; Italia ITF Italia F2 17 de febrero 2014 Skip to main content

Italia ITF Italia F2 17 de febrero 2014

1
(Leído 959 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 01:35
Italia - ITF Italia F2 17-02-2014 10:30

Erik Crepaldi vs Riccardo Sinicropi

Pronóstico:
Gana Erik Crepaldi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me traslado hasta Italia ahora, concretamente a Rovereto donde esta semana tendrá lugar sobre pista dura indoor el F2 italiano.

Un partido que me gusta para la jornada de mañana es el que enfrentará a Crepaldi (418) y a Sinicropi (569) en esta primera ronda.

En primer lugar tendremos a Erik Crepaldi, jugador zurdo nacido en Vercelli hace 23 años y que a pesar de ser italiano se mueve mucho en pistas rápidas y ahí es donde juega la mayoría de los partidos.

En indoor tiene un registro de 37 partidos ganados y 44 perdidos pero este parcial se debe a que en sus inicios le costaba jugar en pista cubierta, no obstante con el paso de los años ha mejorado y sin ir más lejos el año pasado ganó 17 partidos y perdió 15.

Su rival, Sinicropi, jugador de la misma edad, me parece más un claycourter por su estilo de juego sin un golpe destacado y sin tener un servicio fuerte que le haga dominar el punto en pistas rápidas.

El italiano tiene una marca en indoor de 15 partidos ganados y 19 perdidos y no es una pista donde se desenvuelva con normalidad ya que se pasa la mayoría del año jugando en tierra batida.

Los dos vienen jugando últimamente, mientras que Crepaldi viene de jugar en Bergamo sobre indoor y perder en la qualy con Langer, Sinicropi viene de jugar el F1, que no fue en indoor, en el F1 ganó a Frigerio (970) y perdió con Rondoni (867).

Pienso que Crepaldi es mejor jugador que Sinicropi en estas pistas ya que tiene un juego que va más acorde con las condiciones de la pista, además viene con la adaptación de jugar en indoor en Montpellier y Bergamo. Su cuota me parece muy correcta y pienso que tiene muchísimo valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 07:36

17-02-2014 10:30

Gana Erik Crepaldi

1.72
Me traslado hasta Italia ahora, concretamente a Rovereto donde esta semana tendrá lugar sobre pista dura indoor el F2 italiano.Un partido que me gusta para la jornada de mañana es el que enfrentará ...

Por supuesto socio, te sigo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 12:55
Fatal Crepaldi, lo pillé en live con break abajo nada más empezar y no ha podido ser. Sinicropi ha tenido una barbaridad de bolas de break y así es muy difícil.

De todas maneras ya le ganó Sinicropi en indoor a Crepaldi y parece que en este tipo de pistas no se le da demasiado bien jugar contra su compatriota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 13:02

17-02-2014 10:30

Gana Erik Crepaldi

1.72
Me traslado hasta Italia ahora, concretamente a Rovereto donde esta semana tendrá lugar sobre pista dura indoor el F2 italiano.Un partido que me gusta para la jornada de mañana es el que enfrentará ...
Como comenta Precise, muy mal Crepaldi concediendo una barbaridad de bolas de break a su rival y encima Sinicropi (claycourter puro) hace 18 aces...RARO RARO RARO. Perdió Crepaldi en tres sets 6-3, 4-6, 6-3 y me como el rojo con patatas. Pierdo dinero pero gano experiencia: NO APOSTAR A TENISTAS ITALIANOS EN FUTURES, Y MENOS SI SE ENFRENTAN ENTRE ELLOS. Lo dicho, rojazo, pido perdón a los seguidores por haberlos metido en este pollo criollo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.