; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Garbine Muguruza vs Maria Sharapova Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Garbine Muguruza vs Maria Sharapova

1
(Leído 4679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:57 04/06/2018
Otra "funbet"de 5€ donde busco sorpresón a cuotón y por tanto hay que irse a stake mínimo! Cuidadín!!!

Todos sabemos de la debilidad mental de Muguruza en ciertos momentos importantes! Hoy la layeé y le tire a la contra contra Tsurenko y Lesia se "lesiono" y pinté de azul! Me supo mal porwue muchos valientes la siguieron pero sus isquios hicieron tralari tralará al primer juego...

Pues llamarme cabezón, pero aun mi "trolleada" a Muzu va a ser mayor para esta apuesta de moneditas y espero ver como Sapo (entrenada por Nadal) saca la raza que lleva dentro, y sus jadeitos y tras ceder un primer ser se levanta para volver a su sitio tanto tiempo después de su escandalo por aquel dopaje! da da y daaaa

Vamos Maria!!!
Stake 0'25 y 5€
Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:57 04/06/2018
Partido de Roland Garrós femenino entre Garbine Muguruza VS Maria Sharapova

Ambas jugadoras vienen muy descansadas, debido:

Serena Williams no participó en el partido y se retiró debido a unas molestias en el pectoral.

Tsurenko L. se lesionó nada más empezar el partido, teniendo que retirase con el 2-0 en el primer set para Muguruza tras una lesión muscular.

Debido al gran nivel de ambas en este torneo y que vienen muy descansadas las dos me espero un partido muy ajustado con seguridad, debido a esto pondremos un handicap de 21,5 juegos que en principio no es una apuesta descabellada y no se paga nada mal. Imagino que dentro de poco comenzará a bajar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 05/06/2018
Menudo partidazo el que nos espera aquí, entre dos jugadores que hace mucho tiempo que no se ven las caras y donde muchos ya daban a una por muerta en el día de hoy, como es el caso de Sharapova que tenia que jugar contra Serena, pero esta se ha retirado y por tanto aquí tenemos a la Rusa descansada para un partidazo.

Yo voy a ir con la victoria de la Española, que sabe que aquí tiene un partido importantisimo, ya no solo por jugarse el pase a semis, que lógicamente también, sino por la rival contra la que tiene que jugar, una jugadora mítica.

Las dos tienen un perfil muy similar, no es otro que golpear a la bola fuerte y dominar los puntos a base de esto, potencia, pero donde si que creo que Garbiñe, si no le entra la presión ha avanzado mucho en otros aspectos de su tenis, como es la capacidad de sufrir mas los puntos y tener ese punto de aguante, para atacar cuando realmente debe de hacerlo y no jugarse los puntos.

A nivel de saque las dos tienen un saque parecido, pero de nuevo aquí creo que Garbiñe ha madurado mas y comete menos dobles faltas que Sasha, siempre como he dicho antes que Garbiñe logre estar concentrada y no le pueda esa presión de ir acelerada.

El partido se va a resolver por pequeños detalles, las dos jugadoras tienen un perfil similar, pero si que veo superior a la Española y espero que sume su primera victoria ante la rusa, ya que ahora mismo el H2H es a favor de la Rusa por 0-3, siendo el ultimo partido de 2014, así que mucho a llovido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 05/06/2018
he visto las cuotas, me he frotado los ojos y las he vuelto a ver y no entiendo el favoritismo de la hispanovenezolana sobre la rusa, Garbiñe es una jugadora atípica de sensaciones que necesita muchas veces el coach para volver a entrar en los partidos y aquí por reglamento no lo tiene, sharapova es más fuerte psicologicamente y en los momentos complicados, que lo habrá para ambos lados puede estar más serena.

en pista estaran 7 gran slam, dos por parte de la muguruza y 5 por parte de la rusa, las dos saben lo que es estar en la Philippe-Chatrier delante de 15.000 personas y levantar el trofeo, pero aquí vuelve a ganar la rusa que lo levantó en 2012 y 2014 mientras que la española en 2016. La temporada de muguruza no está siendo buena, si ganó en monterrey pero si vemos los rivales era claro que debería ganar, pero en tierra, tampoco despegó, abandono en alemania, en madrid quizás fue donde mejor jugó, aún así en octavos quedó fuera, aunque pudo ser antes con vekic que no le aguantó el físico, y en roma primera ronda con gavrilova, aquí si que se ve un poco mejor sin ceder set, kutnesova, ferro y stosur, a esta última la pasó por encima y aún así de los dos juegos uno fue al resto, si sigue así al saque la rusa le puede crear muchos problemas.

rusa llega aquí con solo 3 derrotas caroline garcía en primera ronda de alemania, bertens en cuartos en madrid y con halep en roma en las semifinales, pero es que por el camino por el ranking esta temporada dejó fuera en los diferentes torneos a mladenovic, ostapenko, cibulkova, gavrilova e incluso a karolina pliskova en este torneo.

Tiene un 3-0 en el cara a cara a favor de la rusa, pero me quedo que en estas pistas se vieron en 2014 en esta misma ronda donde muguruza ganó el primer set por 6-1 y terminó perdiendo 5-7 y 1-6 me refiero a que sharapova se acordará de aquel partido y querrá recuperar sensaciones y ganar para llevarse el gran slam ya que en la siguiente ronda posiblemente le toque halep a quien pudo ya ganar en roma y querrá vengarse y en la final podría ser con kasatkina contra la que nunca se midió y la rival más complicada del torneo pero seguro que intentará ganarle en esa hipotética final para conseguir su tercer roland garros.

vamos Sharapova danos dinerito dinerito dinerito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:39 05/06/2018
Partido que abrirá la jornada del miércoles en la Chatrier correspondiente a los cuartos de final del cuadro femenino entre la rusa Maria Sharapova y la española Garbiñe Muguruza.

La verdad que son dos jugadoras bastante parecidas, aunque mucho mas madura y mas capacidad de sufrimiento la de Masha. Dos pegadoras y aunque no tienen un mal saque tampoco es el mejor. Eso si, Masha tiene mas tendencia a hacer dobles faltas.

Mugu es la numero 3 del mundo con 24 años, con opciones reales de terminar el torneo como numero 1. Su año no ha sido bueno aunque tiene un balance de 21/9, 6/3 en clay. Aunque su cuadro no ha sido facil, aqui ha mostrado buen nivel y es que la española no lucha siempre y si elige los torneos en los que luchar. Como con Sloane, cuanto antes te enfrentes a esta jugadora mejor. Vienen de ganar a Svetlana Kuznetsova 7-6(0) 6-2, Fiona Ferro 6-4 6-3, Sam Stosur 6-0 6-2 y Lesia Tsurenko 2-0 y retirada.

El año de Masha tampoco ha sido bueno, hasta que inicio la gira de clay donde si que ha obtenido buenos resultados y aqui en Roland Garros esta jugando muy bien. Este año balance de 15/7, 10/3 en clay. Viene de ganar y arrasar a la vez a Richel Hogenkamp 6-1 4-6 6-3, Donna Vekic 7-5 6-4, Karolina Pliskova 6-2 6-1 y walkover de Serena.

El H2H marca un 3-0 para la rusa. Aunque la ultima vez que se enfrentaron fue hace 4 años. 2 de esos 3 partidos se fueron a 3 set y pasaron las 2 horas, una de ellas en este torneo.

No se me pasa ahora mismo otra cosa por la cabeza que un partido muy igualado. Veo un partido a 3 sets aunque prefiero ir con un over de minutos. A partir de la hora y 40 minutos será verde. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:51 05/06/2018
Semifinales de Roland Garros entre Maria Sharapova y Garbiñe Muguruza. Ambas jugadoras llegan a este partido con la peculiaridad de haber pasado la última ronda por retirada de sus rivales debido a una lesión.

La apuesta es de Maria primer set y partido a 2,50.

Sharapova como todos sabemos venía de una situación difícil y se ha plantado aquí con un juego que parece recordar a la antigua Maria. Solo ha cedido 1 set y fue el segundo ante Hogenkamp en el primer partido. Solida en el fondo de pista y golpeando muy fuerte. En segunda ronda Vekic y en octavos un partidazo ante Pliskova en el que ha sido para mi la mejor exhibición individual en el cuadro femenino en este RG. Sabemos que María se caracteriza por su gran concentración y mentalidad antes y durante el partido así que espero que salga enchufada desde un primer momento.

Muguruza mostrando también un nivel bastante bueno. Su gira de tierra no me ha convencido, mostrando los mismos problemas de siempre: irregularidad en su juego y en muchos momentos hasta falto de nivel. Todavía no se ha enfrentado a una rival dura y lo puede pagar ante Masha.

Ambas han sido campeonas aquí por lo que promete que habrá espectáculo. Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:13 05/06/2018
Linea bastante asequible para ser un partido al maximo de 3 sets.

Creo que si cualquiera de las dos gana en dos sets, deberia salir sin problemas. Pero en el caso de ir a tres, tampoco la veo mal.

Ambas son buenas sacadoras y suelen perder en relativamente pocas ocasiones su servicio.

Veamos cuantos breaks hubo en los partidos de ambas en este torneo empezando con Maria:

• Sharapova - Hogenkamp: 11 Breaks en 3 sets
• Sharapova - Vekic: 10 Breaks en 2 sets
• Sharapova - Pliskova: 6 Breaks en 2 sets

Se ha ido sintiendo cada vez mejor con su servicio en lo que llevamos de torneo y solo lo perdió una vez ante Karo Pliskova, jugadora del nivel similar de la española.

Vamos con Garbi:

• Muguruza - Kuznetsova: 6 Breaks en 2 sets
• Muguruza - Ferro: 7 Breaks en 2 sets
• Muguruza - Stosur: 7 Breaks en 2 sets

Por lo tanto, hago esta apuesta en gran parte por Muguruza, ya que tiene el mejor servicio de ambas y por lo que hemos visto en sus partidos, en todos habriamos habriamos ido por debajo de la linea.

Veo a las dos dominando con su servicio y esperemos que el break llegue en el momento determinado para ganar el set por parte de cualquiera.

Stake 1,5. Suerte a quien me siga y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:27 05/06/2018
Posiblemente este sea mi último pronóstico del roland garros, al menos en el cuadro femenino lo veo así. Y voy a ir con que MARIA SHARAPOVA gana el torneo. Creo que el valor está justamente en este partido y más viendo que kasatkina se acaba de quedar fuera.

El cuadro de Masha es claro, ahora con muguruza, en semis con kerber o halep y la final con keys o Stephens.

Empezamos por los cuartos con garbiñe, son dos jugadoras parecidas con palo va y palo viene sin un plan b, las cuotas vemos que la favorita es la española y viendo como ha estado este año pues no las veo así, es más las 3 veces que jugaron entre ambas ha ganado la rusa, aunque ha sido hace bastante, creo que la motivación de hacer algo importante después de la sanción por dopaje puede ser un plus para la rusa para sacar el partido adelante, que mejor forma de dejar en el olvido el positivo y la sanción que ganar un gran slam y este es uno de los que se le da mejor, lo ha ganado en dos ocasiones.

En semis halep o kerber, en principio debería ser la rumana con la que se vieron ya en roma con victoria de esta última, pero en 3 sets y con victoria de Masha en el primer set en un partido con infinitos breaks que pudo caer de cualquier lado, seguramente las cuotas salgan favorales a la número 2 del mundo, pero también creo que la rusa puede ganarle, es más en estas pistas ya se midieron en 2014 cuando ganó el torneo la rusa, y en cuartos también jugó con muguruza. La otra opción es kerber, no creo que logre ganar a la rumana, pero si se lo puede poner dificil y si halep tiene un mal día puede pasar y la veo peligrosa si lo hace ya que estará sin presión después del año horribilis que ha sufrido en 2017 además de que el cara a cara es de 4-4 si es cierto que la alemana le ha ganado los últimos 3 encuentros uno de ellos este año en el open de australia.

La final es contra otra pegadora, o keys o sthepens, con keys pues jugaron una vez sobre hard y se fueron a 3 sets donde ganó la rusa, llegados a este punto creo que el publico estará con ella y puede ser un plus y a pegadas creo que sería superior la rusa, tiene mejor drive, mejor revés, mejor cabeza y mejor saque ( a pesar de las dobles faltas), pero también creo que será sthepens que es más completa y parece que ha encontrado el tenis que le ha hecho ganar el us open, si es sloane la que pasa será más complicado y llegará con la confianza de barrer a kontaveit y kasatkina en las rondas anteriores y podría ser un partido al 50% pero creo que esta cuota 7,5 tiene mucho valor, también decir que se enfrentaron en 4 ocasioens con 3 victorias de la rusa y dos de ellas en clay

como siempre gracias por leerme

un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 06/06/2018
Viendo la media de dobles faltas de Sharapova que es de 6 por partido prácticamente, con que Muguruza haga 3, tenemos el verde del tirón.

Aparte también las dos tenistas vienen descansadas ya que ambas oponentes se retiraron/abandonaron así que seguramente será un partido muy disputado y apostaría que a 3 sets.

Yo personalmente creo que la española perderá el partido.

Este es mi pronóstico, un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.