; Italia ITF Italia F27 - Clasificación 21 de septiembre 2013 Skip to main content

Italia ITF Italia F27 - Clasificación 21 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 2889 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 16:18
Por cierto, gracias George.
Y enorme ese 13-0.
Lo malo es que ahora tengo claro que gana el Madrí de goleada, jejeje.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 16:55

Federico Ottolini vs Filippo Guio
21-09-2013 12:30

under 18.5

1.83
1ª ronda de la Qualy del ITF Italia 27Superficie Clay-OutdoorPartido que enfrenta:Federico Ottolini italiano (24 años)2109 ATPBalance 2013: (27/14) (27/14 clay)Balance histórico: (73/78) (73/76 cla ...
6-2, 6-4 para Ottolini.

Pues sabor raro el que me deja este pronóstico.
Lo he seguido muy por encima salvo los últimos juegos.
1º set empezo muy cómodo Ottolini que se puso 4-0, entonces llegaron uno juegos igualados y se cerro el set 6-2.
Esto nos dejaba como máximo resultado válido el 6-4 para Ottolini.
Cuando pude ver como iba el 2ºset me encontré un sorprendente  1-4 para Ghio  :o
Entonces Ottolini encadena 5 juegos seguidos y nos dio un sufrido verde.

No lo he seguido mucho y por tanto no puede opinar con demasiados datos, creo que tenemos que saber el riesgo que asumimos al entrar a estos mercados. Tampoco podemos pensar que cuando un pronóstico es muy claro y no sale este amañado, pero es cierto que hay cosas que cuando menos chocan.

Por ejemplo en este partido 4-0 comodo en los primeros juegos, fase muy igualada y otro 5-0 al final.
No es normal pero supongo que a este nivel  pueden pasar esas cosas.
Mas raro es lo que sucede en el ATP de San Petersburgo y estamos hablando de jugadores de primer nivel.

También comento que el 2012 de Ghio fue penoso no subiendo de 5 juegos ante rivales de todo tipo.
Pero este año había hecho más juegos y ganado algún que otro set.

Entenderé que Guio ha mejorado y que el pronóstico estaba bien tirado pero no desde luego para stake 4.

Es curioso porque anoche me gustaba este under y los otros dos que han publicado los compañeros.
Cogí este porque me parecía el más fiable y ha salido de milagro.

Lo siento por los que se arriesgaran a lineas más bajas,llegó a estar a under 15.5

Enhorabuena a los que lo siguieron.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:03
Yo y algunos tenemos una combi de cuota 3,5 antes de que postearais aqui ambos partidos, a ver si hay suerte
Acabo de ver que publicastes los 2-0 en otro hilo.
Yo fiche los 3 partidos de este hilo, cuando salieron por la noche.
Los 2-0 se quedaban demasiado bajos y los unders no salía.
Los vi de casualidad y subi el que más me gustaba porque era muy tarde.

Enhorabuena por tu combi y gracias por el verde que me has dado hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:10
Y yo perdiendome todos estos pronosticos porque apuesto en casas fisicas y ni Sportium ni Codere tienen estos mercados...Codere saca generalmente mercados de solo victorias de estas previas y itf , pero Sportium ni eso
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:13
Gracias a todos por vuestro comentarios y felicitaciones.

Espero que si saco algo de tiempo, que me resulta complicado y puedo seguir subiendo pronósticos, cuando lleguen los fallos, y las malas rachas no seais demasiado duros.

Hoy la suerte estuvo de nuestro lado y otras veces nos da la espalda.

kenesisa69 espero que a tu pesar el Madrid meta al menos 3 goles, pero no solo por el pronóstico ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:34
Nada hombre, fallarás 1 pronóstico de 15 y vendrá el típico listillo a decir que esto es una lluvia de rojazo. Poca cosa. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 14:53
Lo siento georgejungle, me has acostumbrado demasiado bien, ahora que cometas un fallo sera inadmisible!!!

Jeje, ahora en serio felicidades por tanto verde y a ver si sigue asi la cosa, un saludo crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:45
Gracias a todos por vuestro comentarios y felicitaciones.

Espero que si saco algo de tiempo, que me resulta complicado y puedo seguir subiendo pronósticos, cuando lleguen los fallos, y las malas rachas no seais demasiado duros.

Hoy la suerte estuvo de nuestro lado y otras veces nos da la espalda.

kenesisa69 espero que a tu pesar el Madrid meta al menos 3 goles, pero no solo por el pronóstico ;)
Muchas gracias por todo. Se agradece mucho tu  trabajo en  el foro. Te doy un aplauso porque te lo mereces.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.