Italia - ITF Italia F21 - Clasificación 10-08-2013 11:30 Ivo Spathari vs Thomas Holzer
Pronóstico: Under 15,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Nos vamos a la clasificación de este F21 de Italia disputado sobre tierra batida al aire libre. No suelo subir mucho mi stake pero es que esta apuesta me parece muy buena. Le iba a meter al under 16,5 que estaba a @1.61 pero justo bajaron la línea. Aún así me parece muy buena. Ivo Spathari es un jugador albano que lleva 6 partidos disputados en su carrera. 4 en previas de ITF y 2 en la Copa Davis. En todos sus partidos ha perdido 6-0 6-0. Y al menos 3 o 4 de esos rivales eran peores que Holzer. Thomas Holzer, italiano de 29 años. No tiene malos números pero en los últimos años se ha dedicado bastante más a jugar dobles, con resultados bastante buenos a estos niveles. En su carrera acumuló un 70-50, de los cuales 46-35 en clay. El año pasado se hizo un 7-3. Ya digo, pese a competir más en dobles no lo hace mal cuando juega las previas en singles. Si el italiano fuera un jugador "retirado", es decir, que llevase tiempo sin competir pues me lo pensaría pero estando compitiendo bastante a nivel dobles no veo porque no va a rendir bien en esta previa ante un jugador tan lamentable. Normalmente siempre soy precavido con todas las apuestas pero a esta le voy a meter un pequeño pico. Últimamente me ha ido bastante bien como para no permitirme un "riesgo". Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea