; Italia ITF Italia 10 28 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia ITF Italia 10 28 de mayo 2013

1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 02:26
Italia - ITF Italia 10 28-05-2013 14:30

Marco Cecchinatto vs Leandro Migani

Pronóstico:
Gana Marco Cecchinatto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Para mi y salvo que se me escape algún problema del italiano cuotas equivocadas, no deberían salir a cuotas iguales. Marco Cecchinato es un joven tenista italiano, 20 años, actualmente 337 del ranking, pero claramente un tenista en ascenso. Actualmente tiene un record de 3 ganados y 13 perdidos pero en esas estadísticas no se cuentan las previas de los torneos Challenger que está disputando este año. Allí en Napoles en Roma perdió con Martin Fischer y le ganó a Kumantsov, en Bucarest le ganó a Luncanu y perdió ante Volandri, en Napoles le ganó a Fransen y Artunedo para caer en 3 sets ante Nasso, en Roma le ganó a Donskoy en 2 sets para perder ante Giraldo y lo último que disputó fue el Challenger de Niza donde pasó la qualy ganandole a Fransen, Florent Serra y De Bakker, estos dos últimos tenistas muy superiores a Migani, para luego en primera ronda enfrentarse a Fabio Fognini al que le robó un set.
Pero pasando al argentino, tiene 28 años, lo más alto que llegó fue al 255 del ranking, es un tenista que apenas se mueve por el circuito de Futures de sudamérica y poco más. Un record de 9 ganados y 20 perdidos a nivel Challenger en su carrera, en Futures si tiene infinidad de partidos y títulos pero en sudamérica donde hay que ver el nivel de tenistas que es dable encontrarse!!. Pero además si vemos sus resultados de este año son pavorosos, 5 ganados 6 perdidos, 0/3 en Challengers, en Buenos Aires 6-3 6-0 ante Capdeville, en Itajai 6-3 6-1 ante Rui Machado, y en Napoles 6-0 6-1 ante Eremin, a otro joven tenista italiano, que no es para nada superior a Cecchinato como mucho son tenistas similares, incluso en ranking Cechinatto está por encima.
Aqui llega de caer 6-1 6-1 en un Future ante Roberto Marcora, otro italiano, 381 del ranking que solo ha disputado Futures este año.
Si a todo ello le sumamos que juega en su país creo que Cecchinato es amplio favorito, los rivales que han enfrentado uno y otro este año no tienen ni comparación, de ranking muy superior los que enfrentó el italiano y sin embargo sus números son mejores que el argentino.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 09:10
intente seguirte, pero creo q la retiraron ya....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 15:17

Marco Cecchinatto vs Leandro Migani
28-05-2013 14:30


Gana Marco Cecchinatto

1.83
Para mi y salvo que se me escape algún problema del italiano cuotas equivocadas, no deberían salir a cuotas iguales. Marco Cecchinato es un joven tenista italiano, 20 años, actualmente 337 del rank ...

Un rojazo que me llevo, ganó Migani en dos sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:00
Ánimo pato, me parecía muy buena la apuesta ya que vi muy bien a este jugador en Niza dodne pasó previa y le hizo un set a Fognini. Una lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.