; Pronóstico Italia ITF Italia - Masculino Altuna/Grigoriu vs Galarza/Ficovich Skip to main content
 

Pronóstico Italia ITF Italia - Masculino Altuna/Grigoriu vs Galarza/Ficovich

1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:08 19/04/2018
Voy muy rápido, pues el partido se disputara aproximadamente en una hora o así.

-Altuna/Grigoriu, primer torneo que se juntan como pareja. En primera ronda arrasaron en su partido, pero yo los veo limitados. Sobre todo a Altuna que personalmente no me gusta nada. Arrasaron porque sospecho que Eremin se borró del partido de dobles (anteriormente el italiano habia sido arrasado en single). Son dos jugadores doblistas unicamente.

-Galarza/Ficovich, jugadores argentinos. 4/5 es el balance como pareja en clay. Ambos están peores situados que sus rivales hoy. Si no se quieren borrar pienso que tienen opciones en el partido. Ambos tienen balance positivo en dobles en clay en sus carreras.

Dicho esto de manera muy rápida, me quedo con la cuota de los argentinos. Stake bajo porque ambos están fuera de single. El torneo se disputa sobre clay, pienso que con la bola en juego pueden poner en aprietos a los rivales. Mucho control.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.