; Francia Roland Garros WTA 28 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 28 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 4330 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 16:26
Aplauso para Manu. Increíble!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:19
Grande Manu,yo fui más amarrategui y en lugar de entrar al 6-0 de algun set entre al under 2.5 juegos en el 1er set y under 4.5 juegos de kimiko en todo el partido,aparte de ese under 17 juegos en bet.Gracias Manu por los 3 verdazos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:20
Por los 4 verdazos,que el de Bartoli también te seguí ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:51

Kimiko Date Krumm vs Samantha Stosur
28-05-2013 11:00


Under(-) 17.5

1.83
Encuentro entre Samantha Stosur (9 del ranking WTA) y Kimiko Date (83 del ranking WTA).Sinceramente me extraña la presencia de Kimiko en este torneo, este año no ha pisado la tierra batida, en 2012  ...

Under sobrado en el que temí que Kimiko se retirara del partido por la paliza que le estaba dando Stosur pero supo aguantar y nos da un gran verde, enhorabuena a todos los seguidores!!!

Kimiko Date Krumm vs Samantha Stosur
28-05-2013 11:00


Menos de 17 (3 opciones)

2.25
Me la juego fuerte en este pronóstico del encuentro entre Kimiko Date Krumm (42 años, 83 WTA) y Samantha Stosur (29 años, 9 WTA). Creo que va a ser un paseo para la australiana, que ha recuperado s ...
Que bien visto, verdazo...el partido de urszula radwanska a quedado para el miércoles cierto??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 12:45

Klara Zakopalova vs Kaia Kanepi
28-05-2013 14:15


¿Ganará Klara Zakopalova (CZE) por lo menos 1 set? --> SI

1.95
Buenas! pues en el dia de hoy voy a darle un voto de confianza a la jugadora checa que llega a este grand slam con bastante incertidumbre, os cuento:Zakopalova, ranking 24 a sus 31 años, y la edad no ...
ROJAZO de los que duelen!! Tanto esfuerzo de remontar un primer set 1-5 abajo  y saque de Kanepi, se van al tie-break, se adelanta la checa 3-1 para no volver a anotar un punto mas. Finalmente 7-6 6-2 para la estona que sigue bastante firme.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:35

Dinah Pfizenmaier vs Urszula Radwanska
28-05-2013 11:00


Gana Urszula Radwanska

1.48
Vi ayer a Radwanska contra Venus y me gustó bastante la polaca, de hecho me gustaron las dos, hacía tiempo que no veía a Venus con esa movilidad, constancia y profundidad de golpeo. Hubo momentos r ...
Sorprendente resultado para mí y rojazo que hace mucho daño, como decía vi bastante bien a Radwanska ante Venus y no veía por dónde Pfizenmaier le podía meter mano, pero vaya si lo ha hecho.
Lo siento por los que los seguisteis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:36

Ashleigh Barty vs Lucie Hradecka
28-05-2013 16:15


Hradecka 2-0

2.2
No suelo entrar a favor de una jugadora que me ha dado un rojo hace pocos días, pero es que le veo bastante valor a la cuota que nos dan por Hradecka. Hradecka, 87 del ranking, 28 años, 61-40 desde  ...
El partido le ha dado razón a Manu en cuanto a la verdadera capacidad y aclimatación de Barty al clay. Lo lamento por los que seguisteis el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.