Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017 hora: 11:00 Ver resultado 30
Fernando Verdasco Pablo Cuevas pronóstico Gana Fernando Verdasco cuota stake 2.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas amigos, con un Stake Nº3 de probable comienzo mi pronostico para este partido de Roland Garros, entre el uruguayo Pablo Cuevas vs el español Fernando Verdasco.
Es verdad que el uruguayo Cuevas Raqueta numero 1 en su pais, se encuentra pasando por el mejor momento de su carrera pocisionandose en su mejor Ranking al momento, Verdasco gran tenista pero con un presente un tanto irregular, viendo antecedentes de cada uno destacamos que el español viene de vencer al aleman Zverev por 3 set a 1, luego en un trabajoso triunfo logro vencer al frances Herbert, en verdad le osto vencer al frances, muchos se fijan en como le costo vencer a un rival "debil"... pero se equivocan y mucho, ya que Herbert jugo siendo local, y eso implica un plus animico y emocional para el frances.
Por eso no subestimo el triunfo de Verdasco como lo hace la mayoria, tambien es verdad que Cuevas vencio a rivales desconocidos en la elite mundial, pero tiene a su favor factores como el tiempo en que vencio, ya que en todos sus partidos logro ganar en set corridos 3-0.
Si vamos a los antecedentes entre estos dos grandes tenistas vamos a encontrarnos con estos numeros:
Verdasco F. Cuevas P. 1 : 0
Verdasco F. Cuevas P. 0 : 2
Cuevas P. Verdasco F. 2 : 3
Verdasco F. Cuevas P. 0 : 2
Estos numeros simplemente sirven para ver y marcar una tendencia sobre antecedentes anteriores, ya que entre partido y partido paso un lapso de tiempo considerable.
Es tiempo de optar por un ganador y para mi en este caso es Fernando Verdasco, no le sera facil, pero lo veo mas resistente y a la larga podra imponerse, Soy de uruguay y existen rumores sobre una dolencia en la zona lumbar, la misma seria del ultimo partido, no esta confirmado aun pero bueno, yo no quiero correr ningun riesgo.
Saludos a todos los que me sigan en este pronostico, vamos por ese verde!
...