; Italia ITF Italia F26 Clasificacion 15 de septiembre 2013 Skip to main content

Italia ITF Italia F26 Clasificacion 15 de septiembre 2013

1
(Leído 1036 veces)

Wilow
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 15:06
Italia - ITF Italia F26 Clasificacion 15-09-2013 16:30

Walter Trusendi vs Manuel Mazzela

Pronóstico:
Menos de 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Torneo disputado sobre clay en Siena, Italia. Se enfrentan dos jugadores locales, Trusendi y Mazzela .Creo que hay una diferencia bastante grande entre ambos por lo que podría cumplirse la línea. De todos modos le pongo stake 2 por que Trusendi podría llegar algo cansado a este partido, ese es el mayor miedo que tengo con este pick pero aun asi quiero probar suerte

Vamos primero con el favorito , Walter Trusendi, se mueve principalmente sobre clay con números aceptables a estos niveles ; actualmente ocupa la posición 433 del ranking. Creo que es muy superior a su rival de hoy y si tenemos en cuenta otros partidos ante rivales similares nos hace pensar que se podría cumplir la línea.

Mazzela es otro jugador italiano pero bastante peor que su rival, ocupa la posición 1575 del ranking y en la mayoría de sus partidos contra rivales de un nivel similar a Walter suele cumplir la linea . Hace unos dias se enfrentaron el y Trusendi y solo consiguió hacerle dos juegos.

El partido empieza a las 16:30, el pick es arriesgado por la carga de partidos que lleva Trusendi pero la diferencia es grande asi que si a Walter le da por querer cerrar el partido por la via rápida no creo que tenga problemas.

Siento que la redaccion se quede un poco corta pero entre que empieza enseguida y que tengo partido a la tarde, es lo que hay.

Os dejo los perfiles de ambos jugadores por si quereis echarles un vistazo.

Trusendi http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100001846

Mazzela http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100124180

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 15:19

Walter Trusendi vs Manuel Mazzela
15-09-2013 16:30

Menos de 16,5 juegos

1.9
Torneo disputado sobre clay en Siena, Italia. Se enfrentan dos jugadores locales, Trusendi y Mazzela .Creo que hay una diferencia bastante grande entre ambos por lo que podría cumplirse la línea. De ...
Te falta un dato importantísimo Willow...

Se enfrentaron el día 9 de este mes ganando Trusendi por un doble 6-1 en el Italia ITF F25.

Como dices salvo que le pase factura la carga de partidos lo normal es que se cumpla la línea ;)
Wilow
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 15:20
 "Hace unos dias se enfrentaron el y Trusendi y solo consiguió hacerle dos juegos"  Creo que si lo mencione  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 15:22
"Hace unos dias se enfrentaron el y Trusendi y solo consiguió hacerle dos juegos"  Creo que si lo mencione  ;)
Ups como no vi números pensé que se te escapara  :P Fallo mío jejeje

A ver si hay suerte  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 16:51
hasta minimo 18:25 nada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 19:44
Esto es verde! Trusendi como una apisonadora ante esta clase de rivales. 6-2, 6-0 y le sobraron un par de juegos. Enhorabuena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 19:49
Muy buena Wilow!!!
Wilow
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 21:57
No he podido seguir el partido asi que me fiare de lo que han escrito mis compañeros y la pintare de verde  ;)

La verdad es que tenia redactado parte del pick con el under de Trusendi para el partido de esta mañana y se me adelanto GeorgeJungle (un señor que sabe mucho de esto) asi que me habia quedado con ganas de Trusendi. Al ver que jugaba ante Mazzela por la tarde no me lo pensé y asi de paso aprovechaba parte de la redaccion que tenia hecha  ;D

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:32
Creo que le costó muchísimo arrancar pero a partir del segundo set fue un paseo. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.