Italia - ITF Grado 01-06-2013 14:30 Meusburger vs Shaefer
Pronóstico: Meusburger gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Creo que Meusburger es bastante superior y que además está en un buen momento de forma. Meusburger, 115 del ranking, 30 años ya o casi, 20-10 el año pasado en clay a nivel challenger, 19-4 este año, en el que se ha llevado ya los torneos de La Marsa en Tunez, y de Wiesbaden en Alemania, especialmente meritorio este último dónde ganó a gente como Pfizenmaier, Friedman o Sharon Fichman. Entre ambos torneos perdió con Lucic en las qualys de Sturgatt, y tras Wiesbaden cayó con Safarova en Praga, con Vania King en el partido final de las qualys de RG, y ya aquí ha ganado en dos sets a Honcova, Marcinkevica y Golubic. Vuene muy fuerte, muy regular, y cuesta ganarle, tanto Safarova como King, jugadoras muy superiores a su rival de hoy, sufrieron bastante, Shaefer, 210 del ranking, 20-11 el año pasado en clay, 9-7 en 2013, todo en challenger, aunque normalmennte de menor nivel que los que juegas Meusburger. Shaefer también jugó en Tunez pero perdió en 2ª ronda ante Kolar, después Dulgueru y Linette le eliminaron a la primera en un par de challengers, en Cagnes sur Mer logró ganar a Parmentier pero perdió con King en 2ª ronda, no fue a RG, jugando un challenger en Caserta, perdio en 1ª ronda ante Gatto Monticone. Aquí ha llegado hasta semis, pero con un cuadro bastante asequible, ganando a la 426, a la 799 y a la china Zhou (156), a todas en 2-0. Creo que Meusburger es superior y la cuota por el 2-0 me parece muy aprovechable, solo hay un precedente, hace 2 años en Suiza, ganando la alemana, pero no le doy mucha importantcia, la austriaca viene muy fuerte, y si sigue así Shaefer lo va a tener muy complicado para hacerle daño.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea