Italia - ITF Italia F23 28-08-2013 14:00 Alessandro Bega vs Manuel Mazzella
Pronóstico: -18,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Ahora que han sacado las lineas de juegos para este ITF de Italia me meto en el partido que enfrentará a Alessandro Bega (404) vs Manuel Mazzella(2006). Creo que actualmente Mazzella a bajado su rendimiento ya que esta jugando muy poco estos últimos meses, solo juega los torneos de la zona y esto me parece que le esta haciendo bajar el nivel considerablemente por falta de competición. El último torneo que jugó fue Italy F16 Futures hace un mes y dos semanas donde perdió en primera ronda de qualy vs un rival bastante flojo como es MACCARI, Federico(2081) con un balance de 1/7 este año. En el actual torneo ha entrado al cuadro principal gracias a una Wildcard y ha ganado en primera ronda a un rival bastante malo MARELLI, Roberto(nr) 6-1 6-3. Por el otro lado Alessandro Bega llega a este torneo con resultados aceptables, el último torneo que jugó fue el Switzerland F5 Futures la semana pasada llegando a cuartos de final ganando a rivales como ESPASANDIN, Joss (880) 6-1 6-4 y perdiendo con GOLDING, Oliver (475) 6-2 6-4 un jugador de su nivel. Llega a este torneo bastante mas rodado que su rival, lo ha demostrado hoy en primera ronda venciendo a DELLA TOMMASINA, Davide(1011) 6-3 6-0 un rival que me parece superior al que tendrá mañana. El torneo se disputa en hard, la superficie favorita de Bega donde este año tiene un balance de 14/7 en esta superficie perdiendo contra gente como Becker, Starace o Herbert derrotas comprensibles. Pienso que la linea que nos ofrecen es bastante buena como para intentar la apuesta viendo como llegan ambos jugadores, creo que Mazzella llega a este partido con una falta de competición y Bega llega mucho mas rodado ganando a rivales que me parecen mejores que Mazzella cumpliendo la linea que tenemos y mostrando un buen balance en la superficie donde se disputará el partido. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea