; Italia ITF Italia F28 27 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Italia ITF Italia F28 27 de septiembre 2012

1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 00:16
Italia - ITF Italia F28 27-09-2012 14:00

Marco Bortolotti - Cristian Rodríguez

Pronóstico:
Cristian Rodríguez gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hoal a todos, a ver que os parece esto que he visto:

Marco Bortolotti (912 ATP), 21 años, 4/3 este año en hard y 9/9 en su carrera, todos en nivel Future. Su victoria más significativa en esta superficie es a Torres (846 ATP) en tres sets. Su derrota mas llamativa contra el 1828 ATP en dos mangas. Suele caer en las rondas clasificatorias.

Cristian Rodriguez (771 ATP), 22 años, 12/8 este año en hard y 29/21 en su carrera, todo en Futures también. llegó a unos cuartos en mayo siendo derrotado por el 782 ATP. En abril se plantó en semis de otro torneo siendo derrotado por Marie (340 ATP). Sus victorias mas significativas son ante el 308 ATP, Trusendi (359 ATP) este mes, al 584 ATP.... Es un jugador que suele ganar fácil en dura a jugadores peor rankeados que él y que planta cara a jugadores mejor posicionados.

Pienso que en estos momentos Rodríguez es mucho mejor jugador en hard de lo que es Bortolotti y si bien creo que la victoria simple a 1.61 no está mal; la victoria por 2-0 a 2.50 es bastante buena como para ir por ella. Sé que es mas difícil pero confío en que salga.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:46
Bueno, 6-3 7-6 para nuestro jugador salió verde. Lo cierto que el segundo set se le complicó un poco con el tie pero lo superó bien. Rodríguez estuvo muy acertado con su servicio.
Saludos y felicidades a quien la siguió!!!!

Marco Bortolotti vs Cristian Rodríguez
27-09-2012 14:00


Cristian Rodríguez gana 2 sets a 0

2.5
Hoal a todos, a ver que os parece esto que he visto:Marco Bortolotti (912 ATP), 21 años, 4/3 este año en hard y 9/9 en su carrera, todos en nivel Future. Su victoria más significativa en esta super ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:01
Muy buena Alcalde,te felicito por tus picks,salgan o no salgan,siempre bien tirados ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 06:55
Muchas gracias titosoria!!! me gusta mucho poder aportar mi granito de arena al foro.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.