; Italia ITF Italia F23 28 de agosto 2013 Skip to main content

Italia ITF Italia F23 28 de agosto 2013

1
(Leído 730 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 01:50
Italia - ITF Italia F23 28-08-2013 14:00

Alessandro Bega vs Manuel Mazzella

Pronóstico:
-18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ahora que han sacado las lineas de juegos para este ITF de Italia me meto en el partido que enfrentará a Alessandro Bega (404) vs Manuel Mazzella(2006).

Creo que actualmente Mazzella a bajado su rendimiento ya que esta jugando muy poco estos últimos meses, solo juega los torneos de la zona y esto me parece que le esta haciendo bajar el nivel considerablemente por falta de competición.

El último torneo que jugó fue Italy F16 Futures hace un mes y dos semanas donde perdió en primera ronda de qualy vs un rival bastante flojo como es MACCARI, Federico(2081) con un balance de 1/7 este año.

En el actual torneo ha entrado al cuadro principal gracias a una Wildcard y ha ganado en primera ronda a un rival bastante malo MARELLI, Roberto(nr) 6-1 6-3.

Por el otro lado Alessandro Bega llega a este torneo con resultados aceptables, el último torneo que jugó fue el Switzerland F5 Futures la semana pasada llegando a cuartos de final ganando a rivales como ESPASANDIN, Joss (880) 6-1 6-4 y perdiendo con GOLDING, Oliver (475) 6-2 6-4 un jugador de su nivel.

Llega a este torneo bastante mas rodado que su rival, lo ha demostrado hoy en primera ronda venciendo a DELLA TOMMASINA, Davide(1011) 6-3 6-0 un rival que me parece superior al que tendrá mañana.

El torneo se disputa en hard, la superficie favorita de Bega donde este año tiene un balance de 14/7 en esta superficie perdiendo contra gente como Becker, Starace o Herbert derrotas comprensibles.

Pienso que la linea que nos ofrecen es bastante buena como para intentar la apuesta viendo como llegan ambos jugadores, creo que Mazzella llega a este partido con una falta de competición y Bega llega mucho mas rodado ganando a rivales que me parecen mejores que Mazzella cumpliendo la linea que tenemos y mostrando un buen balance en la superficie donde se disputará el partido.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 14:51
Verde, doble 6-1. Enhorabuena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 14:52

28-08-2013 14:00

-18,5 juegos

1.8
Ahora que han sacado las lineas de juegos para este ITF de Italia me meto en el partido que enfrentará a Alessandro Bega (404) vs Manuel Mazzella(2006).Creo que actualmente Mazzella a bajado su rendi ...
6-1 6-1. Qué bien vista esta, la línea estaba mal puesta! Felicidades y mi aplauso por tu racha de verdes crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 14:57

28-08-2013 14:00

-18,5 juegos

1.8
Ahora que han sacado las lineas de juegos para este ITF de Italia me meto en el partido que enfrentará a Alessandro Bega (404) vs Manuel Mazzella(2006).Creo que actualmente Mazzella a bajado su rendi ...

Victoria de Alessandro Bega 6-1 6-1. Enhorabuena a los que la siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.