en su primer encuentro, Raonic venció por 2-0 siendo el marcador 6-3 7-5. En lo que respecta a nustra apuesta, no se habría cumplido dado que en el segundo servicio del italiano, y en la única BP que tuvo Milos en ese juego, logró el break por lo que la apuesta hubiese sido roja.

En Roma Raonic volvió a ganar, aunque esta vez con muchos problemas ganando por 2-1 con un marcador de 6-4 4-6 6-4, no rompiendo en el primer set hasta el quinto juego, siendo esta apuesta verde por los pelos (Además, tuvo un 15-40 Cecchinato en el segundo saque del canadiense donde no aprovechó ninguna BP).

Esto lo dejo como algo que ya pasó entre ellos, pero si que hay que recordar que ha pasado mucho tiempo y que ambos tenistas se encuentran en circunstancias diferentes a esos partidos. A día de hoy, el italiano es Nº 100 y en lo que va de año tiene un bagaje de 18/7 sobre arcilla, habiendo logrado el título del CH Santiago y las semifinales en Marbella y Alicante como resultados más destacados. Ahora en Montecarlo, ha pasado la Qualy batiendo por 2-0 a Kukushkin, GGL y hoy a Dzumhur y es de los pocos tenistas en tierra (Hablo del Top 75 para arriba) que en mi opinión tiene un saque decente gracias a sus 185 centímetros de altura.

Raonic por su parte, debutada en tierra frente al local Lucas Catarina Nº 365 cediendo la primera manga por 6-3 y remontado con un 6-2 6-3 en los dos sets posteriores. Partido donde Raonic exhibió sus carencias sobre esta superficie y es que es una de las pistas más lentas y pesadas del circuito junto a Roma y RG, como llevamos comentando toda la semana. En este torneo, el canadiense tiene como mejor logró llegar a cuartos de final y a decir verdad no ha tenido ninguna victoria de nombre en este torneo. Ha ganado a tenistas como Robredo en 2014 y 2015 o el mismo Cecchinato en 2016 siendo su mejor victoria en mi opinión frente a Cuevas en 2016. El año pasado no pudo participar en el torneo.

Para mi, partido igualado, y por ello vamos a ir con esta apuesta y la siguiente que publicaré.

Suerte y sin locuras de Stake !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 17/04/2018
Y esta será mi segunda apuesta para el partido de mañana, partido que como ya he comentado en el pick anterior, copio la parte que pienso es la que argumenta este pick.

"En este partido me voy a fijar en un H2H que me resulta bastante curioso. Se han enfrentado en dos ocasiones, hace 2016 ambas y hace dos años el italiano no estaba tan consolidado como si que lo está ahora en el circuito. Hace dos años como decía se han enfrentado en Roma, pistas lentas cual caracol y además en este mismo torneo de Montecarlo.

En Montecarlo, en su primer encuentro, Raonic venció por 2-0 siendo el marcador 6-3 7-5. En lo que respecta a nustra apuesta, no se habría cumplido dado que en el segundo servicio del italiano, y en la única BP que tuvo Milos en ese juego, logró el break por lo que la apuesta hubiese sido roja.

En Roma Raonic volvió a ganar, aunque esta vez con muchos problemas ganando por 2-1 con un marcador de 6-4 4-6 6-4, no rompiendo en el primer set hasta el quinto juego, siendo esta apuesta verde por los pelos (Además, tuvo un 15-40 Cecchinato en el segundo saque del canadiense donde no aprovechó ninguna BP).

Esto lo dejo como algo que ya pasó entre ellos, pero si que hay que recordar que ha pasado mucho tiempo y que ambos tenistas se encuentran en circunstancias diferentes a esos partidos. A día de hoy, el italiano es Nº 100 y en lo que va de año tiene un bagaje de 18/7 sobre arcilla, habiendo logrado el título del CH Santiago y las semifinales en Marbella y Alicante como resultados más destacados. Ahora en Montecarlo, ha pasado la Qualy batiendo por 2-0 a Kukushkin, GGL y hoy a Dzumhur y es de los pocos tenistas en tierra (Hablo del Top 75 para arriba) que en mi opinión tiene un saque decente gracias a sus 185 centímetros de altura.

Raonic por su parte, debutada en tierra frente al local Lucas Catarina Nº 365 cediendo la primera manga por 6-3 y remontado con un 6-2 6-3 en los dos sets posteriores. Partido donde Raonic exhibió sus carencias sobre esta superficie y es que es una de las pistas más lentas y pesadas del circuito junto a Roma y RG, como llevamos comentando toda la semana. En este torneo, el canadiense tiene como mejor logró llegar a cuartos de final y a decir verdad no ha tenido ninguna victoria de nombre en este torneo. Ha ganado a tenistas como Robredo en 2014 y 2015 o el mismo Cecchinato en 2016 siendo su mejor victoria en mi opinión frente a Cuevas en 2016. El año pasado no pudo participar en el torneo."

Para mi partido igualado donde un hándicap +3,5 te da la posibilidad de perder un Tie y perder un set con una diferencia de dos juegos, y siendo esta la cuota, creo que hay que llevarla y que a priori tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 18/04/2018
Vamos al partido entre el canadiense y el italiano Cecchinato en la que voy a ir con un handikap de juegos a favor del canadiense Raonic.
Raonic poco a poco va recuperando su nivel, es verdad que contra Catarina en primera ronda empezo frio el partido y se dejo llevar pero cuando empezo a funcionar el brazo gano con comodidad.
La incorporacion de Ivanisevic al staff tecnico desde mi punto de vista es un acierto, a Raonic se le ve cono un jugador peligroso en hard pero en tierra tampoco se mueve mal y ha demostrado que puede hacerlo bien. Cecchinato es un buen jugador de tierra, un terricola, pero no deberia ser problema para Raonic que deberia aprovechar el cuadro que le ha tocado para llegar lejos. Yo confio en Raonic y en su servicio ante un italiano con un servicio flojo y en la que Raonic tendra sus opciones. El h2h 2-0 para el cañonero Raonic y ambos partidos en arcilla.
Raonic va a mas, confianza en el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.