; Italia ITF Italia F21 - Clasificación 10 de agosto 2013 Skip to main content

Italia ITF Italia F21 - Clasificación 10 de agosto 2013

1
(Leído 1265 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:58
Italia - ITF Italia F21 - Clasificación 10-08-2013 11:30

Ivo Spathari vs Thomas Holzer

Pronóstico:
Under 15,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Nos vamos a la clasificación de este F21 de Italia disputado sobre tierra batida al aire libre.

No suelo subir mucho mi stake pero es que esta apuesta me parece muy buena. Le iba a meter al under 16,5 que estaba a @1.61 pero justo bajaron la línea. Aún así me parece muy buena.

Ivo Spathari es un jugador albano que lleva 6 partidos disputados en su carrera. 4 en previas de ITF y 2 en la Copa Davis. En todos sus partidos ha perdido 6-0 6-0. Y al menos 3 o 4 de esos rivales eran peores que Holzer.

Thomas Holzer, italiano de 29 años. No tiene malos números pero en los últimos años se ha dedicado bastante más a jugar dobles, con resultados bastante buenos a estos niveles. En su carrera acumuló un 70-50, de los cuales 46-35 en clay. El año pasado se hizo un 7-3. Ya digo, pese a competir más en dobles no lo hace mal cuando juega las previas en singles.

Si el italiano fuera un jugador "retirado", es decir, que llevase tiempo sin competir pues me lo pensaría pero estando compitiendo bastante a nivel dobles no veo porque no va a rendir bien en esta previa ante un jugador tan lamentable.

Normalmente siempre soy precavido con todas las apuestas pero a esta le voy a meter un pequeño pico. Últimamente me ha ido bastante bien como para no permitirme un "riesgo".

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 07:36

10-08-2013 11:30

Under 15,5 juegos

1.8
Nos vamos a la clasificación de este F21 de Italia disputado sobre tierra batida al aire libre.No suelo subir mucho mi stake pero es que esta apuesta me parece muy buena. Le iba a meter al under 16,5 ...

Los cabroncetes de bet365 la han quitado... Otra casa donde poder entrarle?

Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 10:56
Tiene gracia ver como van subiendo los te sigo cuando la apuesta hace horas que ya no aparece jajaja
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 11:08
Yo a veces hago la apuesta por el móvil, y cuando llego a casa es que le doy a los Te Sigo. De todas formas, ésta si que no me ha dado tiempo de hacerla por ningún lado.
Wilow
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 12:04
Nadie sabra que paso con este partido no? ni lo veo en el live de bet ni en la pagina de itf... !Gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 12:11
 es muy raro porque en la pagina de la itf solo aparece los futures
pr23
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 15:26

10-08-2013 11:30

Under 15,5 juegos

1.8
Nos vamos a la clasificación de este F21 de Italia disputado sobre tierra batida al aire libre.No suelo subir mucho mi stake pero es que esta apuesta me parece muy buena. Le iba a meter al under 16,5 ...

Según la web del torneo:

Thomas Holzer - Ivo Spathari 6/0 6/0   ;D

http://www.rungg.info/index.php?lan=eng&m=2&content=1&mu=9&id=11
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 15:33
Cierto. Desconocía esa página.

Pues el 7 doble rosco para el albano. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 16:04
B365 sigue dando la apuesta como pendiente...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 16:06
Ya lo sé.

De hecho no creo que la paguen hasta que salga el resultado en la página de la ITF. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.