Enviado: 07 de Junio de 2013, 00:14
Lamentable, no vuelvo a apostar en picks de tan poco valor, he perdido las ganancias de toda la semana pasada en un día con esta apuesta y la otra, no se me entienda que culpó a Thelo la culpa de este negro día es del que apuesta y se corre ese riesgo. Ánimo a los que han perdido y mañana que cambie la suerte.
es que si metes lo que mete telo y no tienes bank detras normal,hay que controlar el bank y nunca meter mas del 10% de bank en una apuesta por mu segura que la veas,telo da yield positivos a la larga pero si metes mas de lo que puedes puede pasar que te veas pelao en cuatro apuestas seguias perdidas
Mejor explicado imposible, yo también perdí mucho con esta y la tal Duval, pero ni se compara con todo lo que llevo ganado con los picks de Thelonius, solo un mal día, a la larga hay más ganancias que pérdidas y los números son claros.
Bien explicado , por mi lado tambien perdi hoy, pero a la larga el gran Thelloonius nos da beneficios y de sobra , lo unico que no comparto del todo , es que el 10 por ciento de tu bank es para mi demasiado , lo maximo que suelo apostar es el 5 por ciento de mi bank , saludos
A ver yo ni mucho menos he apostado todo el bank, empecé con esto en Enero en el Open de Australia aunque aquí me registre más tarde,metí 100 € en bet 365 y con los bonos y tal rápido hice un bank de 1000 € y actualmente tengo 1500 € de bank, el resto han sido ganancias, la mayoría de ellas de apuestas de gente como Thelo,Javier,Pixxer,Cartel o Ibra que son los que más me gustan.
Yo apuesto a tenis porque lo practico y me gusta, y no solo por ganar pasta me gusta leer los picks de la gente que sabe y a la vez si gano mucho mejor. Hoy he perdido 100 € con estas 2 apuestas de Thelo, la única vez que he jugado tanto solo fue una vez Nadal-Delpo en Indian Wells a que Nadal ganaba el 2º set, ahí metí 50, todas las demás apuestas son de entre 5 y 20€ y así he conseguido mi bank, no he hecho locuras.
No me gustan las combinadas y por ello las cuotas cortas, pero al ser de Thelo metí más stake, porque las ganacias se quedaban cortas y no esperaba palmar las 2, pero encima es que viendo los partidos sin oportunidad alguna y muy claramente, es muy mala pata. Lo que me fastidia es que hice el domingo una combi de fútbol de 2ºA a 7 partidos metí 10 y gané 130 y con lo difícil que es ganar combis lo pierdo eso en una tarde.
También he hecho ganar dinero a muchas gentes de mi entorno con 100 € que me prestaban en sus cuentas repetía los picks que yo ponía y con los bonos, en poco más de un mes metiendo 100 se han llevado cerca de 500 €, no hago locuras e intento apostar con cabeza. Así que todos los que hemos perdido seguro que en breve lo recuperamos